Foro

[Reemplazo] Gantz - Albtraum (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reemplazo] Gantz - Albtraum (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/07/2017, 17:51
Editado: 09/07/2017, 17:52

Partida de Gantz busca reemplazante para personaje femenino, estamos a punto de iniciar la segunda misión y el personaje es una de las supervivientes de la primera misión junto a otros dos personajes. Tiene un conocimiento basico de lo que esta pasando y se podría considerar que esta más preparada para lo que se viene.

El link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/gantz-albtraum-18

El ritmo es más bien bajo siendo de 1 a 2 por semana dependiendo de la velocidad de todos los presentes y el +18 es más que nada por la necesidad de tener un relato mucho más crudo y gore sin guardarme nada, además existe libertad entre los personajes para poder hacer lo que gusten dentro o fuera de las misiones.

El sistema es en base a tiradas sumadas a atributos, bastante sencillo de aprender y que puede ser utilizado en plenitud si se le da un par de vueltas a éste. 

Nanami Kuroi

Edad: 27 años

Descripción Física: Nanami es delgada, mide 1.67 y su cabello es negro azabache, con un pequeño mechon blanco. Suele vestir ropa ajustada y adora llevar todo tipo de joyas, ya sean aros, collares o anillos. Sus ojos son violaceos. Su nariz es pequeña y respingada y tiene unos labios carnosos y suaves.

Descripción Psicologica: Nanami es una chica normal, que le gusta divertirse y que poco le interesan las opiniones de los demas. No se deja llevar fácilmente con la corriente de la multitud y siempre busca sobresalir o hacer las cosas como mejor le da la gana.

Historia.

Nanami es moza en un bar de mala muerte. Lo que la lleva a estar acostumbrada a los malos tratos o los rufianes comunes. Siempre se las rebusco para conseguir alguna mejora de la propina con hombres que ella creia apropiados o de buen pasar. Ella falleció cuando una esposa de estos hombres, siguió a su marido luego del bar y se llevó la sorpresa de que salia del bar con una chica rumbo a un motel... Asi, con un par de disparos muere semi desnuda en la cama del motel.

Además de que si un personaje con jugador muere a lo largo de la partida, dependiendo de su forma o nivel de roleo existe la posibilidad de que pueda reingresar con un nuevo personaje. 

09/07/2017, 17:58

Me gustaría participar, y el personaje me capta la atención.

Por mi parte me comprometo , también a estudiar el sistema o lo que haga falta. Saludos!

10/07/2017, 10:05

¿Aceptas VIPs?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.