Foro

PArtidas como jugador y como VIP

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: PArtidas como jugador y como VIP

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/06/2017, 19:40

Hola. Disculpen la duda, pero no encontré información al respecto en los tutoriales.

A la izquierda de mi pantalla, aparecen dos "recuadros": uno con el título partidas como jugador yo otr con el de partidas como VIP; sin embargo, en ambos casos solo me aparece una de las partidas en las que estoy como jugador y como VIP.

No sé si ese listado  se actualiza automáticamente, o si tengo que ser yo quien lo hace (y, en tal supuesto, cómo se hace).

Desde ya, gracias por cualquier dato que puedan aportar.

01/06/2017, 20:02

La pregunta es... ¿en cuántas partidas estás como jugador y como VIP? ¿Esas partidas estás catalogadas como "en juego"?

01/06/2017, 20:30

En una estoy como VIP, y la partida figura "Abierta"; en otra estoy como jugador (editando ficha, historia, etc.), y figura como "En preparación" ¿Será por eso?

01/06/2017, 20:57

Justo, si estás como VIP y sigue abierta no te sale en el listado. La de preparación igual. Deben estar en juego para que aparezcan entre tus partidas, cuando las pongan "en juego" las verás.

02/06/2017, 00:21

Muchas gracias, Rifuru... duda resuelta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.