Foro

Tienda friki en Madrid - Kamikaze Freak Shop

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Tienda friki en Madrid - Kamikaze Freak Shop

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/07/2017, 14:47

 

Novedades Primera semana de julio

 
Parece que esta semana el calor nos ha dejado unos días de descanso. Pero ahora vuelven a subir las temperaturas, así que sigue siendo un buen momento para venir a visitar Kamikaze Freak Shop. 
 
Además, este fin de semana lo traemos cargaditos de sorpresas, pues aunque las noches de juego cuestan 3 euros, este viernes la tenemos gratuita, así que es una buena oportunidad para venir a disfrutar de una larga madrugada disfrutando de tus juegos favoritos. ¡¡Estaremos hasta más tarde de lo habitual!! Y no solo eso, este domingo, también abriremos. Estaremos todo el día, de 11 a 21, con nuestra pausa habitual para comer. ¡¡Ya no hay excusas para no venir a conocernos!!
 
Pues bien, como decíamos, volvemos a seguir hablando de los juegos piscineros, hoy nos toca hablar de:
 
Dados Zombie
 
Es un juego fácil y sencillo, un clásico juego de dados perfecto para pequeños o grandes grupos y además muy rápido de explicar y de jugar. 
Nuestro objetivo es comernos cuantos más cerebros mejor, que es lo que tenemos que sacar en los dados, evitar los disparos (si obtienes 3 se te acabó seguir jugando) y las pisadas que te permitirán seguir jugando. Los dados tienen tres niveles de dificultad y por eso debes decidir lo que te interesa en cada momento. Aprenderás pronto a jugar, y ten cuidado porque terminarás con hambre de cerebros.
 
 
Tres hurras por el amo
 

 
 
Un juego de 2 a 6 jugadores, cuyo objetivo será construir la mayor torre de esbirros antes de que el amo llegue y les sorprenda. Pero también puedes enviar a tus esbirros a las torres de tus rivales para sembrar el caos y la discordia entre ellos. Cada uno de los secuaces tiene una serie de habilidades que te permitirá proteger tu torre o atacar a la de tus rivales. Y para combinar todo esto, también hay cartas de órdenes que modificará el desarrollo de la partida cada vez que se jueguen. Un juego muy divertido y fácil de jugar. Y ya sabéis, el que tenga la torre más pequeña y pierda... ¡¡al agua!! 
 
 
Magic The Gathering
 
 
Como cada semana aquí os dejamos el link actualizado de todo el calendario de torneos y eventos de Kamikaze Freak Shop:
 
 
Y para que os sea más fácil saber cuáles son los torneos de esta semana:
 
- Para hoy, martes, 4 de julio, Torneo de Estándar a las 18.30.
- Miércoles, 5 de julio, Torneo de Pauper 18.30
- Jueves, 6 de Julio, Torneo de Draft (Minimaster, megamaster o booster draft) a las 18.30, Mini master es un nuevo formato de Magic, que consiste en abrir el sobre, quitar el token, añadir tres tierras de cada tipo, barajar y ¡a jugar!
Más info: http://casualmtgplayers.blogspot.com.es/p/blrbnrbnr.html
El megamaster, será como un booster draft, pero usando tan solo dos sobres.
 
Por fin este viernes ya podemos anunciar el FRIDAY NIGHT MAGIC:
 

 
- Viernes, 7 de Julio, a las 18.30 y  21.00, torneos de estándard y/o modern. Además, por participar cada FNM recibirás durante el mes de julio una carta llamada "Ingeniería inversa" foil.  (Hasta fin de existencias).
 

 
 
 
Y esta madrugada tendremos la primera presentación de La Hora de la Devastación. Habrá que estar aquí a las 23.45, y empezaremos sobre las 0.15. 
 
- Sábado 8 de Julio, a las 11.30, tendremos la segunda presentación de La Hora de la Devastación. 
 
Y después, por la tarde, cuando finalice la presentación haremos un torneo de Gigante de dos cabezas. Podréis jugar con las cartas de la presentación, incluso se permitirá comprar un segundo kit de presentación para mejorar vuestros mazos. 
Este formato podrá jugarse en parejas, o de forma individual con dos mazos creados a partir de los kits de presentación.
 
Y este domingo también abrimos:
 
- Domingo 9 de Julio, a las 11.30, tendremos la tercera presentación de La Hora de la Devastación. 
 
