Foro

[Reclutamiento] Mortal Flesh, Mortal Gods

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Mortal Flesh, Mortal Gods

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/07/2017, 22:08

“El rey debe morir para que el país pueda vivir.” 
Robespierre, sobre el destino de Luis XVI.

Acaba de formarse un imperio. Pero su emperador no tiene herederos directos, y las luchas de poder sangran los bolsillos y la dignidad del pueblo.

La Guerra de los Tres Años ha dejado a Valaquia y a los Zanchrystel como las mayores potencias del continente. Los tres países ahora responden ante una sola bandera. Los Ambrose llevan bien el cambio, pero Drogheda se resiste.

No fue gratuito: la guerra sumió a Valaquia en una crisis económica aguda. Escándalos de corrupción terminaron de minar el terreno donde la tiranía de los emperadores había ya destrozado la popularidad de la corona. En los sótanos, callejones, salones aristocráticos de ventanas cerradas y puertas trancadas, se habla de un cambio de poderes. Los nobles, ávidos de poder, conspiran contra la familia real al tiempo de hacerles la corte. Librepensadores hablan de elecciones populares y una nueva constitución, y patriotas de Drogheda y Valois de recuperar la independencia.

En medio de semejante inestabilidad política, un último escándalo: el virrey de Valois ha muerto en un extraño accidente.

La princesa viuda, y ahora madre del tercero en la línea del trono, ha entrado en conflicto abierto con el emperador. Solo el genio del monarca puede mantener el Imperio de Valaquia unido. A menos que…

La Partida

Quiero despegarla, pero necesito a dos o tres jugadores que sean parte de la familia real. Por supuesto, es +18, y Juego de Tronos, por lo que nada es lo que parece.

Iniciamos conque es de ambientación Victoriana, tanto con toques góticos como Steampunk. Universo Alterno. Existen tres bandos principales: los cortesanos que buscan mantener su tren de vida pese a su decadencia, los fenianos que buscan dar poder al pueblo, lograr la independencia de las colonias y una verdadera democracia, y los templarios, quienes buscan un cambio de poder para hacerse con el control.

Este es el link a la partida.

Esta a la Ambientación.

Esta a la Creación y Reglamento.

Para entrar a ella...

La familia real puede crearse de nuevo, ya que no se ha hablado mucho de ella en las tramas arrancadas. Lo establecido es que el emperador es joven pero su esposa no tiene hijos. La reina madre es una mujer muy controladora. Se puede discutir si tomar alguno de estos, pero con algunos rasgos que detallaré por mp. Los demás son más libres de interpretación. Aunque usaremos el sistema de Canción de Hielo y Fuego, será principalmente narrativa.

Pido un mp con la descripción del pj, un ejemplo de post de roleo y que buscará ese personaje y a que bando pertenecerá. El 17 de Julio escogeré personajes.

 

11/07/2017, 14:56

Es una idea atrayente, en la que me gustaría participar. Tengo un par de ideas para el personaje, pero tengo una pequeña duda, en especial sobre la organización del Imperio. En 'Juegos de Trono', la ambientación es claramente feudal (cada señor tiene sus propias huestes, reclutadas en el territorio de su feudo) ¿también en el Imperio de Valaquia? ¿cada cortesano o noble tiene sus propias tierras y soldados?

Y en cuanto a los templarios ¿son una orden religiosa o solo de caballería? ¿Hay otras órdenes similares que compiten con ella?

Saludos

18/07/2017, 23:52

¿Cómo va la selección? *silbando*

20/07/2017, 22:55

En 'Juegos de Trono', la ambientación es claramente feudal (cada señor tiene sus propias huestes, reclutadas en el territorio de su feudo) ¿también en el Imperio de Valaquia? ¿cada cortesano o noble tiene sus propias tierras y soldados?

Si, también es feudal. Como la francia pre-revolucionaria: siguen habiendo feudos pero hay más ciudades (en Westeros las dos ciudades grandes que hay es Kingslanding y Antigua, aquí son más) y la monarquía y el clero (la fé de los siete) tienen el poder absoluto, pero están debilitados por las nuevas ideas, crisis económica y la explosión demográfica. A más ciudades, más gente cuyas vidas no pueden controlar como en los feudos.

Y en cuanto a los templarios ¿son una orden religiosa o solo de caballería? ¿Hay otras órdenes similares que compiten con ella?

Aquí es algo más al rollo de Assassins Creed. Es una organización de élites tipo Iluminati que buscan un Nuevo Orden.

---

¿Cómo va la selección? *silbando*

Como apenas pude responder dudas y se me cruzó un pendiente de la vida doy más plazo. Mando mensajes el lunes a los seleccionados. Dudas las respondo aquí o en mp

21/07/2017, 00:13

Pues a tener paciencia ^^u

Supongo que lo que te mandé era lo que pedías. Toquemos madera :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.