Foro

La Patrulla de Bubba

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: La Patrulla de Bubba

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2017, 00:16

He estado echando un ojillo al foro y tras ver varios post he aprovechado para iniciar este hilo para saber si hay gente que tenga el Arma 3 (no hace falta las expansiones) y/o el Rising Storm 2: Vietnam (Que saldrá el 29-30 de este mes :CCC) y/o el rainbow six siege y le interese un "grupo" estable para jugar.

El arma 3 lo jugamos con mods para mayor inmersión y realismo (y un buen taco de mods, pueden ser unos 50 gb de mods, lo que más pesan los mapas xDD). Micro muy importante.

El Rising Storm 2: Vietnam espero poder jugarlo bastante cuando salga, y si es con un grupo grande mejor.

El Rainbow Six Siege pues a risas y a seriedad, cualquier modo mola xD.

Como bien reza el lema de la Patrulla, "Un grupo de jugadores que intenta simular y le sale mal", pero lo importante, es que lo intenta y se lo pasa bien.

Nuestros horarios son generalmente de 20.00-22.00 entre semana (hora de España) y los viernes y fines de semana toda o casi toda la tarde.

Lo dicho, si alguien tiene alguno de los juegos y quiere gente con la que jugar, que me avise y agregue a Steam (http://steamcommunity.com/profiles/76561198046837161/). Lo importante es intentarlo y divertirse xD.

(Muy de vez en cuando cae algo random en el tabletop).

¡Saludos!

talyn
 
23/05/2017, 09:49

me encantaria pero solo tengo el rainbow porque me lo regalaron y ni lo llegue a instalar.

tengo el arma 2 xd.

23/05/2017, 12:34

La mayoría del grupillo tenemos el zomboid, también podemos jugarlo xD (por lo del otro post XP).

Y si te animas a jugar al rainbow, pues aquí estaremos :D.

talyn
 
23/05/2017, 15:51

al rainbow avisa jajaja me apunto!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.