Foro

[Reclutamiento] Final Fantasy: Spirit

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Final Fantasy: Spirit

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/08/2017, 18:44

Con el permiso del Máster abro este tema de reclutamiento para la partida Final Fantasy: Spirit

 

 

En esta partida los personajes interpretaran a unos recién ingresados a la academia de entrenamiento SeeD.

 

Sobre el sistema:

Final Fantasy Spirit, es un juego de rol, basado en la popular saga de videojuegos Final Fantasy donde se encarna el papel de un héroe o villano dependiendo de la elección del jugador. El ambiente se basa en una interesante fusión de aspectos medievales ligados a la tecnología (por ejemplo, espadas vs. armas de fuego) donde el ganador se mide por su habilidad en la interpretativa y sus pericias obtenidas en el recorrido de la historia.

  Es un sistema de rol en todos los aspectos basado en dados de 20 caras (d20), haciendo más amplia sus ramas para jugar cualquier tipo de aventura, FFS (Final Fantasy Spirit) posee infinitos recursos para cualquier tipo de aventura (actual, futurista, medieval), cuenta también con una amplia gama de razas y clases para cualquier tipo de interpretación y desenvolvimiento dentro del mundo de Gaia.

 

Es un juego con muchas posibilidades aquí un vistazo a la creación de personajes y a las diferentes razas y clases, para más información dentro de la partida o pregunten al Máster.

 

En un principio el Máster buscaba a 16 personajes para armar cuatro equipos de cuatro, 13 puestos han sido asignados, pero si hay gente que se a apuntado y no muestra señales de vida durante mucho tiempo sin justificación, será sacado de la partida y eso podría abrir nuevas vacantes. El inicio de la partida no esta fijado, sera para cuando los personajes estén listos.

 

No se necesita enviar nada, basta con tener compromiso, mostrar interés y apuntarse en la partida. 

 

El Máster ha sido muy atento, se da el tiempo para explicar las dudas y presta su ayuda en la creación de personajes, además de que se ha currado la información en las diferentes escenas.

 

Pues es todo lo que venía a decir.

13/08/2017, 18:49

Me interesa. Me acabo de apuntar. Gracias

13/08/2017, 19:29

 Hola ya estas dentro del juego Bienvenido. Espero lo disfrutes.

13/08/2017, 20:12

No puedo no apuntarme a una partida de rol de Final Fantasy! Square Enix no me lo perdonaría.

13/08/2017, 20:34

Por ahora estamos ful pero si hay 4 solicitudes mas de personajes, como para abrir otra seccion o grupo completo puede lo abrire todo depende de las solicitudes y los que decertan o no participen 

13/08/2017, 20:35
Editado: 13/08/2017, 20:35

Por cierto Tommy ya estas dentro

14/08/2017, 11:15

Ufff siempre veo estas partidas cuando tengo bastantes... Y siempre caigo como vivo xDDD apuntado.

14/08/2017, 13:01

Parece muy interesante y desde hoy tengo mucho tiempo libre y como ahora de las 3 partidas ke tengo 2 estan pausadas y una es de ritmo bajo, no tengo problemas de ritmo. Me apunto a la partida en espera de noticias

15/08/2017, 18:29

Estaría interesado, pero depende del ritmo, cuantos post a la semana estaría requiriendo esta partida, tendría posibilidad de dos post a la semana.

 

16/08/2017, 07:06

Enviado un personaje, no se si te gustará pero ahí lo tienes :)

17/08/2017, 04:56

Los que se apuntaron a la partida ya fueron acptados xq hay unos que estan sin un solo comentario. espero les agrade y el ritmo no sera tan frenetico como 2 post por jugador a la semana estaria bien pero las actualizaciones son constantes.

