Foro

[RECLUTAMIENTO][ELdG] Naufragio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO][ELdG] Naufragio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Bruky
 
22/08/2017, 08:34
Editado: 23/08/2017, 16:57

Estáis embarcados en una galera. Presos. vuestra vida se limita a remar, comer bazofia, dormir, remar, comer bazofia, dormir, remar...todo ello salpicado por los latigazos del capataz de turno si éste considera que no remáis con suficiente ahínco. O si se aburre. O si cree que sois feos. O guapos. Latigazos por doquier. Por no hablar de las cosas que os pueden hacer en las bodegas durante la noche...

 

Entonces llega la tormenta. Es temible, rayos y truenos, olas de varios metros que hacen que la embarcación se menee como si de un cascarón de nuez se tratase, hasta que finalmente encalla y empieza a hundirse. Dado que estáis encadenados a vuestros bancos, vuestra suerte está echada. Vais a hundiros con el bajel.

 

Entonces, cuando casi os resignabais a una muerte horrible, el capataz que corría hacia la salida cae por un movimiento del barco y los remeros que están cerca se lanzan sobre el. Lo matan y le quitan las llaves de los grilletes. sois de los pocos afortunados que consiguen estar libres antes de que el agua inunde la zona de remeros, al lanzaros al agua aún oís a compañeros, incluso a amigos, gritar ahogándose.


Esta pretende ser una partida de introducción a D&D 3.5 para jugadores y para mí como narrador en este sistema, aunque no es necesario que los jugadores sean novatos. Al principio se subirá de nivel rápidamente al empezar a nivel 1.

Habrá humor, combate, exploración... lo que queráis.

La creación de personajes será según las normas del Legado de Gygax. Alineamientos permitidos: no malignos.

Plazas: 5 en principio para hacer un equipo balanceado.

Ritmo: alto, 4-5 mensajes a la semana.

Los manuales admitidos serán:
•Razas: Manual del jugador.
•Clases: manual del jugador, aunque podría admitir alguno de los completos.
•Hechizos: manual del jugador, completos y compendio de hechizos.
•Dotes: manual del jugador y completos.
•Creación de objetos: me gusta que los jugadores puedan crearse objetos, pero no que paguen esa creación con PX, así que no aplicaré esa norma pero la creación será con mi aprobación y más caros de lo normal.
•Deidades: las del Manual del jugador. Aceptaría alguna deidad que proponga el jugador si no me parece muy cheta.

¿Qué tienes que enviarme para jugar?
•Nombre
•Raza
•Clase
•Breve historia
•Un post de ejemplo en el que diga como fuiste apresado y enviado a galeras. Los delitos en el reino puede ser casi cualquier cosa, desde hablar mal de un noble, mirar a los ojos a un guardia y que a este no le guste... es un estado controlado por el miedo.
•Sólo uno por umbriano.


NORMAS:
•Se cumplirán las normas de CU.
•Se respetará a los otros jugadores y al máster.
•Se posteará lo máximo posible. Cuando alguien no postee una semana sin avisar, se le expulsará de la partida. Los fines de semana no cuentan ( se puede postear, pero yo raramente lo haré). Al que no postee se le saltará salvo en combate.
•Aceptaré sugerencias, llamadas a las normas de las cuales no soy ni mucho menos un experto, etc... pero como dice el dicho, el máster siempre tiene la razón, así que al final decidiré y ya no quiero más discusiones.
•Buen rollo. Partida light para pasarlo bien y tener unos personajes en ELDG con algo de nivel.

•Lenguaje: ninguno somos miembros de la RAE, pero se exige una mínima corrección gramatical y ortográfica. No se admite escritura de WhatsApp.


Link a la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/eldg-naufragio

22/08/2017, 08:50

MP mandado

22/08/2017, 13:10

Concepto de partida interesante, pero tengo que preguntarlo: ¿usarás tableros?

Bruky
 
22/08/2017, 13:25

No, en principio no usaré tableros, dado que no sé usarlos. Será descriptivo y si hay algún combate complejo que requiera de una vista gráfica pondré una imagen hecha por mí.

Además, según mi experiencia, eso es mucho más fácil para los jugadores, hay gente a la que le cuesta acceder a los tableros (a mi dependiendo de en que ordenador esté) y con el teléfono no te digo.

O sea, la respuesta es no y sí, depende.

Soy gallego, lo siento jheje.

22/08/2017, 13:51

Lo creas o no, es un aliciente para mí ^^

Deja que piense algún modo de poder llevar un personaje femenino en una campaña como la que planteas y te envío algo (si no, te envío uno masculino)

Geron
 
22/08/2017, 20:31
Editado: 22/08/2017, 20:34

Nunca he jugado con un PJ femenino, voy a probar aquí hehehe!

 

Una pregunta en qué mapa está ambientado? Reinos, Eberron...

Bruky
 
22/08/2017, 22:18

No está ambientado en ninguno de esos mundos. Es una partida sencillita que podría ser en cualquier parte... un plano alternativo digamos.

22/08/2017, 22:22

Me interesó y envié un boceto de personaje por mensaje privado. En caso que no lo aceptes ¿admitirías VIP? De curioso que soy, no más jajaja

Bruky
 
22/08/2017, 23:16

Admitiría VIPS si ningún jugador se niega a ello y si el VIP participa en su foro con críticas constructivas,  consejos, ideas... 

 

23/08/2017, 08:18

Concepto enviado ^^

23/08/2017, 09:12

Pregunto:

 

Tengo un forrón de cosas del D&D que me regaló HEINOSUKE y no se cual es en concreto la que tengo que empezar a leerme.

Bruky
 
23/08/2017, 09:15

Tengo un forrón de cosas del D&D que me regaló HEINOSUKE y no se cual es en concreto la que tengo que empezar a leerme.

Para esta partida con que te leas el Manual del jugador llega.

De hecho, de la parte de razas y clases con leerte las tuyas suficiente, y échale un vistazo a características,habilidades, dotes, combate y equipo.

Con esa lectura ( en un par de horas puedes tener una idea inicial bastante clara) podrás empezar a jugar.

Saludos!

23/08/2017, 10:21

¿Manual del jugador?

El detalle es conseguir robarle al reloj esas horas (y no se donde sacarlas)

23/08/2017, 18:00

¿Qué hay del equipo? supongo que, siendo náufragos, no es mucho el equipo que se puede llegar a tener en concepto individual (en todo caso, el taparrabos con el cual se visten los esclavos).

Bruky
 
23/08/2017, 18:16
Editado: 23/08/2017, 18:19

Siendo remeros, lleváis harapos y grilletes. Así que....

Y los que sobrevivan al naufragio,  tendrán que buscarse la vida

Geron
 
23/08/2017, 20:44

Concepto enviado

Bruky
 
24/08/2017, 09:30

Bueno, dado que ya tengo bastantes conceptos, daré un día más para recibir los últimos. Mañana comunicaré la elección.

Aprovecho también para decir que los que se han apuntado pero no envían nada no serán elegidos en ningún caso.

24/08/2017, 14:45

¡Argh, llego tarde! ¡Pasároslo muy bien!

Bruky
 
25/08/2017, 08:26
Editado: 25/08/2017, 08:33

Reclutamiento Cerrado. Al final dado que la muerte es probable y que en CU suele haber abandonos, he seleccionado a 7 jugadores.

Los seleccionados han sido:

Eärendil

Larkase

Hertywert

Elohnar

Lady Andarius

Rafaellos

Sun Tzu

En suplencia:

Maligoch, Geron, Yamaldarma, Kishúe, Panditón.

Gracias a todos por vuestra participación. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.