Foro

Duda, combate entre miembros de un mismo clan (vampiro)

El mundo del rol :: Rol por internet :: Duda, combate entre miembros de un mismo clan (vampiro)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/08/2017, 21:26

Hola! Estoy en medio de un combate en una partida y como mi memoria es un colador paso a preguntar: ¿Qué ocurre cuando hay dos miembros de un mismo clan combatiendo? Específicamente del clan lasombra, ¿se anulan sus poderes del Abismo entre sí? ¿Hay alguna forma de que uno resista el ataque del otro?

Quizás lo que estoy preguntando sea muy tonto pero no encuentro en los manuales referencias a ello. Gracias de antemano.

10/08/2017, 22:02

¡Buenas, Queen! ¿Te refieres al Misticismo del Abismo (la Hechicería de Sangre Lasombra) o a la Obtenebración? En ninguno de los dos casos veo ninguna aplicación que pudiera ser necesaria (o posible) una cancelación de poderes. Ni Misticismo del Abismo ni Obtenebración tienen nada parecido a la Contramagia Taumatúrgica, de modo que no hay manera de cancelar poderes del adversario. Yo seguiría orden de iniciativa; que el primero actúe, aplique los efectos del poder que utilice, y después que actúe el segundo.

Sí podría darse un choque de voluntades si, por ejemplo, los dos Lasombra intentaran tomar el control de una misma sombra. En este caso, a pesar de tratarse de una solución poco ortodoxa y no recogida por las reglas, podrías determinar que ambos hicieran sus tiradas, y que el que sacase más éxitos gana el enfrentamiento.

De todos modos, sería mejor si me comentases los poderes concretos, o qué es lo que pretenden conseguir los personajes.

10/08/2017, 23:22

Te escribo x privado que aquí me arriesgo a que me lean mis jugadores si doy más detalle xD

11/08/2017, 15:04

En cuanto a la oscuridad (por si va por ahí la cosa), el Lasombra sólo puede ver a través de su oscuridad, la del enemigo no, así que podrían estar luchando a ciegas uno contra el otro...

11/08/2017, 16:12

Te escribo x privado que aquí me arriesgo a que me lean mis jugadores si doy más detalle xD

Jarl, me quedo con las ganas de saber si interfieren, influyen o anulan...

11/08/2017, 16:25

yo quiero ver ese combate terminado :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.