Foro

[Sustitución para nueva partida] SW: Al filo del Imperio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución para nueva partida] SW: Al filo del Imperio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
11/06/2017, 21:12

Buenas a todos, 

Acabamos de terminar la aventura de Star Wars: Al filo del Imperio llamada "Huída de Hok", es una pequeña aventura ideada por mi muy sencillita que nos ha servido a mi para familiarizarme con el sistema de partidas de Umbría y a los jugadores con el sistema de juego de Al filo del Imperio.

Bien; al terminar la partida hemos tenido una baja que he sustituido yo, ya que ha sido justo al final de la partida. Ahora vamos a seguir la "Campaña" con una nueva aventura, por lo que el grupo necesita un compañero que supla el hueco que ha dejado el anterior personaje en sus corazones (decidió abandonarlos para ir tras presas y sumar puntos para cuando llegue la hora de presentarse ante La contadora).

Pongo campaña entre comillas ya que no es una campaña como tal, sino una serie de aventuras que iremos conectando hasta que los jugadores o yo nos aburramos o mueran. 

Por lo tanto lo que busco es un jugador que :

- Sepa como hacer una ficha del sistema.
- Como poco sepa formar una reserva de dados para realizar una tirada en el juego.
- Pueda asumir el ritmo de la partida (Ritmo medio)
- Tenga una ortografía normal y que revise los mensajes antes de enviarlos.

Si alguien tiene dudas puede ponerlas por aquí. Solo necesito que me pongáis por aquí mismo la profesión y especialización que querrías y muy muy por encima (un par de líneas) el concepto de personaje que querrías. El PJ  contaría con 10 PE adicionales para estar igualados con sus compañeros.

tynd
 
11/06/2017, 23:01

A mí me llama poderosamente la atención, pero antes debo meditarlo, así que mientras lo hago cedo el paso a cualquier otro que quiera apuntarse.

Kuhi
 
11/06/2017, 23:13

Pasó solo para comentar que estoy como VIP en una de las partidas de IV, es un grandísimo Master, atento con todos los jugadores, con paciencia y sobre todo constante y con buenos post. Si os gusta la ambientación no dudéis, este es vuestro Master. Estoy disfrutando con su partida. Aprovechad la oportunidad.

12/06/2017, 00:18

Yo te mandé un personaje cuando abriste el reclutamiento, si te sirve podemos usarlo.

Lo que tengo en contra es el conocimiento del sistema de juego, pero puedo aprender.

IzVe
 
12/06/2017, 00:25
Editado: 12/06/2017, 00:26

Tynd, ya estás en otra partida mía :), no es que sea un problema ni mucho menos. Es más me alegraría si te unieras a esta también. Es solo para que lo sepas :P

Kuhi, gracias :)

Kim Thunder, lo siento pero puesto que el resto de jugadores ya conocen el sistema (aunque sea de la partida jugada solo) prefiero buscar a alguien que lo controle.

He pensado que igual preferís en lugar de mandar profesión, especialización y concepto comentarlo con los otros 3 jugadores en la partida. Me parece una buena opción también.

12/06/2017, 04:43

Hola!, soy una gran conocedora del sistema (jugué mucho más "Era de la rebelión" que "Al filo del imperio" pero las mecánicas son básicamente las mismas) y me gustaría probarlo por aquí, lo único malo es que soy completamente nueva al rol por web, me he visto todos los tutoriales de la página, pero entiendo si prefieres no arriesgarte :).

En caso de que me aceptes, me gustaría jugar con un Humano mandaloriano (están en una de las expansiones, pero si hay algún problema, uso los stats de humano común y listo) con profesión mercenario y especialización guardaespaldas.

La historia es básicamente que su clan cayo en desgracia y el busca restaurar el honor y la gloria del mismo, en este momento, encontrandose solo y a la deriva, lo único que puede hacer es buscar conseguir renombre y recursos como mercenario para eventualmente volver a su hogar a restaurar su nombre.

Bueno, espero respuesta.

Saludos.

IzVe
 
12/06/2017, 21:02

Sabfer135, Ya hay un humano mandaloriano. No es mercenario guardaespaldas; pero si que es cazarecompensas. Por darle un poquito de variedad prefiero un PJ que no sea de ese estereotipo tan "guerrero".

tynd
 
12/06/2017, 23:24

Bueno, al final me he decidido y si la plaza aún está disponible me gustaría postularme, en cuanto al trasfondo me puedo adaptar, de hecho me gustaría hablar con el resto para ver qué haría falta antes de proclamar nada.

IzVe
 
12/06/2017, 23:25

Sea entonces. Agradezco que te presentes. Te meto en la partida.

Gracias a todos los que se han ofrecido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.