Foro

Fairy Tail, ¿máster sustituto?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fairy Tail, ¿máster sustituto?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2017, 23:22

¡Saludos!

Escribo representando a un grupo de magos huerfanitos que... Bueno, planteándolo de otra forma: como algunos sabréis, recientemente hemos tenido la noticia la baja (recemos que temporal) de Glendaion de nuestra web. Entre otras, tenía una partida de Fairy Tail en la que estamos unos cuantos jugadores, bien dispuestos a seguir con la partida. El tema es que no sabemos cuánto tiempo va a durar la baja de Glendaion, pero por la información que nos ha dado es posible que hasta Navidad nada...

Se nos ha ocurrido que podríamos tener una aventura paralela/llámalo X con los personajes que están en la historia, así que buscamos un máster que nos narre y tenga algo de idea de Fairy Tail. Dejamos a su imaginación lo que puede ser esa aventura, por mí como si nos manda a Edoras (aunque mi pobre pj se va a traumar mucho).

Somos 8-9 jugadores con bastante buen rollo entre nosotros, y el sistema que venimos usando es M&M 3rd Edition.

Pondría ojitos de cachorro, pero honestamente, se le daría mejor a mi personaje xD

¿Algún interesado?

09/06/2017, 13:31

Saludos! Soy otro de los participantes de la partida

La verdad es que el grupo que nos hemos juntado ha sido muy pintoresco y divertido, y en un par de momentos solamente de narración previa a las aventuras ya nos lo hemos pasado de fabula XD

Es por eso que nos gustaría seguir el grupo y no perder esa chispa y animo por la partida que siempre se puede diluir cuando pasan meses...

Así que si vuestra cordura mental os lo permite, atreveros a llevar a este grupo de pirados :P

11/06/2017, 03:17

Seguimos necesitando un director para la partida

11/06/2017, 11:48

Si tuviera nociones aunque nada más fuera de fairy tail, no me importaría acogeros. :(

12/06/2017, 12:28
Editado: 12/06/2017, 12:29

Si tuviera nociones aunque nada más fuera de fairy tail, no me importaría acogeros. :(

Pero necesitamos a alguien que conozca la ambientación. Vamos, ¿no hay nadie a quien le interese que cumpla con los requisitos? (únicamente conocer la ambientación de Fairy Tail y, solo si es posible, que conozca el sistema M&M 3ed, de lo contrario se podría recurrir al método narrativo)

12/06/2017, 19:36

Informacion Fairy Tail

Tampoco es necesario ser un experto en la materia para llevar la partida. Fairy Tail es una serie de magos donde se agrupan en gremios. Hay gremios que no siguen la ley y con malas ideas, llamados oscuros. Otros que la siguen y los menos que se llaman independientes, van a su bola. La magia puede ser de cualquier índole, destacando aquellos que llamados Slayers donde su magia esta enfocada a derrotar un tipo de ser concreto y su orignen suele ser de tipo elemental: Dragon Slayers, Demon Slayers y God Slayers. Todos los gremios tienen a un maestro y los mas altos magos se designan de clase S. Para substentarse, los gremios acogen las solicitudes de la poblacion y resuelven las misiones que les encargan: Desde buscar a una mascota perdida, hasta derrotar un poderoso dragón capaz de arrasar un pais (esta podria durar mas de 100 años).

Esto es la idea mas basica del mundo de Fairy Tail. El sistema Mutants and Masterminds 3e no es complicado de aprender. Con entender su mecanica base, ya sirve. Estan los manuales en la partida. No deja de ser un partida de super heroes al estilo manga con batallas epicas y toque de humor, a veces absurdo.

12/06/2017, 21:17

Voy a serles franco, yo estoy interesado en tomarlos, me he leído casi 500 mangas de Fairy Tail,  mi problema es el sistema, de verdad no lo conozco bien, si ustedes me enseñan el M&M, yo los tomo.

Si fuera otro sistema para mi sería más fácil incluso hasta uno genérico. 

Por lo que sé de M&M es mayormente narrativo, pero el funcionamiento de los dados es lo que desconozco. Ayúdenme con eso y yo tomo la partida.

12/06/2017, 22:23

Por conocer el sistema no creo que sea demasiado problema, nosotros tampoco lo conocíamos (Y yo aun ando un poco perdido XDDDDDDDDDDDDDDDD)

12/06/2017, 23:03

Me encanta, amo Fairy Tail, el problema sería el sistema de juego ya que soy medio lelo, pero si lo hacemos más tirando a lo interpretativo hasta que coja algo de confianza, me encantaría colaborar.

12/06/2017, 23:19

Yo me ofrezco voluntario para ayudar al nuevo máster a pillar las nociones básicas de M&M.

13/06/2017, 01:18

Lo que decidan me avisan. Mi mente ya está sacando ideas por si las dudas. Si de saber de fairy tail se trata, la sigo desde siempre y tengo mi colección de mangas y todo, así q no será problema.

13/06/2017, 03:25

Muy bien chicos, tienen dos ofertas Ralgrad y yo, ustedes decidan, pero por favor en envíenme un MP con su decisión. Por mi parte, desde ya la mejor de las vibras para la partida.

13/06/2017, 13:30
Editado: 14/06/2017, 18:49

Creo que ya sabéis nuestra respuesta xDDDDDDD

Ya todo depende de cómo os pille y si os parece bien :P

PD: Ya está, ya tenemos pardillos directores nuevos. Asunto zanjado

14/06/2017, 18:52

Me alegro por ello, y hacerles la vida imposible,xd.

14/06/2017, 20:31

Claro, lo haremos... Oh, ¿era a ellos? Que poco nos conoces xD

14/06/2017, 21:49

Por cierto, gracias por descubrirme Fairy Tail, me está encantando :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.