Foro

Día del rol gratis en DriveThru

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Día del rol gratis en DriveThru

Este hilo ha sido cerrado.
15/06/2017, 21:54

Hola a todos.

Buscando un módulo al que le tenía ganas, he visto que en DriveThru ofrecen los próximos tres días varios módulos y aventuras de rol gratis. La mayoría de ellos están en inglés y hay mucha paja, pero quizás encontréis también alguna joyita escondida o un manual de algún juego extraño al que le queráis dar una oportunidad (por cero remolachas no hay mucho que perder, oye).

Aquí os dejo el enlace por si os apetece echar un vistazo.

http://www.drivethrurpg.com/sale.php

Saludos.

15/06/2017, 22:34

Muchas gracias, le estoy echando una ojeada.

PD: Que extraño se me hace ver "Aquelarre Translated Traducction". Por lo general, las traducciones suelen ser del ingles al español, no al reves xD.

15/06/2017, 22:42

Es cierto. A mi también me ha llamado mucho la atención ver el Aquelarre traducido al inglés.

Ya sólo les hace falta traducir el del Capitán Alatriste y al final los norteamericanos hasta aprenderan algo de historia española.  :D

15/06/2017, 23:07

Muchas gracias por la info. 

15/06/2017, 23:41

:´D Gracias!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/06/2017, 00:51

¿Destacáis algún manual para ir a tiro fijo? ¿Hay algo de PbA o Savage Worlds? 

16/06/2017, 01:03

Eso mismo iba a preguntar :D

16/06/2017, 09:02

Yo lo que andaba buscando era algo para el Savage Worlds (aunque lo ojee todo rapidamente por si acaso) y no encontré demasiadas cosas. Lo único que he visto es algún que otro "Quick Start Guide" de ciertas ambientaciones (por ejemplo de Mythos o Imago Mortis).

Sobre PbA yo no he visto nada, pero quizas es que tampoco sé en lo que me tengo que fijar.

Igualmente, si lo que buscáis es algo en concreto, tenéis una función de filtro incorporada.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/06/2017, 13:44

No, la verdad es que no buscaba nada en concreto pero tampoco me apetece seguir siendo un diógenes de los manuales/suplementos y acumular cosas en carpetas que nunca leeré (ya me llega Steam XDDDD). Por eso preguntaba si habíais encontrado algo que os pareciera remarcable para echarle un ojo por recomendación. 

16/06/2017, 14:51

Cosas interesantes que encontré yo (o sea, a mi gusto XD): Pokecthulhu, Neverwhere y un suplemento asociado, Quickstart rules de Infinity, algunas aventuras para Mistborn y un par de antologías indies.

También he visto que hay unos cuantos retroclones, varios quickstart de juegos "grosos" y algunas aventuras para Savage Worlds. Aún no termino de revisar todo, pero toca volver al trabajo (así que seguramente la lista de arriba se incremente XD)

16/06/2017, 19:16
Editado: 16/06/2017, 19:17

La mayoría es un poco broza pero es gratis. Lo que te encontrarías en una caja de gangas en un puesto de comic con. No esperéis productos famosos pero si,  como a mí, os gustan las chorraditas de reglamentos mínimos,  hay algunas curiosidades. Yo he visto:

  • White Star y Stars Without Number. Ciencia ficción. El segundo incluye reglas de creación de Universos enteros. 
  • Spirit of the Century. Para FATE. 
  • Whired Neon Cities. Cyberpunk minimalista de tres páginas. Oh, yeah.
  • Mini-Six. Sistema genérico d6 (muy similar al Star Wars d6).  Incluye aventuras para media docena de géneros. 
17/06/2017, 11:28

Spirit of the century es uno de esos manuales que solo para leer ya vale la pena. Es tan maravillosamente pulp que hace llorar y sus consejos de dirección son la caña.

Además de los ya mentados como el Stars Without Number yo he pillado el Conspiracist que no se que tal estará, pero es gratis y su rollete me parece bestial. Esta claro que ELLOS no quieren que lo jugemos.

17/06/2017, 16:27

En g+ están compartiendo muchas aventuras de Savage Worlds (para los interesados).

También hay para otros juegos, pero de ése es el que más he visto hasta ahora.

Este hilo ha sido cerrado.