Foro

[Máster sustituto] dos partidas (dos master o uno que quiera ambas)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Máster sustituto] dos partidas (dos master o uno que quiera ambas)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2017, 13:45

Buenas, estoy viendo que cuando vuelva no voy a tener tiempo para seguir manteniendo todas mis partidas y, además de borrarme de algunas, también me gustaría que alguien cogiera el timón de las dos partidas en las que soy director. Es una putada, porque una apenas la había empezado, pero sé que no voy a poder seguir con tanta partida, ni siquiera sé si voy a poder seguir con las que me quede.

Las dos partidas son:

Instituto Hiruma (Hentai/erótica de investigación, +18)

Cita:

El instituto Hiruma es un instituto raro dentro del sistema de estudio japonés. Esto es así porque, excepto en el riguroso comité de selección de alumnos, todo lo demás dentro de la escuela es llevado por los alumnos. Este es un instituto para la élite del futuro.

Y, de entre los alumnos, el comité de regularización disciplinaria es quien tiene el poder, actuando como policías pero también escogiendo a qué club va cada uno de los alumnos del instituto.
Dentro de estos clubes, hay dos donde terminan los menos aptos de entre todos, o los que la presidenta del club de regularización disciplinaria considera menos aptos, como son el Club de rol e informática y el Club de artes marciales.

La partida es un tipo sandbox, con una historia de base. Los jugadores en general son bastante implicados, con algunas excepciones. Hay bastantes PNJs, y la partida en general mantiene un ritmo un poco lento en la trama pero bueno en el roleo, con algunas grandes interpretaciones.

Los PJs están a punto de acabar la primera parte, por así decirlo. Una vez acabe, pensaba dejar unos días de rol libre antes de empezar la siguiente parte. Por supuesto, el máster que herede recibirá todo mi apoyo.

Bajo un Sol Abrasador (+18)

Cita:

En 1859 dos enormes tormentas solares, una bastante común pero otra extraordinariamente poderosa, redujeron a nada la incipiente tecnología eléctrica de la época, como los telégrafos o las redes de electricidad de las grandes ciudades.
En 1989 una tormenta muchísimo menos potente provocó la paralización de una planta hidroeléctrica en Canadá.
En 1994, otra tormenta provocó daños en dos satélites, generando un caos en periódicos, televisión, e incluso en el GPS.
El sol lleva mucho tiempo amenazando con crear otra tormenta perfecta. Ahora ese momento ha llegado. ¿Estais preparados?

Esta si que es una putada, porque fue un proyecto de hace seis messes que por fin había conseguido gente para jugarlo y me veo obligado a salir de él. La partida apenas había empezado, aunque llevaba un buen ritmo. Los jugadores de momento están enfrentándose a los primeros momentos tras el desastre, que todos han salvado casi indemnes. Tengo bastantes PNJs creados para llevar la partida por los derroteros que querais.

--------------------------------------------------------------------

En ambos casos he puesto un pequeño guión sobre como iba a seguir yo la partida. Podeis seguir el guión o cambiarlo, a vuestro gusto, y por supuesto quien coja la partida tendrá todo mi apoyo.

Aclarar que he sacado un ratito para mandar este mensaje, pero no sé cuando podré volver a conectarme. Como muy tarde, sería el 10. Podeis pedir a un cuervo que os ponga como director o esperarme, lo que prefiraís. Espero que alguien se interese por ambas partidas, en serio me gustaría seguirlas pero veo que me va a ser imposible.

Gracias por vuestra atención.

30/08/2017, 13:53

Si nadie se anima, me quedo con la segunda. Es muy interesante.

30/08/2017, 17:03

La primera me resulta interesante, pero no tengo experiencia narrando aquí. 

30/08/2017, 21:02

Animaos a dirigir la segunda. Soy jugador en ella, y promete muchísimo.

31/08/2017, 03:52

Como jugador de la primera, debo decir que me enganché bastante. No se dejen intimidar por el hentai, quiero decir... hay sexo y escenas eróticas, obviamente, pero no sólo es fornicar como descocados, hay bastantes cosas pasando por detrás y me gustaría continuar interpretando a mi personaje.

¡Gracias de antebrazo!

zen
 
31/08/2017, 04:45

¡Hola amigo Ramoncito! ^^ si quieres yo puedo ayudarte con el Instituto Hiruma... te propongo que me dejes ver primero como llevas la partida hasta terminar la primera parte de la historia que dices, para yo entender de que va todo y veo los ritmos e interpretaciones, te hago consultas y ya me la dejas, compartimos la dirección, y ya cuando quieras me ayudas a narrar alguna escena... ¿Como ves?

31/08/2017, 10:32

Como digo, cuando regrese no sé cuánto tiempo tendré, pero me parece una buena opción, Zen. Sobre todo si tú me ayudas con el tema de las interpretaciones que vaya habiendo y tal. Sin embargo, he lanzado una consulta a mis jugadores para que vayan opinando, cuando tenga un desenlace (y tiempo, que ahora me he robado tiempo para entrar) ya te diré algo. Gracias por el interés, tanto tuyo como del resto, y todos sereis valorados como merece.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.