Foro

(Sondeo/reclutamiento) Las noches del terror. +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo/reclutamiento) Las noches del terror. +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Punky
 
17/05/2017, 15:15
Editado: 18/05/2017, 08:22

Buenas.
Acabo de llegar y voy a intentar una partida pequeñita.
Voy a intentar que no sea muy larga, de unos 4/5 meses, aunque si la cosa va bien no tengo problema en desarrollar más la historia. Explico.
Te llamaron. No sabes cómo tenían tu teléfono pero la oferta era irrechazable. Un millón por un experimento psicológico para probar los límites del terror. Durante un fin de semana. Solo 56 horas. Era mucho dinero y aceptaste. No podías negarte. ¿Qué podía salir mal?
Y hasta aquí puedo leer. Como podéis ver es una historia de terror, un poco al estilo de las películas de serie... Iba a decir B pero más bien Z. Completamente narrativa salvo por dos o tres tiradas que se harán de vez en cuando y que esencialmente miden cuan mal estás psicológicamente.
Sexo, gore, tortura, terror... Vamos, serie z y explícita.
Para 1 o 2 jugadores.
+18 y sin fecha de nacimiento no se entra.
Ritmo de mensaje cada 2 días aunque si se me responde antes posiblemente responda antes también.
Solo necesito para entrar MP con:
La historia de tu personaje.
Descripción o foto real.
Descripción psicologica.
Fobias principales del personaje.
También dime tres películas de terror que te gusten que así mido por donde tirar.
Creo que no me dejó nada por decir.
Añadido: hasta el domingo no elegiré así que no me preguntéis si la plaza está cubierta porque hasta las 23:59 del domingo hora española gmt+1 la respuesta es no. XD
Y no acepto VIPs.

17/05/2017, 17:46

tiene buena pinta, me gustaría apuntarme :D

17/05/2017, 19:14

Pues me parece que tienes que mandarle un MP.
VIPs?

17/05/2017, 19:45

MP enviado, espero poder entrar, tiene muy buena pinta

Punky
 
18/05/2017, 08:23

Añadido el requerimiento de fobias, muy útil en estas partidas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.