Foro

[Sondeo/Reclutamiento] ¡Partida al estilo novela visual!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Reclutamiento] ¡Partida al estilo novela visual!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/07/2017, 17:16

¿Qué requisitos se le solicitan a los/as jugadores/as? ¿Solo el interés o hay que enviar algo?

13/07/2017, 19:35

Mándame un MP con lo siguiente:

Nombre del personaje: (Obvio)

Sexo: (Obvio(?))

Orientación sexual: (Igualmente más o menos obvio)

Descripción física: Indicar detalles relevantes físicamente en lo que serían ámbitos corporales, quizá asuntos de salud o no y vestimentas que tienda a usar, etcs.

Descripción psicológica: Indicar rasgos principales de la conducta y actitud, ideales, tendencias y otros detalles igual que puedan ser interesantes.

Imagen del personaje: Obvio, mandar al menos una o dos imágenes de buena visibilidad/tamaño y tal

¿+18?: Indicar si el jugador y personaje no tiene problemas con esto en un ámbito tanto sexual como el otro lado del "+18", que serían posibles cosas violentas y temas "oscuros", lo típico.

Otros datos: Tanto cosas como trasfondo (historia) del personaje si es que se considera necesario expandirla como tendencias de jugador, los fetiches o subgéneros que le gustaría más ver o que preferiría no ver.

¡Y eso, gracias por el interés y arriba a esto!

14/07/2017, 22:55

¡Arriba esto! A ver si hay interesados, aunque partirá pronto el asunto pero igual.

22/07/2017, 00:03

Hola, soy novata y me ha llamado la atención esta partida, ¿aceptas novatos? ¿Los datos que pides del personaje me los puedo inventar como quiera o tienen que ir acorde a cierta historia o ambientación?

Gracias :3

22/07/2017, 00:09

Esto sigue abierto?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.