Y después, por la tarde, cuando finalice la presentación haremos un torneo de Gigante de dos cabezas. Podréis jugar con las cartas de la presentación, incluso se permitirá comprar un segundo kit de presentación para mejorar vuestros mazos. 
Este formato podrá jugarse en parejas, o de forma individual con dos mazos creados a partir de los kits de presentación.
 
 
Todos los que vengan recibirán una bebida de regalo. El precio de la presentación será de 23 euros, recibirán cuatro sobres de la Hora de la Devastación y dos de Amonkhet, una caja de iniciación, una carta promo y una tarjeta de evento.
 
Si eres socio, te costará 22 euros y si pagas por adelantado tendrás también un euro de descuento.
 
Y encima, si repites y vienes a una segunda y/o tercera presentación te descontaremos un euro en la segunda y dos en la tercera. 
 
¿Y qué pasa si quiero ir, pero no puedo estar a esa hora?
 
Si te es imposible venir a jugar cuando empieza la presentación, eso no es problema. Vente cuando quieras, coge tu kit de presentación, hazte tu mazo con total libertad y aprovecha a jugar con la gente entre las rondas del torneo. Si logras jugar tres partidas, recibirás un sobre de regalo.
 
¡Así que no hay excusas para no venir a participar! 
 
¡Corred a avisar a todos vuestros amigos y familiares interesados!
 
Para participar en la presentación, mándanos un mail solicitando la inscripción, dándonos tu número de dci y te apuntaremos al momento.También puedes hacerlo llamando al 918213431
 
Date prisa porque las plazas se están cubriendo y no querrás quedarte sin la tuya.
 
Y comunicaros que el siguiente curso de iniciación a Magic será el 29 de Julio, Sábado, a las 17.30.
 
Además, si queréis jugar algún formato concreto de torneo, escríbenos un mail y estaremos encantados de escuchar vuestras sugerencias.
 
 
¡Y no os olvideis que en Kamikaze Freak Shop disponemos de servicio de bebidas para refrescar cualquiera de vuestras partidas! Y también de LUDOT-K para que podáis pasar todo el día disfrutando de vuestros juegos favoritos.
 
También os recordamos que todavía seguimos con nuestra oferta de lanzamiento para el carné de socio, así que avisad a todos vuestros amigos y familiares para que se hagan con él y aprovechen el descuento y disfruten cuanto antes de todas sus ventajas.
 
 ¡¡Pronto terminará esta promo!!
 
¡Os esperamos!
11/07/2017, 13:15

 

Hoy vamos a dar la gracias a darofar que se pasó a la presentación de la Hora de la Devastación del viernes por la noche. ¡¡Espero que te lo pasaras bien!! Un abrazo y muchas gracias por venir!!

Novedades Segunda semana de julio

 

Buenos días a todos, lo primero que queríamos hacer es agradecerle a todo el mundo el éxito que hemos tenido esta semana gracias a las presentaciones de la Hora de la Devastación, y además nos lo hemos pasado muy bien con el evento, estaos atentos a los calendarios de las novedades, pues en esta nueva temporada habrá más.

 
Respecto a los juegos de mesa, hoy queríamos hablar de un par de las novedades que han llegado:
 
Las mil y una noches:
 
Este juego de 2 a 6 jugadores es muy parecido a los clásicos libros de "elige tu propia aventura" o incluso hay un poco de temática de rol, pues tienes que interpretar al personaje que te toca y decidir entre las opciones que se te plantea. Es un juego narrativo, en el que no priman ni la competitividad, ni tampoco la estrategia y en el que hay tantas aventuras, que nunca habrá dos partidas iguales.
 
 
 
Sí, Señor Oscuro
 
Y ya que estamos hablando de juegos de hablar y de meterse en el papel, vamos comentar este juego de interpretación, en el que daréis voz a uno de los esbirros del Señor Oscuro que acaba de llegar de una misión fracasada. Como todo malo, los buenos han hecho de las suyas para ganar, y ahora toca llegar con el rabo entre las piernas para hablar con tu líder sobre el fracaso de la misión. Un juego de improvisación en el que solo habrá que seguir una sencillas reglas y que es perfecto para cualquier tamaño de grupo, ya que va desde los 4 a los 16 jugadores. 
 
 
La Hora de la devastación
 
Los sobres de la nueva edición de Magic, salen a la venta este Viernes 14 de Julio. Tenemos promoción Buy a Box, que por venir y comprar una caja entera de sobres, recibirás una carta promo extra.
 

