Foro

Partida Pokémon: Desafío en las Islas Duales

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Pokémon: Desafío en las Islas Duales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2017, 01:56

Y cómo es que se borró la partida así de una sin dar chance de nada? Normalmente entran en un asunto de quince días antes de desaparecer.

Podría haber habido chance de encontrar otro director, o yo que sé.

Da un poco de rabia.

02/09/2017, 02:35

No habría estado mal tener la oportunidad de pillarla. ¿Se borran automaticamente si se sale el director, o ha sido borrada manualmente?

02/09/2017, 02:47
Editado: 02/09/2017, 02:49

Eso me resulta bastante extraño, si. Quizá le ha cambiado el nombre. Antes de borrar la cuenta, tal vez le cambió el nombre y la partida sigue por ahí. Pregunten a los Cuervos a ver si se puede recuperar.

02/09/2017, 13:30

No sé si valdría la pena, habría más interesados aparte de Pathologic y yo?

Y a quién conseguimos para que dirija? Tendría que conseguirse las planillas de Excell que tenía el director original para hacer todos los cálculos para los combates. Aparte de eso el sistema era bastante sencillo y estaba explicado en una escena.

Pregunto entonces. Cómo sería mejor? Le envío un mesaje privado a un cuervo al azar o subo una incidencia?

02/09/2017, 14:23
Editado: 02/09/2017, 14:25

Hola, Shoken al habla. Os explico la situación, que incluso a mí que me toca de cerca me ha dejado descolocado... xD

Master Lance es primo mío. Estaba pasando unos días con sus padres y hermanos aquí en mi casa y le hablé de la web, así que decidió registrarse y abrir una partida para probar el sistema este de Pokémon, porque llevaba tiempo dándole vueltas pero no tenía con quien hacerlo. Así que lo preparó todo con un poco de ayuda por mi parte y decidió abrirla, convenciéndome de paso para coger a Shoken. Keira y Meryl eran PNJs provisionales porque tenía idea de ampliar luego de 4 a 6 ante el exito de la convocatoria, pero queria que hubiese paridad de PJs chicos y PJs chicas, de ahí que la partida fuese secreta. A mí eso me parecía un poco absurdo, pero en fin... su partida era.

La intención que tenía era seguirla desde casa cuando volviese, pero por motivos familiares graves que no mencionaré, han tenido que marcharse antes de lo esperado. Lo que yo no sabía era que se había dado de baja y borrado la partida. Disculpas de su parte por el descoloque.

En cuanto a si queréis continuar con la partida, os podéis ahorrar la incidencia. Yo tengo todo guardado, tanto la planilla del daño que es muy sencilla, como los mapas y la tabla de Pokémon. Más que nada porque los hice yo en 10 minutos... xD Si queréis os lo puedo facilitar todo y podéis abrir una partida nueva para controlarla desde el principio y que el director pueda utilizar el material. Total, llevábamos tres posts como mucho así que no debería notarse demasiado el cambio.

¿Qué os parece?

EDIT: También tengo los avatares de varios PNJs, porque tenía pensada una trama aparte del Desafío. Pero eso ya no sé si el nuevo director querría usarlo... En fin, ahí están por si los quiere.

02/09/2017, 15:55

Sí, sería grandioso.
Lo siento por los problemas que hayan tenido y espero que se puedan solucionar.

Sería genial, yo me sumo inmediatamente a la propuesta, mismo personaje, mismo todo.
Y ya sabía de los pnj, pues en sus perfiles solo tenían descripción y no historia en la pestaña descripción/historia.

Muchos ánimos a tu primo.

02/09/2017, 16:22

La verdad es que yo la habría planteado de forma bastante diferente. Para empezar, ni la hubiese hecho sandbox, ni la hubiese hecho secreta. Creo que sería un currazo que el director se puede ahorrar, porque lo del Desafío da para hacer una trama sin ningún problema, sin necesidad de tener a los personajes dando vueltas por un mundo abierto. Y aparte del sistema de combate, que simplemente habría que testear si las fórmulas funcionan, el sistema de habilidades me parecía un poco simple, creo que hacía aguas por varios sitios... Pero bueno, como quería probar el sistema según él lo había creado, tampoco le dije mucho al respecto.

Pues nada, si quieres dirigirla o buscar alguien que quiera hacerlo, te paso las cosas. El word con las reglas inventadas, la hoja de cálculo para el daño, el mapa y los avatares de los PNJs. También están las fichas de los PJs, por si queréis seguir usándolos. Los stats y las imágenes de los Pokémon y los ataques creo que los sacaba enlazando directamente de la Wikidex o de la Bulbapedia, una de esas dos. Cuando pueda hablar le preguntaré.

Si quieres contactamos vía MP y me dices cómo enviarte todo. =)

02/09/2017, 16:28

No, dirigir no, imposible, pero jugar sí, y hasta mejor si no es sandbox.

Habrá que ponerse en campaña para conseguir director...

02/09/2017, 16:30
Editado: 02/09/2017, 16:32

Pues nada, si conseguís director, por mi parte sin problema en facilitarle las herramientas. No tenéis más que avisarme. ;)

EDIT: Es más, sería el momento perfecto para un cambio de sistema de juego a uno que le fuese mejor a la partida. Así el nuevo director podría usar el que él quisiera. Pero vamos, que yo le paso todo si lo necesita.

02/09/2017, 18:49

Estate al tanto, sí, por si encontramos algún alma caritativa que adopte la partida. Muchas gracias por la ayuda.

Ahora... habría que abrir un hilo nuevo para pedir un director? No creo que sea ilegal porque la partida en sí ya está, y ya he visto que de vez en cuando aparece gente pidiendo directores sustitutos.

Quién se anima a abrir el hilo?

02/09/2017, 19:08

Si queréis puedo abrir una partida y dejar todo lo más parecido a como estaba. Luego ya se abre hilo para buscar director sustituto y si aparece se la traspaso con todo preparado. Igual es la mejor solución.

02/09/2017, 19:10

Si no es mucha molestia entonces estaría buenísimo. Gracias.

Pathologic, tú también te sumas?

02/09/2017, 19:45

Yo me apunto también, que le tenía ganas a la partida. Así es sólo cosa de buscar a un director despues. Me ofrecería yo mismo pero la verdad es que tengo experiencia 0 en esas cosas.

02/09/2017, 19:46

Pues listo. La he restaurado lo mejor que he podido con todo lo que tenía, creo que no faltan demasiadas cosas y tampoco eran cruciales. Eso sí, las imágenes del mapa y la tabla las he alojado provisionalmente en TinyPic. Recomiendo que el director las guarde en su PC cuando se haga cargo de la partida para no perderlas.

Te he puesto como co-directora de momento, Harikenkick. Luego ya si encontráis director suplente podrás traspasársela sin problema.

02/09/2017, 19:49

Oki... esperaría encontrar pronto, porque me desespera ver tanta partida junta bajo mi dirección, y en realidad solo estoy con dos en este preciso momento.

Aaaalguien me ayuda con el hilo de reclutamiento directórico? Nunca he hecho nada parecido y no se bien qué poner.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.