Foro

Se buscan Héroes del sur

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan Héroes del sur

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rj
 
10/07/2017, 21:16

Hace realitavamente poco abrí una partida de temática superhéroes ambientada en la ciudad de Buenos Aires, por una cosa y otra la partida sufrió varias bajas así que estoy buscando gente que quiera hacerse cargo de algunos personajes huérfanos con pocos post encima o en su defecto, si la historia me convence, crear uno nuevo.

Aviso de antemano que la partida es de ritmo bajo y que es para +18.  No porque vaya a tener sexo o violencia per se, pero puede suceder que en alguna escena sucedan.

Los personajes huérfanos son:

Bolsa de Carne: un personaje que tiene la facultad de resistir gran cantidad de daño, de regenerarse y de absorber el daño de otros.

Zinogre: tiene control sobre la energía eléctrica.

Posiblemente actualice una tercer bacante dependiendo de la respuesta que tenga de uno de los jugadores.

 

12/07/2017, 04:47

rj dijo:

Zinogre: tiene control sobre la energía eléctrica.

¿Incluso sobre la tarifa? Porque si no, va a ser difícil que encuentres sustituto jajajajaja

PS: Perdón el "chascarrillo", no pude resistir la tentación :D . No me ofrezco porque, sinceramente, desconozco completamente la ambientación y el sistema. Suerte en la búsqueda.

13/07/2017, 02:00

Podría estar interesado en Zinogre. Sin embargo, dependiendo de la ambientación y el sistema.

13/07/2017, 14:56

La verdad es que a mi tambien me interesa el chispitas (zinogre), y como la partida es de ritmo bajo, me viene de perlas.

13/07/2017, 20:50

Pues a mi me llama la atencion Bolsa de Carne, aunque el nombre me mata un poco XD

rj
 
16/07/2017, 05:50

Buenas, tuve que hacer un viaje algo inesperado y por eso me desaparecí.  Respondiendo un poco a los que preguntan por el sistema y la ambientación les comento que todo es propio.  La partida se desarrolla en el Buenos Aires de hoy día y los superhéroes son algo que no existe, son leyendas, digamos que hasta el momento ninguno salió a la luz y se mantienen ocultos.  Además hay otras cuestiones que tienen que ver con la parte fantástica de la ambientación que de momento no pasan de mitos.  Resumiendo, que lo que hay de sobre natural o extraño no se hizo público todavía, por lo que en general la ambientación sería en la época actual y en Buenos Aires, al menos de momento, después en base a lo que decidan los pjs pueden variar las locaciones.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.