Foro

Rising Storm GRATIS en Humble Bundle.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Rising Storm GRATIS en Humble Bundle.

Este hilo ha sido cerrado.
IzVe
 
25/05/2017, 22:50

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Citando a un par de hermanos: "Yo aún diría más..."

 ¿Hay que decir algo más?

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/40570?__Pg=1

25/05/2017, 23:10

¡Nooooo! ¡Mi gozo en un pozo!

Yo solo quería ser guay...

26/05/2017, 12:50

Después de lo del mapa quieres ser MÁS GUAY!?

Avaricioso...

Nane
 
26/05/2017, 13:19

pos ya que se ha echo este hilo aprovecho para semi-desvirtuarlo... un poco. ¿Habéis probado el juego? Yo ya me lo he "comprado" (Gracias por el link!) y tengo que ver si me funciona (aunque mirando los requisitos creo que sí) pero, ¿lo recomendáis? 

Hace poco me entró el mono de pegar tirazos (más bien de que me los peguen a mí que soy un patán) y me di cuenta que no tenía el counter-strike (raro... pensaba que sí lo tenía).

talyn
 
26/05/2017, 17:42

yo lo instale ayer, me voy de finde, pero el lunes estare disponible si quieres jugarlo.

 

mi nick steam talyn, salgo con la misma imagen pero soy de sri lanka xd.

26/05/2017, 23:47

Cita:

¿Habéis probado el juego?

Rising storm no porque el maldito está muy mal optimizado y o lo pongo con resolución a serruchos o juego a pestañazos de varios segundos.

Pero por Red Orchestra 2(que entiendo que está en el paquete) si lo recomiendo, no es casualidad que tambien lo llamen simulador de estress post traumatico, en ese juego se consigue crear unas atmosferas puramente orgánicas del terror y la valentía en combate. Del estilo, estar con todos tu compañeros tras un muro o dentro de un crater y que de repente empiece a caer artilleria sin que te puedas mover porque el enemigo está en frente, o que tengas que ir avanzando arrastrandote lentamente mientras por encima de la ventana llegan ráfagas de ametralladora(porque aqui te sale muy a cuenta hacer fuego de supresión aunque no des a nada), o tambien es muy tipico que entres a un edificio o trinchera con tu rifle de cerrojo, se te cruce por delante un enemigo y falles, entonces si que se te sube la adrelanina por salvar el cuello.

Pero tambien tiene sus momentos épicos, como cuando consigues colarte tras las lineas enemigas(tras muchos intentos fallidos) o destruir un tanque acercandote y lanzando una granada antitanque, o en lineas generales cada vez que se juntan 5 soldados soviéticos y el juego automáticamente hacen que griten en conjunto "HURRAAAAA!" Mientras se carga(tambien hace que no pierdas estamina y ganes velocidad, no es solo estética).

Eso si, si esperas acción... pues curiosamente con 100 horillas acumuladas no te sabría decir, yo siempre tiro a por los servidores en modo realista y ahi lo que suele acabar siendo es que te tengas que escoger la clase de fusilero con un rifle de cerrojo e ir cuidando mucho la punteria(los francotiradores y las clases con armas automáticas tienden a estar muy limitadas)que si fallas y el otro tiene más cadencia dos veces no sales.

27/05/2017, 04:21

Yo todavía no lo probé, pero si se parece al Killing Floor cambiando zombis por japos tiene que estar bien.

PD: Lo de ser guay es como los dados: nunca es suficiente.

27/05/2017, 05:13

Y sí, incluye el Red Orchestra 2, lo acabo de revisar.

Yo por desgracia no puedo jugar mucho los fines de semana, pero mi usuario de Steam es Pesqueira. Hasta tiene esta misma foto.

28/05/2017, 08:39

No se parece en nada al killing floor xD

El juego, tanto RO2 como Rising Storm, recomendadísimos, al menos por mi parte. Cuando lo sacaron no tuve ningún problema en moverlo con mi ordenador, la verdad (ya tiene un tiempo).

Como ha dicho templariomaster, es un juego que mola mucho por lo realista, por todas las cosas que ocurren o pueden ocurrir que en otros juegos ni siquiera se contemplan (como lo del fuego de supresión, que sólo lo había visto en el Brothers in Arms, que es medio-"juego de estrategia" medio-"shooter").

En modo realista además, un tiro, muerto (el 80-90% de las veces). Torso superior o cabeza, insta kill. Torso inferior o otras zonas delicadas, igual sigues vivo, pero te empiezas a desangrar... con suerte vivirás 10 segundos más, salvo que tengas vendas para intentar hacerte un apaño...

De todas formas, si os va más el tiroteo guapo que el realismo, el juego tiene distintas modalidades, (Realista sólo es una de ellas) que podéis elegir que os filtre a la hora de seleccionar servidor para jugar.

Tan apenas me conecto a Steam ya, pero soy Tortugokamikaze allí también. Si me agregáis quizá coincidamos algún día.

Este hilo ha sido cerrado.