Foro

Contra las Hordas de Trisia busca 1 sustituto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Contra las Hordas de Trisia busca 1 sustituto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/06/2017, 08:42

Hola a todos.

Por diferencias irreconciliables entre dos de mis jugadores me veo en la necesidad de buscar un sustituto para uno de los personajes de mi partida Contra las Hordas de Trisia.

La trama trata de unos bárbaros (llamados Trisios) que han iniciado una migración de sus tierras ya que sus pastos y sus cereales no alimentan, sus animales mueren con las panzas llenas y el alimento escasea. El origen de ese mal es la nefasta influencia de un meteorito que cayó en las tierras de Trisia hace unos meses. Los PJs han descubierto que ese meteorito podría tener que ver con un dios-demonio que regresa de los albores de la historia de las tierras bárbaras para amenazar una vez más las Tierras Disputadas. Han conseguido sanar las tierras enfermas gracias a la ayuda de una reliquia de Derthelas, el Señor de la Luz, y de su sagrada profetisa. Actualmente se están internando en el Bosque de los Espíritus, para recuperar la lanza que uno de los Reyes Salvajes de antaño clavó en uno de los cinco ojos del mismísimo Mordelok y blandirla contra Yngvar, su heraldo y Señor de los Dragones.

El personaje a sustituir sería Cynara, una elfa chamán espiritual. Alternativamente, el jugador podría tomar a un pnj bardo humano. Sería negociable modificar el personaje a gusto del nuevo jugador, pero por ahora no busco personaje nuevos. Gracias a todos.

Más información en el link de la partida. Dudas por aquí.

20/06/2017, 09:45

yo me apuntaría a llevar un bardo humano si sigue habiendo plaza

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.