22/08/2017, 22:25

me interesa con ese ritmo tranquilo, si de pronto ves que te falta un jugador me avisas y me apunto

29/08/2017, 14:47

Se abrio algunas vacantes para la partida si estan interesados por favor avicen por aqui 

29/08/2017, 14:51

Vale, con miedo pero me uno al grupo. :)

29/08/2017, 15:45

si quieres entras y haces solicitud de personaje https://www.comunidadumbria.com/partida/final-fantasy-spirit-2#

28/09/2017, 15:44
Editado: 28/09/2017, 15:47

Buenas se abrieron 2 vacantes en la partida por si alguien está interesado, el asunto es que son 2 personajes prediseñados, si desean tener detalles de estos pueden pasar por la partida y ver más o menos de que van los personajes, se les pondría al día de en qué va la partida, el ritmo es medio y alto, explico el tiempo es lento apenas estamos en el primer día del juego, pero es de libre albedrio estilo sandbox, así que puedes poster mucho o poco no hay problema mientras postees en cada escena. La partida esta ambientada en Final Fantasy, específicamente el VIII después de los acontecimientos del juego, es estilo academia.

Los personajes disponibles son:

  • Un Mithra (Clan de Fenrir) de sexo masculino clase Guerrero Común.
  • Una Humana de sexo Femenino clase Guerrero Defensor

Ya los personajes están hechos y tienen algo de experiencia asi que podrán empezar a la par de los que ya están jugando, al confirmar que desean 1 de los personajes, yo les enviaría un privado actualizándolos de lo que a sucedido.

Este es el link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/final-fantasy-spirit-2

28/09/2017, 16:05

Saludos, me interesa muchisimo. Si el Mithra todavía está disponible me apunto.

Teo
 
28/09/2017, 16:58

Si se abre un lugar para crear un PJ nuevo me sumo.

Si es con un grupo nuevo preferiblemente pero soy adaptable, así que no tendría problemas en entrar a un equipo ya conformado. Aun si es con menos poder que el que detenta el mismo.

04/10/2017, 02:32

Buenas se abrieron 2 vacantes en la partida por si alguien está interesado, el asunto es que son 2 personajes prediseñados, si desean tener detalles de estos pueden pasar por la partida y ver más o menos de que van los personajes, se les pondría al día de en qué va la partida, el ritmo es medio y alto, explico el tiempo es lento apenas estamos en el primer día del juego, pero es de libre albedrio estilo sandbox, así que puedes poster mucho o poco no hay problema mientras postees en cada escena. La partida esta ambientada en Final Fantasy, específicamente el VIII después de los acontecimientos del juego, es estilo academia.

Los personajes disponibles son:

  • Un Ronso (con el cuerno partido y exiliado de su clan) de sexo masculino clase Guerrero Paladin.
  • Una Humana de sexo Femenino clase Guerrero Defensor

Ya los personajes están hechos y tienen algo de experiencia asi que podrán empezar a la par de los que ya están jugando, al confirmar que desean 1 de los personajes, yo les enviaría un privado actualizándolos de lo que a sucedido.

Este es el link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/final-fantasy-spirit-2

05/10/2017, 20:21

Buenas se abrieron 2 vacantes en la partida por si alguien está interesado, el asunto es que son 2 personajes prediseñados, si desean tener detalles de estos pueden pasar por la partida y ver más o menos de que van los personajes, se les pondría al día de en qué va la partida, el ritmo es medio y alto, explico el tiempo es lento apenas estamos en el primer día del juego, pero es de libre albedrio estilo sandbox, así que puedes poster mucho o poco no hay problema mientras postees en cada escena. La partida esta ambientada en Final Fantasy, específicamente el VIII después de los acontecimientos del juego, es estilo academia.

Los personajes disponibles son:

Un Ronso  clase Guerrero Paladin.
Una Humano clase Guerrero Defensor

Este es el link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/final-fantasy-spirit-2

08/10/2017, 21:34

Hola, aun esta disponible la humana de clase guerrero defensor? Me gustaría unirme a la partida

08/11/2017, 01:10

Hay nuevas plazas en la partida interesados mándenme privado y dejen su mensaje por aquí.

08/11/2017, 02:26

buenas, las plazas son por sustitución o por creación de nuevo personaje ?

08/11/2017, 11:05

Hola me interesa mucho l partida pero no me deja apuntarme aun se puede?

08/11/2017, 11:55

Hola soy nueva en la comunidad :) Me encanta final fantasy y todo lo relacionado. Queda sitio en la parida?

08/11/2017, 16:31

https://www.comunidadumbria.com/partida/final-fantasy-spirit-2entra aqui y miras la partida si te interesa me dices 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.