Foro

Aramo de mudanzas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aramo de mudanzas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Aramo
 
01/06/2017, 12:43

Pues lo que puse en el título. Ando de mudanzas y limpiezas con un par de trasteros que me consumen el poco tiempo que tengo libre.

Pido disculpas a mis directores y jugadores por los retrasos de los que estoy haciendo gala. Para que veáis el poco tiempo libre que tengo... esta vez lo pongo por aquí porque termino antes.

Espero que en un par de días vuelva a estar disponible.

Un saludo.

 

01/06/2017, 17:03

Ok tomo nota. Ánimo con las mudanzas compañero!

?

08/06/2017, 01:52

Si necesitas ayuda usa el lenguaje secreto de los taxistas para que te ayuden.
:)

08/06/2017, 01:55

Ánimo, y suerte, que no se te extravíe nada importante y esas cosas que pasan en las mudanzas.

08/06/2017, 11:50

Tu tira la mitad de lo que tengas verás que a gusto te quedas. 

Sin problema, avisados estamos.

Aramo
 
08/06/2017, 12:11

Antes de poder tirar nada había que ver si podía llegar a ello... El trastero en cuestión es unno que llevaba sin utilizarse los últimos 15 años. Os podéis imaginar lo que salió de allí. Ahora estoy en la fase de preparar paredes y montar estanterías para recolocar las cosas que aún servían y las nuevas que vamos a llevar para allá. Intentaré ponerme al día pero es poco el tiempo que tengo. (Aún usando el lenguaje secreto de los taxistas ;D)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.