 
 
Magic The Gathering
 
 
Como cada semana aquí os dejamos el link actualizado de todo el calendario de torneos y eventos de Kamikaze Freak Shop:
 
 
Y para que os sea más fácil saber cuáles son los torneos de esta semana:
 
- Para hoy, martes, 11 de julio, Torneo de Estándar a las 18.30.
- Miércoles, 12 de julio, Torneo de Pauper 18.30
- Jueves, 13 de Julio, Torneo de Draft (Minimaster, megamaster o booster draft) a las 18.30, Mini master es un nuevo formato de Magic, que consiste en abrir el sobre, quitar el token, añadir tres tierras de cada tipo, barajar y ¡a jugar!
Más info: http://casualmtgplayers.blogspot.com.es/p/blrbnrbnr.html
El megamaster, será como un booster draft, pero usando tan solo dos sobres.
Y el Booster Draft, tendréis que formar un grupo de jugadores, abrir cada uno tres sobres y después ir eligiendo una carta y pasándosela a tu compañero de al lado. Así hasta terminar con los tres.
 
 
- Viernes, FNM, 14 de Julio, a las 18.30 y  21.00, Booster Draft de la Hora de la Devastación. Además, los primeros clasficados del torneo FNM recibirán durante el mes de julio una carta llamada "Ingeniería inversa" foil.  (Hasta fin de existencias).
 
 
 
- Sábado 15 de Julio, DRAFT WEEKEND durante todo el sábado y a cualquier hora, iremos formando grupos para realizar Booster Drafts. El torneo consistirá en crearse un mazo de 40 cartas, abriendo dos sobres de la Hora de la Devastación y uno de Amonkhet. Elegiréis una carta de ese sobre y se la pasaréis a vuestro compañero. Así hasta que finalice el sobre, después se abrirán el resto aplicando el mismo mecanismo. Tendréis 20 minutos para haceros el mazo con las cartas elegidas y después participaréis en el torneo. 
 
Por cada draft en el que participéis, recibiréis una carta promo llamada Excavadra de Ramunap. (Hasta fin de existencias).
 

 
 
El precio del Draft Weekend será de 12 €, u 11 € para socios. Y ya que el domingo y el lunes no abrimos, lo alargaremos hasta el martes 18 de Julio. 
 
 
¡Corred a avisar a todos vuestros amigos y familiares interesados!
 
Para participar en EL DRAFT WEEKEND, mándanos un mail solicitando la inscripción, dándonos tu número de dci y te apuntaremos al momento.También puedes hacerlo llamando al 918213431
 
Y comunicaros que el siguiente curso de iniciación a Magic será el 29 de Julio, Sábado, a las 17.30.
 
Además, si queréis jugar algún formato concreto de torneo, escríbenos un mail y estaremos encantados de escuchar vuestras sugerencias.
 
 
¡Y no os olvideis que en Kamikaze Freak Shop disponemos de servicio de bebidas para refrescar cualquiera de vuestras partidas! Y también de LUDOT-K para que podáis pasar todo el día disfrutando de vuestros juegos favoritos.
 
También os recordamos que todavía seguimos con nuestra oferta de lanzamiento para el carné de socio, está a punto de terminar, así que avisad a todos vuestros amigos y familiares para que se hagan con él y aprovechen el descuento y disfruten cuanto antes de todas sus ventajas.
 
 ¡¡Pronto terminará esta promo!!
 
¡Os esperamos!
19/07/2017, 11:59
Editado: 19/07/2017, 12:00

Novedades Tercera semana de julio

 
Ayer empezó la Liga Kamikaze de Magic The Gathering, es un evento que solo cuesta 12 euros (10 socios) y que podrás disfrutar hasta el 11 de agosto. Además, no importa lo experto que seas o no en este juego, los premios son por participar. Así que, si eres novato ya sabes por dónde empezar a jugar a este increíble juego de cartas.
 
Juegos de mesa
 
Arkham Horror
 
Es un juego cooperativo de 1 a 8 personas, cuyo papel a interpretar será el de unos poderosos investigadores que tendrán que evitar que un terrible monstruo llegue a la ciudad. Está basado en el mundo de Lovecraft y los jugadores tendrán que ir moviéndose por la ciudad recopilando pistas, objetos útiles y aliados poderosos para conseguir evitar que el mal reine en la ciudad.
 
 
Zombies!!!
 
El juego está pensado para un grupo de 2 a 6 jugadores, que tendrán que sobrevivir a una epidemia zombiey se irán desplazando por la ciudad matando zombies, consiguiendo munición y vida hasta que uno de los jugadores se alce con la victoria, que será o bien el primero que mate 25 zombies o el que consiga llegar a la casilla central del Helipuerto. Es un juego pseudo colaborativo, en la que tendréis que ayudarse para sobrevivir, pero que no todos pueden ser los ganadores.
 

