Foro

Sondeo partida de artes marciales [estilo wuxia]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida de artes marciales [estilo wuxia]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2017, 18:55

Muy buenas, me he fijado en que las partidas de artes marciales como tal son casi inexistentes en umbría, es por esto que había pensado en empezar una al estilo de las novelas y peliculas Wuxia. Creo que hay algunos reglamentos que pueden adaptarse bien y si no siempre puedo intentar hacer uno, no quedará perfecto, pero será jugable y mejorable.

En fin, que me voy del tema, la idea sería seleccionar un grupo de personas, algunos conocidos y otros no, desconocedores del mundo de las artes marciales, con el fin hacerles vivir una aventura donde deveran sobrevivir y sobreponerse ante distintas situaciones que se les planterán. La partida sería un sandbox ( para los que no sepáis lo que es, se trata de un estilo de rol que se define como aquel en el que el director de juego prepara una serie de situaciones, localizaciones y facciones y deja que sean los jugadores los que decidan qué es lo que quieren hacer, reaccionando a sus acciones y planes) con una pequeña trama que se iría desarrollando de una u otra manera. 

04/06/2017, 19:54

Usaras legends of the wulin??

04/06/2017, 20:10

Era una de mis ideas y la más conveniente, desgraciadamente, no son muchos los que conocen ese reglamento. Aunque podría usar una semana o así para que los jugadores aprendiesen ayudándoles un poco.

04/06/2017, 20:47
Editado: 04/06/2017, 20:48

Tengo un tutorial en castellano del juego por si quieres usarlo. Incluso una partida entera con escenas dodne hay ejemplos de combate, descripciones de kung fus y demas

04/06/2017, 20:55
Editado: 04/06/2017, 20:57

Pues la verdad es que te lo agradecería mucho que me lo mandases, si no es molestia.

04/06/2017, 22:17

Te he puesto de jugador en la partida asi puedes ver las escenas

05/06/2017, 00:14

Buena pinta. No conozco el reglamento pero estaria bien rolear un poquito de kung fu jeje

Punky
 
05/06/2017, 01:09

Yo también quiero ser Michelle Yeoh.

05/06/2017, 13:27

A ver, soy el que hizo este enlace pero con una nueva cuenta, la otra se fue a la mie*** por motivos personales (por un subnormal) solo aviso de que el sondeo sigue ahí ya quettodavía tengo planeado hacer la partida.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.