Foro

[Reclutamiento] La Casa de Anubis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Casa de Anubis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/07/2017, 22:08
Editado: 05/07/2017, 09:25

ENLACE A LA PARTIDA: La Casa de Anubis

Busco a 3 JUGADORES 1 JUGADOR para que lleven a 2 chicos y 1 chica 1 chico de 16 años (1º de Bachillerato) que vivirán todos juntos a una casa que se usa de Residencia llamada la Casa de Anubis y al que asisten a un Internado de Inglaterra. 

Sinopsis:

La partida se ambienta en un Internado situado en Inglaterra, donde los alumnos, en vez de vivir en el típico Internado viven en una Residencia llamada House of Anubis. Los alumnos deberán vivir sus vidas a la par que descubren los misterios de la Casa (si es que quieren), relacionados con la antigua mitología Egipcia. Leyendas, Magia y cosas increíbles vivirán a la par que hacen frente a su adolescencia, estudios y amoríos. 

Los Personajes rolearán en la Casa de Anubis, rolearán Eventos, recreos, entre horas y tiempo libre. NO rolearán lo que vendrán a ser las clases (eso puede ser mortalmente aburrido).


 

PARTIDA SANDBOX

Aunque será Sandbox, habrá un argumento que los Personajes podrán ir siguiendo entretanto siguen sus propias ambiciones y objetivos. 

Sistema:

Totalmente Narrativo. 

¿Y el Ritmo cuál es?

Alto. Sin agobios. Si no se postea un día no pasa nada. 

Duración de la partida:

Unos 3 meses, aproximadamente. Partida corta. 

Número de plazas:

Seis. 

¿Qué busco?

1 jugador para que lleve 1 chico.

3 jugadores para llevar a 2 chicos y 1 chica. 

Mayor de 18 años

¿Te interesa?

Mándame un MP con un concepto de Personaje: Breve concepto + Imagen (ANIME) =) 

05/07/2017, 01:13
Editado: 05/07/2017, 01:23

UUUUUU, adoro la mitología egipcia, te mando en cuanto pueda MP :)

Solo una duda, el ritmo alto... se "perdona" en verano, es que post al día lo tengo dificil, cada dos casi seguro puedo.

05/07/2017, 09:24

Solo una duda, el ritmo alto... se "perdona" en verano, es que post al día lo tengo dificil, cada dos casi seguro puedo.

La idea es que sea una partida precisamente para aprovechar el verano y que dure 3 meses (seguramente dure más, pero más o menos) xD Entiendo que algún día alguien no pueda postear, pero en general se intentará mantener un Ritmo Alto.  


 

Solo me queda 1 plaza libre, la de 1 chico.

05/07/2017, 09:57

Plazas completas!

05/07/2017, 17:56

¿Aceptas VIPs?

05/07/2017, 21:09

¿Aceptas VIPs?

No, lo lamento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.