Foro

Muere Adam West.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Muere Adam West.

Este hilo ha sido cerrado.
10/06/2017, 20:45

Otro necrohilo más, Adam West el batman de televisión ha fallecido el viernes a los 88 años. DEP.

rahel
 
10/06/2017, 21:33
Editado: 10/06/2017, 21:34

Creo que la primera serie friki que vi fue algunos capítulos de su serie. Y muchos los tengo grabados a fuego, con sus finales cliffhangerescos y todo. Hay que reconocer que el humor que tenía aquella serie era único :D

10/06/2017, 22:38

Pufff, no hace años que vi unos cuantos capítulos en la tele.

Mi madre lo quitaba.

Igual por eso la intentaba seguir. Igual que la F1. Cuando aparecía en la tele, lo quitaba.

 

Igual es por eso, por ser una fruta prohibida, que la degusto con placer.

 

 

R.I.P,

12/06/2017, 14:33

Y con él,otro cacho de nuestra infancia. Qué pena u.U

12/06/2017, 14:48

Primero David Bowie que aparecía en Venture Bros. (Pero la voz la ponía uno de los actores de voz principales)

Ahora Adam West que aparecía y se interpretaba a él mismo en Padre de Familia.

Oh cielos, nos queda Sir Patrick Stewart en Padre made in USA. Temo que efectivamente sea el siguiente. :(

Es triste ver como la genialidad se apaga poco a poco y apenas nadie nuevo se acerca al listón que pusieron estas personas legendarias.

12/06/2017, 15:48

Creo que la primera serie friki que vi fue algunos capítulos de su serie. Y muchos los tengo grabados a fuego, con sus finales cliffhangerescos y todo. Hay que reconocer que el humor que tenía aquella serie era único :D

+1000 a la Loba

Y con él,otro cacho de nuestra infancia. Qué pena u.U

Totalmente socio :(

DEP.

:(

12/06/2017, 21:40

De niña me encantaba, era tan cutre pero a los ocho años te ríes con ganas aunque sea la vil madrugada. The Film Theorist hizo un video hace tiempo sobre como ese Joker era el como el de los comics de la era de plata y me volvió a enganchar.

RIP

rahel
 
13/06/2017, 16:42

Este hilo ha sido cerrado.