Foro

Reclutamiento " Una sombra en los sueños"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento " Una sombra en los sueños"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Omega
 
Carné Umbriano nº666
23/08/2017, 11:12
Editado: 23/08/2017, 12:13

Mil años he esperado… Encerrado…

Encadenado en las tinieblas

desde el mismo momento en el que nací…

Pero, en mis pesadillas, puedo verlo. El mundo.

Tan brillante… Tan vivo… Tan… Ruidoso…

Incluso desde aquí, puedo oír sus risas.

Riéndose… Burlándose de mis obras.

Pronto, mis cadenas cederán.

Pronto, seré libre para caminar de nuevo.

Y entonces, sobre una torre de cadáveres,

destruiré los cielos.

Bueno, con esta pequeña introducción estreno mi primera partida de esta web, la verdad es que llevo bastante tiempo mirando hasta que finalmente he decidido apuntarme y explorarla más en profundidad, pero bueno, me enrollo mucho y todo esto deberia ir al apartado de presentación...

En fin, abro este tema del foro para anunciar la apertura de la partida de "Una sombra en los sueños"  que por lo que he visto es la partida más  jugada en anima por estos lares, aun así no perderé la esperanza XDD

Vale, no hace falta conocer el sistema, todos hemos sido novatos alguna vez; el ritmo sera medio entre 2 y 3 mensajes a la semana.

Estaran permitidos todos los manuales y razas excepto las puras,para poder entrar me gustaria que mandaseis un boceto del PJ, cuando lo reciba os mandaré una contestación confirmando que lo tengo sino la  recibiis en un par de dias mandarme otro MP preguntando (puede que se me pase o esté muy ocupado que no lo haya mirado).Alguien que se apunte y no mande boceto no entrará en la partida

Aceptaré conceptos hasta el dia 29 incluido y el 30 empezaré a mirar elegidos para entrar ( espero tener suficientes jugadores XDD)

Bueno, que comience el reclutamiento 

23/08/2017, 11:22

estoy muy interesado, siempre he querido jugar anima y nunca he podido y.y

Aunque tengo que leerme las reglas xD esta tarde me lo preparo.

23/08/2017, 12:05
Editado: 23/08/2017, 12:13

Pequeño detalle. No sé si lo has entendido mal o ahora al escribirlo se te han liado las palabras (suele pasar). Medio no es 2/3 mensajes al día, sino 1 mensaje cada 2/3 días. No es lo mismo. :P

En otro orden de cosas, sería mejor si explicaras qué necesitas en el boceto.

¿Una historia o eso es secundario y su estado actual es suficiente? ¿Corta o larga?

¿Un tipo de personaje (Guerrero acróbata, tecnicista, tao...) o eso se decide después?

¿Imagen o eso ya va para después?

¿Descripción física, psicológica?

...

Omega
 
Carné Umbriano nº666
23/08/2017, 12:16

Pequeño detalle. No sé si lo has entendido mal o ahora al escribirlo se te han liado las palabras (suele pasar). Medio no es 2/3 mensajes al día, sino 1 mensaje cada 2/3 días. No es lo mismo. :P

Cierto, me confundí a la hora de escribir, ya está corregido, gracias.

En otro orden de cosas, sería mejor si explicaras qué necesitas en el boceto.

Bueno, para mi un boceto de personaje seria el nombre, la raza y la clase, descripción física y Psicológica e historia, no muy larga pero que tampoco sea de un párrafo de dos líneas.

La imagen y demas es completamente opcional

23/08/2017, 20:24

Te recomiendo que no esperes al 30 para empezar a mirar los MP, y los vayas mirando a medida que los recibes, porque si no, si son muchos los que te envían, no te dará el tiempo para revisarlos todos y habrá más riesgo de que te saltes algunos.

23/08/2017, 20:45
Editado: 23/08/2017, 20:59

como recomendación, lo que te dice Harikenkick y vayas mirando los MPs a medida que te vayan llegando. Sé por experiencia propia que después es una saturada y te acabarás saltando alguno. Yo soy dado a tener una lista en un block de notas con un Ranking de los que más me gustan y se va cambiando según van apareciendo nuevos bocetos

Por otro lado. Esta partida va a ser exclusivamente ese módulo o vas a continuarlo después de alguna manera? En el primer caso no me apuntaría, ya que prefiero que la gente vea el sistema y después tener más partidas de Anima (suelen estar bastante cotizadas jejejejejejeje); en el segundo caso avisa porque si me interesaría postular y creo que tengo 2 o 3 bocetos de personajes que me interesan llevar desde hace tiempo

Edit. Si necesitas un cable no con el sistema de Anima (que también), sino con Umbría en general, para hacer de máster en estas partidas no dudes en comentarlo. Siempre puedes poner un segundo director si te ves muy saturado o poner a alguien como VIP y que te vaya comentando cosas que vaya viendo o le vayas preguntando

Omega
 
Carné Umbriano nº666
23/08/2017, 22:40

Te recomiendo que no esperes al 30 para empezar a mirar los MP, y los vayas mirando a medida que los recibes, porque si no, si son muchos los que te envían, no te dará el tiempo para revisarlos todos y habrá más riesgo de que te saltes algunos.

Nonono, ni loco me espero al 30 para leermelos todos de golpe, me explotaria la cabeza en el proceso XDD. Pero como de momento no puedo conectarme muy seguido pues voy leyendo uno y apuntando cosas en el word que tengo.

como recomendación, lo que te dice Harikenkick y vayas mirando los MPs a medida que te vayan llegando. Sé por experiencia propia que después es una saturada y te acabarás saltando alguno. Yo soy dado a tener una lista en un block de notas con un Ranking de los que más me gustan y se va cambiando según van apareciendo nuevos bocetos.

Algo así tengo yo, tengo una tabla en word con el nombre del jugador y Pj con algunos datos que considero importantes, cosas buenas y cosas malas,etc. así voy organizandomelo todo en un sistema de colores y todo, soy muy raro a la hora de clasificarme las cosas.

Esta partida va a ser exclusivamente ese módulo o vas a continuarlo después de alguna manera?

Pues la idea es seguir con varias partidas teniendo una continuidad y una trama propias, esa es mi idea principal.

Edit. Si necesitas un cable no con el sistema de Anima (que también), sino con Umbría en general, para hacer de máster en estas partidas no dudes en comentarlo. Siempre puedes poner un segundo director si te ves muy saturado o poner a alguien como VIP y que te vaya comentando cosas que vaya viendo o le vayas preguntando.

agradezco los consejos, seguramente habite una escena para los VIPs puedan comentar y dar consejos.

Kgar
 
24/08/2017, 01:31

Me pasa como a Nanuckl,

Cita:

estoy muy interesado, siempre he querido jugar anima y nunca he podido

con el handicap de que ademas soy nuevo en la pagina.

Te he mandado un MP con la idea.

Omega
 
Carné Umbriano nº666
25/08/2017, 15:19

De momento he recibido los  MPs  de los siguientes usuarios:

Kgar 

Blackwave 

Mariosanca

Nanuckl

Harikenkick

raven86 

Y esos son todos de momento, recordad que tenéis hasta el 29 para enviar el boceto 

26/08/2017, 00:09

Me apunto a la partida, el MP lo recibirás pronto.

Omega
 
Carné Umbriano nº666
29/08/2017, 09:35

Oficialmente  quedan menos de 24 horas para que la gente que le falte mandar el concepto lo haga.

29/08/2017, 20:54

Lástima que me conozco el módulo xD

¡Ánimo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.