Foro

Reclutamiento para Requiem

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento para Requiem

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/07/2017, 22:37

Este es un hilo de reclutamiento para la partida de Vampiro el Requiem (2º edición) El rey ha muerto.

Aquí tenéis el hilo de reclutamiento original, donde hay información sobre la partida.

La partida apenas ha empezado, aún vamos por la primera página de la primera escena, pero uno de los jugadores no ha podido arrancar con ella y he decidido buscar un jugador para ocupar su espacio.

Me gustaría encontrar a alguien interesado en interpretar un personaje basado en los atributos físicos y con habilidades de combate, ya que el personaje de este jugador iba a ocupar ese rol dentro de la cuadrilla.

A los interesados os pido que me mandéis por mp vuestros conceptos y algún post vuestro de ejemplo.

Teo
 
15/07/2017, 23:36

Yo había ofrecido un Ghoul ¿Hay algún requerimiento más allá de estar enfocado al combate?

15/07/2017, 23:49

No, los únicos requerimientos ya están dicho... al menos que me acuerde ahora mismo xD

 

15/07/2017, 23:58

¡Sí, que se venga un ghoul! ¡Tírale Meist! ^^

17/07/2017, 12:38

Hago un up por si hay algun interesado más en mandar concepto. 

18/07/2017, 21:49

Hago otro up por si algún posible interesado no lo había visto y para decir que mañana por la noche escogeré al elegido (que profundo suena eso) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.