Foro

Reclutamiento Warhammer Fantasy (Roll20)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento Warhammer Fantasy (Roll20)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2017, 19:11

AVISO; LA PARTIDA SE JUGARíA EN ROLL20. SI ESTE NO ES EL LUGAR PARA ABRIR EL RECLUTAMIENTO, PIDO DISCULPAS Y A LOS CUERVOS QUE LO MUEVAN A DONDE CORRESPONDA. 

Buenas. Abro un hilo de reclutamiento para una partida de la 2a edición de Warhammer Fantasy RPG. La partida se jugaría los viernes a la tarde/noche (Falta por decidir hora entre todos) y buscaba rellenar 2 plazas. 

Se jugaría por el chat de la pagina, sin micro ni cámara web. Seguramente las sesiones duren varias horas, aunque como dije, falta decidir horario entre todos. Busco gente que pueda estar la mayoría de sesiones (ausencias puntuales y avisadas no son problema) y que quiera comprometerse un mínimo con la partida, que espero que dure. 

Los interesados mandad un mp con algún post, diciendo la experiencia que tenéis con el sistema o la ambientación, y cualquier duda que tengáis podéis hacerla por mp o por aquí.

29/08/2017, 21:21

Hago up por si hay algún interesado que no haya visto el hilo, y aprovecho para comentar que por este viernes cerrare el reclutamiento

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.