Foro

[Suplentes] D&D 3.5 nivel 5-6

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Suplentes] D&D 3.5 nivel 5-6

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2017, 07:57
Editado: 05/08/2017, 18:57

Hola a todos. He vuelto a Umbría con energías renovadas para seguir jugando y dirigiendo tras darme un par de semanas de respiro. Reanudaré mis partidas para la semana del 14-20 Agosto. Para una de ellas, Contra las Hordas de Trisia, partida con más de un año a sus espaldas, necesito dos jugadores que retomen a estos dos personajes:

- Cynara, elfa chamán espiritual.

- Faraan, humano bardo (que en realidad es un PNJ al que quiero darle más vidilla).

Se puede retocar las fichas y las historias / personalidades de ambos a gusto del consumidor, dentro de unas pautas que encajen grosso modo con lo que se ha visto de ellos durante la partida. Una vez terminemos el segmento de la partida en el que estamos inmersos ofreceré al suplente la posibilidad de que se cree su propio personaje si así lo desea. No lo ofrezco antes porque es complicado incorporar nuevos personajes con verosimilitud en las actuales circunstancias.

Resumen de la trama hasta ahora:

Los bárbaros de Trisia, allende las montañas Marrokh,  han iniciado una migración en masa. Sus pastos y sus cereales no alimentan, sus animales mueren con las panzas llenas y el alimento escasea. El origen de ese mal es la nefasta influencia de un meteorito que cayó en sus tierras hace unos meses. Los PJs han descubierto que ese meteorito alberga la prisión del mismísimo corazón de Mordelok, un dios-demonio que regresa de los albores de la historia de Trisia para amenazar una vez más las Tierras Disputadas. Han conseguido sanar las tierras enfermas gracias a la ayuda de una no menos legendaria reliquia de Derthelas, el Señor de la Luz, y de su sagrada profetisa. Actualmente se hallan en el Bosque de los Espíritus, un lugar mágico a medio lugar entre el Plano Material y el mundo de las fatas, para recuperar la lanza que uno de los Reyes Salvajes de antaño clavó en uno de los cinco ojos del mismísimo Mordelok y blandirla contra Yngvar, su heraldo y Señor de los Dragones.

Solemos llevar un ritmo bastante vivo, e incluso después de tantos meses de partida la partida avanza a buen paso. Yo posteo cada 3 días exactamente y los jugadores encajan sus mensajes entre medias. Si estás interesado en participar, mándame un mensaje privado en el que me cuentes tu experiencia en D&D y en Umbría, adjuntando un post de otra partida que creas representativo de tu estilo de rolear.

05/08/2017, 12:22

Enviado!:)

Anium
 
05/08/2017, 15:15

Me quedo el chamán, ya tienes mis referencias ????

06/08/2017, 03:37
Editado: 06/08/2017, 03:39

Mitanthar, lo primero y más importante, me alegro sobremanera de tenerte de vuelta!! :-)

Y ya después, por si te vale de algo: Anium es un figura con el que tengo la suerte de jugar en otra partida, así que, poco más te puedo decir!! ;)

Y aunque a Rafasanchez074 no le "conozco" en juego, sí te puedo decir que ganas tiene, además de manejar sobradamente D&D3.5.

Hale, ambos, me debéis unas cañas!! Jajajaja!!!

06/08/2017, 04:22

Son todas patrañas,:p... No manejo para nada el asunto. :p jaja...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.