Foro

Como Arruinar una Partida en Pocos Pasos (consejos) (que no hacer)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Como Arruinar una Partida en Pocos Pasos (consejos) (que no hacer)

Este hilo ha sido cerrado.
10/08/2017, 22:54
Editado: 11/08/2017, 03:25

Otros ejemplos más informales de arruinar una partida en ésta escena, ubique a su jugador de turno:

 

Jugador: Dire! ¡Quiero ir donde está la acción!

Director: Vale, pero alguien ya tomó el caso, así que debes decir algo convincente para que cambien de opinión y te lo dejen a tí.

Jugador: ¡Soy un pavo real!¡Soy un pavo real!¡Quiero volar!¡Deben dejarme volar!


Jugador: Salto desde el techo.

Director: ¡P-pero son veintisiete pisos!

Jugador: Si, pero le apunto a los arbustos! =3

Director: ...

Jugador: =3

Director: ...

Jugador: =3

Director: Vale.

?There goes my hero
Watch him as he goes
There goes my hero
He's ordinary?

10/08/2017, 22:56

xDDDDDDDDDDD

Ésa es la mejor escena de la peli xD

13/08/2017, 14:40

El guerrero está luchando contra el gran señor del mal. Es la batalla final. Es la última sesión de la crónica. Todo se juega en esta escena.

El señor del mal saca un crítico con su guadaña (¡Daño x4!) y está a punto de acabar con la vida del guerrero.

"¿Unas últimas palabras para tu personaje, Bill?"

"Si ¡MI MADRE SE LLAMA MARTHA!"

 

 

Creo que debería de haber dejado vivir a ese guerrero...

13/08/2017, 16:57

Mirad, el mejor ejemplo de como NO se debe dirigir.

Satarichi Podcast - Los Mercenarios de Caelum (1)

Repito, de cómo NO se debe dirigir. No vaya a ser que alguien se confunda y la liemos.

Randy
 
13/08/2017, 19:06

Mirad, el mejor ejemplo de como NO se debe dirigir.

Madre de mi vida, no sé si es peor el sonido ruido o el contenido en sí.

14/08/2017, 11:41

Cada masterillo tiene su librillo, y mi experiencia en rol en mesa es que lo que le funciona a Manolito a ti no tiene porque funcionarte. Lo primero para que una partida disfrute es que el máster lo haga porque nunca ví una partida en la que el master se aburriera y que funcionara, es una condición necesaria pero no suficiente.

Lo segundo es que el master tiene que comprometerse a trabajar más que todos los jugadores juntos. Ambientas una partida en el antiguo Egipto? Tienes que saber del antiguo Egipto más que ellos, Algo rollo militar? Pues haber hecho la mili te va a ayudar un montón XD

Lo tercero es aprender a ver con quien juegas. Les van los misterios? haz que se devanen los sesos, son excelsos estrategas? Ponles una batalla donde puedan neutralizar la desventaja numérica con excelsas estratégias. Dales de comer lo que les gusta y ellos te pedirán tres tazas más.

Y lo último y más importante, baja del olimpo de los masters y se humilde. Si la cagas, admiítelo y rectifica. Esto no es una partida del master contra los jugadores. A mi me gusta verlo como que el master es el jugador que coordina al resto.. todos estamos jugando y todos perdemos si nos aburrimos.

 

16/08/2017, 17:28

Por favor, no mas, estoy intentando seguir el hilo.

Ya se por que las partidas fracasan, tenemos varios expertos versados en el tema, experimentados... Aha!...

Basta de tirar del hilo... No puedo seguirlo con tanto post, por favor un cuervo que mate todos estos trols arruina partidas... XD...

20/08/2017, 12:38

wow. el ejemplo de Satarichi ha sido.... WOW

En serio ¿Los jugadores no se dieron cuenta hasta las 2 horas de partida que TODO a su alrededor intentaba estafarlos, darsela con queso, mentirles y sacarles la sangre y el dinero?

Este hilo ha sido cerrado.