Foro

Envío de carnés umbrianos

Comunidad Umbría :: La web en general :: Envío de carnés umbrianos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/05/2017, 19:42

Buenas a todos.

Una de las preguntas que me hizo todo el mundo en la KDD (y que algunos me estáis haciendo estos días por MP) es ¿qué demonios pasa con los carnés umbrianos impresos? ¿se los llevó el mismo gremlin que el de los tableros? ¿son los padres? ¿saldrá antes el Heroquest 25 aniversario que la Natilla? O incluso más ¿Se publicará antes el Star Citizen que la Natilla? ¿Es Chemo familiar de Peter Molyneux? 

Bueno... tengo respuesta para la primera pregunta. Y una explicación.

La respuesta es: mi intención es mandarlos esta semana, probablemente el viernes, de paso que se manda el merchandising a la gente que no vino a la KDD. Queríamos hacerlo antes pero mañana va a ser un día complicado en el trabajo (el viernes estuve de viaje) y el miércoles es festivo en Galicia. Así que es poco probable que podamos mandar antes del viernes las cosas.

La explicación: es culpa mía, como siempre. Y ahora entro en detalle. Morapio ya se ofreció, como otros años, a sacarme el marrón de encima y montar los carnés a mano para que pueda imprimirlos. Pero esta vez le he dicho que lo quiero automatizar. Por dos motivos: primero porque no está bien que siempre me tengan que sacar las castañas del fuego otros (valoro mucho el tiempo de los demás, igual que valoro el mío) y segundo porque si lo hago así el año que viene estaré en la misma situación.

Así que como estoy ya puliendo el sistema de usuarios de la Natilla (¡tachán!) que necesito para la Guerra Secreta que comenzará en breve (¡tachán! ¡tachán!) lo que he hecho es incluir un sistema de generación de carnés automatizado que me imprima en la plantilla los datos y el avatar. ¿Problema? Contaba con dejarlo listo la semana pasada pero como suele suceder me estalló una bomba de tareas en mi trabajo 'de verdad' y sumado a dejar todo listo para ir a la KDD todo me sobrepasó. 

Y eso es todo. No hay más misterio. El viernes quiero que salgan esos carnés de una vez y, a partir de ahora, iré sacando cada fin de mes los carnés nuevos y enviándolos para que no se me vuelva a juntar este marrón.

 

14/05/2017, 21:19

Inadmisible, envío un escuadrón de tie fighters y tres baturros, primer aviso

14/05/2017, 23:20

Yo ya lo dije en la KDD: o me mandan mi carnet para ayer o me doy de baja de la web :P

14/05/2017, 23:50

15/05/2017, 00:42

Yo también pregunté por los carnets en la KDD, aprovechando que parecia de buen humor y con una cerveza en la mano. Pero vamos, que yo imagino que ya es un clásico. Imaginaos que los llega a traer, nos da un patatús a muchos. XDD.

Eso sí. Quiero mi bocadillo carnet. :)

15/05/2017, 11:14

¡Orgía! esto.... quiero decir.... ¡rebolución! ¿Donde están esos dummies cuando se les necesita? ¿¿¿¿¿A dónde iremos a llegar?????

XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.