Foro

Primera Guerra Mundial en el AIRE.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Primera Guerra Mundial en el AIRE.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2017, 11:42

La aviación militar está en pañales. Los primeros "trastos voladores" reconocidos no despegaron ni si quiera 20 años antes, y aún sigue siendo cosa de pájaros, eso de desplazarse por el aire de un lugar a otro. Los héroes que son capaces de cometer la osadía de dejar la seguridad del suelo, o son locos o muy locos; por lo menos, a ojos de la sociedad. En realidad, eran valientes pioneros con un espíritu que quería más. Que necesitaba más.

 

Podemos usar como base para el juego aéreo el CANVAS EAGLES. Y cada jugador encarnará una nación de las beligerantes. Tendrá un ROSTER de pilotos y tendrá a su disposición una escuadrilla completa. (8 aeronaves) y se le podrán acoplar, para distintas misiones, hasta 3 aeronaves más, que serán incluidas en el propio material de la escuadrilla. Por supuesto, todos serán militares, tras las misiones de vuelo (aún no lo tengo decidido) podrán o interactuar entre ellos, o podrán buscar sus propias "aventuras en tierra" (familias, historias, .... ).

 

NECESITO personal comprometido. Que no desaparezca a la mínima de cambio.

Se formarán los mapas de enfrentamiento con un editor (tengo el programa) y se alojarán las pantallas, turno a turno.

 

¿Qué os parece la idea?

05/07/2017, 14:40

Como un Risk a lo league  of  legends pero en el aire? XD

Geron
 
05/07/2017, 14:50

Como fan de los wargames, me apunto. Eso sí, he de ser austro-húngaro eh!

05/07/2017, 14:51

Me encantaría apuntarme pero todavía estoy superando lo de dirigir partidas en umbría. Te deseo mucha suerte... y acuerdate de no equipar a los aviones con motores de Toro Rosso ;)

05/07/2017, 16:17

RADDAMANTIS:

El RISK, para ser un juego de estrategia ... se queda en algo básico (pero para una pachanga puede valer).

Esto, más bien, es un juego de tablero, que podemos darle al piloto un par de características más, y también sufrir en tierra ... para "joderse" entre misión y misión.

La idea es también gestionar tu escuadrilla (y pilotarla o hacerla volar).

GERON

Si esto se hace, ya tienes nación.

Comento. A los jugadores, se pueden repetir naciones, pero tiene que haber una paridad entre un bando y el otro. (Aunque pueden llegar a pelear aviones de la misma nacionalidad o jugadores del mismo país [errores, enemistades personales, duelos o retos, ...]).

THEWALKING.

Tienes la puerta abierta compañero ... pero usaremos las aeronaves históricas (Las que vienen en el manual, con todas y cada una de las expansiones que he conseguido, que creo que son todas) 

 

 

(Ni Honda tampoco, y si no que se lo digan a McLaren) ;P

HUYSSSS, me escuece aquí en la espalda. Coño, si sale el mango de un puñal hacia arriba.
JAJAJAJAJAJAJA

06/07/2017, 06:21

Aviones, Primera Guerra Mundial y escaramuzas aéreas? Me gustaría apunto para la Royal Air Force!, aunque no tengo problema en cambiarme de bando si es necesario... Digo, por el precio justo (?), empapelo en halagos y servicios al Káiser

Podría saber qué ritmo piensas para la partida? 

06/07/2017, 07:08

Me encanta. Uno de cada bando. MEJOR

 

IGNACIO

Estaba pensando, que se podría hacer un turno de actualización los miércoles/jueves, teniendo los jugadores que entregar su turno a más tardar el martes por la tarde noche (hora española) Sobre las 20:00 o así. Por su puesto, si los contendientes de una batalla, ya han entregado, y estamos todos, dudas resueltas y sin pegas, pues poder actualizar antes.

 

 

Y hablando de tiempos. La prepararía sobre estas dos semanas, y empezar para mediados de septiembre (en agosto creo que voy a estar fuera totalmente).

09/07/2017, 01:33

Hola.
Me llamo Ivan Grozniy.
Aún así, me gustaría llevar a los alemanes.
Si vas a utilizar el CANVAS EAGLES para los movimientos en el aire y los combates,
creo que sé cómo se juega, porque si no me equivoco, me parece que este juego
es una versión moderna y ampliada del clásico BLUE MAX, y a éste sé jugar;
de hecho, tengo la edición original en inglés, y era yo el que organizaba las partidas
con los amigotes del bachillerato, hace un poco más de un cuarto de siglo, casi nada.
¡Qué tiempos!

