Foro

Sexo de una noche de verano (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sexo de una noche de verano (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/07/2017, 16:35
Editado: 22/07/2017, 17:53

El Club Fox presenta el casting para el nuevo film "Sexo de una noche de verano" rodado íntegramente en la noche del 23 de Julio de 2017 y durante la cual no faltará el alcohol ni las escenas calientes.

¡Los aspirantes a participar han de ser hombres y mujeres con excelente presencia, con ganas de beber y liberar sus pasiones carnales durante toda la noche!

 

Esta partida comenzará durante esta semana conforme se vayan aceptando candidatos y finalizará como muy tarde el 31 de Agosto. Al finalizar se realizará una votación para determinar el hombre y la mujer que mejor lo han hecho.

Para participar es necesario enviar imagen real del cuerpo entero (del personaje) y dos rasgos característicos (físicos o mentales). Ejemplos: "Su mirada es cautivadora". "Es un tiparrón de 2 metros de alto". "Su voz es melodiosa y podría aspirar a ser cantante". También necesito que se me indique los días que se va a estar fuera por vacaciones y finalmente un texto caliente de medio folio aproximadamente para saber cómo va a describir. 

El ritmo es diario. Quien no cumpla durante toda una semana será expulsado. Las ausencias se tendrán que avisar con 1 semana de antelación (por ejemplo: voy a desaparecer 2 semanas).

Los jugadores estarán ocultos.

Busco 5 chicos y 5 chicas. En la fiesta habrán más invitados pero serían personajes no jugadores. Quien quiera puede declarar que va acompañado (novio/a o simplemente amigo/a) y entonces sugerir un pnj que podría aparecer, igualmente con imagen de cuerpo completo y 2 rasgos que lo caractericen.

Enlace directo a la partida.

 

22/07/2017, 15:01

Solo por curiosidad. ¿Alguien se ha apuntado a esto?

22/07/2017, 16:10

Yo, ¿por?

22/07/2017, 17:48

Hola Comandante Krull. Se apuntaron tres personas de momento pero no son suficientes todavía.

La partida no tiene más pretensiones que pasar el rato en Agosto. Pensaba que en esta comunidad habría gente a la que le gustaría la idea porque hay partidas de todo tipo.

Aclaro por si acaso que cuando digo que hay que enviar imagen de cuerpo entero real no me refiero a foto del jugador, sino foto del personaje. 

23/07/2017, 12:55

¿Alukala ya le has mandado una foto de tus abdominales al master para que te coja? jajaja

23/07/2017, 13:40

A mi lo único que me impide participar es que, creo, desde mediados o finales de agosto estaré de vacaciones, así que justo lo dejaría al final...

23/07/2017, 17:34

Si silver, le he enviado de mi sixpack y pectorales. A cualquiera seduce un torso marcado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.