 
 
 
LA HORA DE LA DEVASTACIÓN
 
Los sobres de la nueva edición de Magic, salieron a la venta este Viernes 14 de Julio. Tenemos promoción Buy a Box, que por venir y comprar una caja entera de sobres, recibirás una carta promo extra.
 

 
 
Magic The Gathering
 
 
Como cada semana aquí os dejamos el link actualizado de todo el calendario de torneos y eventos de Kamikaze Freak Shop:
 
 
Y para que os sea más fácil saber cuáles son los torneos de esta semana:
 
- Para hoy, martes, 18 de julio, COMIENZA LA LIGA DE MAGIC, y también continuamos con el Draft Weekend
 
 DRAFT WEEKEND durante todo el día de hoy y a cualquier hora, iremos formando grupos para realizar Booster Drafts. El torneo consistirá en crearse un mazo de 40 cartas, abriendo dos sobres de la Hora de la Devastación y uno de Amonkhet. Elegiréis una carta de ese sobre y se la pasaréis a vuestro compañero. Así hasta que finalice el sobre, después se abrirán el resto aplicando el mismo mecanismo. Tendréis 20 minutos para haceros el mazo con las cartas elegidas y después participaréis en el torneo. 
 
Por cada draft en el que participéis, recibiréis una carta promo llamada Excavadra de Ramunap. (Hasta fin de existencias).
 

 
 
El precio del Draft Weekend será de 12 €, u 11 € para socios
- Miércoles, 19 de julio, Torneo de Estándar 18.30
- Jueves, 20 de Julio, Torneo de Draft (Minimaster, megamaster o booster draft) a las 18.30, Mini master es un nuevo formato de Magic, que consiste en abrir el sobre, quitar el token, añadir tres tierras de cada tipo, barajar y ¡a jugar!
Más info: http://casualmtgplayers.blogspot.com.es/p/blrbnrbnr.html
El megamaster, será como un booster draft, pero usando tan solo dos sobres.
Y el Booster Draft, tendréis que formar un grupo de jugadores, abrir cada uno tres sobres y después ir eligiendo una carta y pasándosela a tu compañero de al lado. Así hasta terminar con los tres.
 
 
- Viernes, FNM, 21 de Julio, a las 18.30 y  21.00, Estándar y/o Modern. Además, los primeros clasficados del torneo FNM recibirán durante el mes de julio una carta llamada "Ingeniería inversa" foil.  (Hasta fin de existencias).
 
 
 
- Sábado 22 de Julio, 17.30 STANDARD SHOWDOWN, 
 
 
STANDAR SHOWDOWN es el evento al que como jugador de Magic de Standard, no te puedes perder, ya que los premios para los ganadores será de sobres Standard Showdown.

Cada sobre de 5 cartas de Standard Showdown de La hora de la devastación incluye:

  • 2 raras o raras míticas de una colección legal en Estándar actualmente
  • 1 tierra con arte completo de La hora de la devastación
  • 1 carta premium foil común o poco común de una colección legal en Estándar actualmente o una tierra con arte completo de La hora de la devastación
  • 1 rara o rara mítica premium de una colección legal en Estándar actualmente

*Standard Showdown: Los sobres de La hora de la devastación no incluyen cartas de dos caras. ¡¡Es un evento que no puedes perderte!!

 
 
¡Corred a avisar a todos vuestros amigos y familiares interesados!
 
 
Y comunicaros que el siguiente CURSO DE INICIACIÓN a Magic será el 29 de Julio, Sábado, a las 17.30.
 
Además, si queréis jugar algún formato concreto de torneo, escríbenos un mail y estaremos encantados de escuchar vuestras sugerencias.
 
 
¡Y no os olvideis que en Kamikaze Freak Shop disponemos de servicio de bebidas para refrescar cualquiera de vuestras partidas! Y también de LUDOT-K para que podáis pasar todo el día disfrutando de vuestros juegos favoritos.
 
También os recordamos que todavía seguimos con nuestra oferta de lanzamiento para el carné de socio, está a punto de terminar, así que avisad a todos vuestros amigos y familiares para que se hagan con él y aprovechen el descuento y disfruten cuanto antes de todas sus ventajas.
 
 ¡¡Pronto terminará esta promo!!
 
¡Os esperamos!
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.