09/07/2017, 10:56

No es exáctamente así, pero ... vale.

 

 

Se parecen.

09/07/2017, 17:21

Gracias, ERTYWERT, por dejarme llevar los alemanes.
Ya he puesto el nombre a la escuadrilla, espero que te guste.
Si tengo dudas sobre el sistema de juego, la elección de los pilotos,
para qué sirve cada escena, si te puedo hacer sugerencias histórico-lúdicas,
y cosas así; se pueden comunicar en el off-topic, ¿no?.

09/07/2017, 23:39

Tienes una escena propia para todo eso.

10/07/2017, 04:35

Vale, entonces te refieres a la escena llamada 'Escena IG', ('IG', ¿es por 'Imperial Germany'?).
Veo que en esta escena, tú has escrito mensajes para mí como único destinatario,
entonces yo debo hacer lo mismo, escribir 'sólo para el director', ¿no?.
También tengo que solucionar otra duda antes de poder escribirte ahí;
si yo te escribo, pero luego posteriormente me cambio 'el emblema de la escuadrilla/la foto del personaje',
¿los mensajes antiguos ya escritos cambiarían de imagen, o se les queda la antigua ya fija?.
Puedes contestarme aquí mismo, en este hilo de foro, por si otros jugadores tienen la misma duda, ¿no?.
Gracias.

26/07/2017, 13:27

¡HOLA!
Necesitamos un jugador que juegue con una escuadrilla francesa.
Así que si hay algún jugador que siempre prefiera llevar los franceses en los wargames,
y además aficionado al combate aéreo de la Primera Guerra Mundial,
el link a la partida se encuentra en este mismo hilo de foro, seis mensajes más arriba.
¡VIVE LA FRANCE!

30/07/2017, 01:35

¡BON JOUR!
¿Todavía no aparece un jugador comprometido con la causa francesa?
Se necesita la incorporación al juego de una escuadrilla francesa.
¿Acaso quieres que el récord de victorias aéreas quede en manos alemanas?
¡Colabora con la victoria francesa en este wargame de combate aéreo de la Gran Guerra!
Gestiona hábilmente los hombres, las aeronaves y los recursos de tu escuadrilla.
El link a la partida se encuentra en este mismo hilo de foro, siete mensajes más arriba.
¡VIVE LA RÉPUBLIQUE!

Lloyd
 
30/07/2017, 02:14

Un wargame? Dejad jugar al bueno de red bull xD

30/07/2017, 02:34

Lloyd, si te animas a jugar, necesitamos una escuadrilla francesa.
Escribe un MP al director, ERTYWERT, estará encantado de que te unas a la partida.

31/07/2017, 12:47

Pues un "Francés" podría ir bien, y si alguien tiene mucha moral, además un turco o algo parecido.

31/08/2017, 23:48

ALLEZ! ALLEZ!

UP! UP!

03/09/2017, 20:18

ALLEZ! ALLEZ!

UP! UP!

04/09/2017, 09:04

A parte de la baja por todos conocida (Cuerpo Aeronaval Británico de HEINOSUKE), aún disponemos de plazas, tanto para cubrir (importantes, por ejemplo, Francia) como otras muchas que se pueden abrir.

 

El aire os espera.

04/09/2017, 10:29

Si aún llego, me apunto con los franceses.

04/09/2017, 11:11

Estás dentro.

13/11/2017, 11:14

Ambos jefes de las escuadrillas inglesas. Tanto la del Royal Army como de la Royal Navy han quedado huérfanas.

Si alguien está dispuesto a pelar para entrar (correr, que hay deberes que hacer) puede acceder. Además, informo que la de Royal Navy era la de nuestro desaparecido compañero HEINOSUKE.

Erwin
 
Carné Umbriano nº672
13/11/2017, 13:05

Me gustaría la escuadrilla del Royal Army, ¿qué tengo que hacer?

13/11/2017, 13:23

Los caballeros son tuyos.

 

Te doy paso.

 

Si alguien más desea entrar mandarme privado y hablamos.

13/11/2017, 13:37

Buenas,

Me postulo tambien con el bando que haga falta. Si hace falta cubrir una baja Britanica, o un comando Belga o turco, me adapto perfectamente. Tiene muy buena pinta. Ya me diras que tengo que hacer.

Saludos 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.