Foro

Kariwin se transforma en gato

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kariwin se transforma en gato

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/06/2017, 19:30

 

Como lo oyen. Karinwin se está transformando en gato. Quien lo diría. Tanto es así que me ha pedido que postee yo por él, porque aún no le tiene cogido el truco de postear sin dedos prénsiles, y de paso avisar a los Madrileños de la zona, por si quisieran adoptarlo, sea para jugar a algo o una caña.

Que si, que va en serio. Que se ha ido para allá con intención de quedarse.

¿Yo? Yo tengo una cita con una tarrina de helado y una peli... una que tenía pendiente de Bailando en la oscuridad, o algo así. Creo que hoy es el día perfecto xD

10/06/2017, 21:21

y de paso avisar a los Madrileños de la zona, por si quisieran adoptarlo, sea para jugar a algo o una caña.

La duda ofende. Sabes que sí. Y tú también cuando te reúnas con él :) 

11/06/2017, 01:52

He conseguido un esclavo para escribir...

En efecto, poco a poco me tornaré más y más gato. Bueno, madrileño, en verdad, ya que me he mudado a la capital (Madrid) de modo que estoy completamente disponible para quedar, conocer gente, o lo que sea. ^^

Zidaya... mándame pm para ver de quedar y tal. :)

11/06/2017, 02:55

Sí, porque en este sentido, gato no se hace, se nace xD

11/06/2017, 14:31

Técnicamente solo se puede llamar "gato" al que ha nacido en Madrid. Pero bueno, Madrid es como es. Igual que hay un montón de gente que llegó de fuera y con los años y el gusto que le coge es más madrileña que uno de Chamberí de toda la vida, hay "gatos" genuinos que luego donde menos han vivido es precisamente en Madrid...

como servidor, cof cof cof...

Tu disfruta de Madrid (u odiala a muerte, que parece que no hay término medio) y el resto, como decía un colega mío, "son papeles".

11/06/2017, 17:17

Leonid, por eso puse lo de que se nace, no se hace.

Por otro lado, te equivocas. Para ser gato no basta con nacer en Madrid, hay que ser madrileño de tercera generación, como yo ^^

11/06/2017, 20:02

Qué exclusivo eso de ser gato xD

11/06/2017, 20:23

Me acabo de enterar que a los madrileños de nacimiento les llaman Gatos... XD

11/06/2017, 23:38

No, no. A los madrileños de nacimiento no, a los de tercera generación, es decir, tú, tus padres y tus abuelos tienen que haber nacido en Madrid.

No hay tantos como creéis eh xD

Jejeje.

15/06/2017, 11:17

Hace tiempo creé una micronación en internet en la que, para pertenecer, tenías que ser un gato o un amante de los gatos... Con esos conceptos bien definidos y todo. Lástima que no se apuntó ni el dios gatuno.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.