Foro

[Reclutamiento] 7 minutos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] 7 minutos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/06/2017, 08:00
Editado: 16/06/2017, 08:23

Por circunstancias de la vida, y una escayola que es como un cepo, tengo 24 horas y siete días a la semana... de descanso para que el hueso solape bien… así que voy a abrir una partida de tres meses de duración. (No descarto daros la tabarra con más partidas).

Ritmo: diario, o un post cada tres días, se puede adaptar

Sistema: narrativo

Plazas: 10

Esto funciona de la siguiente manera: https://www.youtube.com/watch?v=K_sew8bcUFc

 

¿Habéis visto el vídeo? (La película está entera, pero podéis ver los primeros 5 minutos) pues así funciona la partida. Si nadie consigue que alguien le bote, quedaría fuera, si coinciden votaciones intercambiamos wassups, os abriría escena y empezaría vuestra historia, se pueden botar a varias personas a la vez. Yo controlo el GONG.

De no coincidir votaciones, pero recibir alguna, os esperáis a la siguiente quedada. Organizaré varios eventos si tengo muchos candidatos, no siempre será una cafetería, pueden ser quedadas de muchos tipos, empezamos en este mes de Junio, así que puedo abrir quedadas muy veraniegas si esto va. En un barco en la playa, en un chiringuito… ya se me irá ocurriendo.

Con respecto a las historias privadas, que puedan surgir, porque esto va de encontrar el amor, ya pensaré yo en ir complicándoos un poco la vida con algún PNJ =D

Si alguien está interesado puede enviarme MP:

Quiero personajes reales:

  • Foto real:
  • Nombre:
  • Profesión:
  • Edad:
  • Qué buscas:

Iré abriendo la partida a medida que me lleguen MPs. ¡A ver si alguien se anima!

16/06/2017, 10:09

Darás VIPs? :D

16/06/2017, 20:03

Acepto VIPs en la escena de los 7 minutos en la que estén todos (de estar todos los jugadores de acuerdo), aunque cada vez que rote la mesa, se maracaran solo de dos en dos.

Me han llegado varios MPs ya, qué rapidez.

17/06/2017, 08:03

Me interesa mandare mp. ;)

19/06/2017, 10:12

Up! ¡Y añado información!

https://www.comunidadumbria.com/partida/siete-minu...

Por si hay algún/a indecis@ ^^

20/06/2017, 18:42
Editado: 20/06/2017, 18:43

me intereasa manda mp

 

22/06/2017, 17:59

Pegasusan, no me ha llegado tu MP.

¿Alguna chica quiere apuntarse? muchachos tengo muchos ^^U

05/07/2017, 15:29

Me interesa mucho, envio MP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.