Foro

[Director Sustituto] Campaña “The Armitage Files” para el juego El Rastro de Cthulhu.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Director Sustituto] Campaña “The Armitage Files” para el juego El Rastro de Cthulhu.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2017, 18:43

 

Hola y un saludo a todos.

Somos un grupo de jugadores que se han quedado sin director en la partida “The Armitage Files" para el juego de rol El Rastro de Cthulhu.

Esta partida estaba siguiendo la campaña oficial para El Rastro llamada “The Armitage Files”.

Los jugadores sabemos que no será fácil encontrar a un director que quiera llevar adelante esta campaña. Esta es la primera gran campaña para El Rastro de Cthulhu, no ha sido traducida a nuestro idioma, es larga de por si y está la cuestión adicional de que en nuestro grupo llevamos ya un tiempo jugandola. Más de un año.

No por ello dejamos de intentar buscar director y tampoco quiero asustaros. Aunque cuando estábamos todos los jugadores seguíamos un ritmo adecuado, bien es cierto que ha habido algunas grandes pausas debido a temporada de vacaciones y a unos  problemas médicos de nuestro director.

A título personal y por lo que llevo jugado hasta ahora “The Armitage Files” se me presenta como la mejor campaña que jamás he jugado dentro del universo de los Mitos de Cthulhu y estoy seguro que un director que llegara a llevarla a cabo con éxito obtendría gran satisfacción al hacerlo.

Aunque en la partida en si se indica un Ritmo de Posteo Alto, creo recordar que ni siquiera en sus inicios se ha mantenido este Ritmo, siguiendo la partida más bien un Ritmo de Posteo Medio.

 

Los jugadores actuales en la partida somos los siguientes:

Xabi 84 como la misteriosa enfermera Dorothy Mort

Forge Knight como el periodista y ex boxeador Maxwell Finch

Sorgolas como el joven aristócrata y playboy redimido Alexander Austin Carrington III

Randy como un Agente Supervisor dentro de la moderna Agencia Federal de Investigación (FBI) James Sheridan

Y yo, Guy Fawkes como el biólogo naturalista Moses Kowalsky. 

 

Hemos lanzado una incidencia a los cuervos (pendiente aún de confirmación) para pausar la partida mientras encontramos un director sustituto.

Finalmente, aquí os dejo un enlace a la partida, por si me he dejado algún detalle en el aire:

https://www.comunidadumbria.com/partida/the-armitage-files

 

Y, por supuesto, podéis presentar aquí cualquier duda que tengáis al respecto. Estaremos encantados de responder a vuestras preguntas.

30/08/2017, 21:47

Ufff, si no fuese porque ya estoy metido en mi límite de partidas me animaba. Me gusta El Rastro, lo he dirigido y a la campaña le tengo ganas desde hace tiempo.

Mucha suerte en la búsqueda.

Randy
 
31/08/2017, 13:11

Anímense. No hay nada mejor que esta partida para retomar el contacto con los Primigenios después de unas vacaciones en la Antártida.

Grupo de jugadores serios y comprometidos, 14 pagas, beneficios sociales y todo lo que un director pueda desear.  ;)

31/08/2017, 13:26

Somos jugadores comprometidos con la causa de los Primigenios, lo que pasa es que todavía no nos han adoctrinado y les llevamos la contraria pero se puede cambiar XD

31/08/2017, 13:56

Vale Guy, voy a hacer una cosa que además me sirve como excusa. Me voy a ir leyendo la campaña. Si para el 10 u 11 de septiembre no tenéis director y lo veo factible lo mismo me lío la manta a la cabeza y acepto la dirección de la partida.

Tengo claro que es un curro ya que no es una campaña lineal y que tendría que refrescar bastante el reglamento de ERdC, pero que estéis Xabi 84 y tú, que ya os conozco y sé como roleáis y que sois jugadores serios es un punto positivo.

31/08/2017, 15:57

En medio de un profundo olor a pescado y a aceite de motor, los gritos resuenan de entre las maderas de los muelles.

-¡Hay campaña! ¡Hay campaña para todo el mundo! Anímense, ¡para la señora, para el señor! ¡Grupo cohesionado y buen ritmo! ¡Estupendos personajes! ¡No tengan vergüenza y cojan la campaña!

PD: buenas Muad, me alegro de que hayas sacado la cabeza. No entiendo que tiene que ver el reglamento de Esquerra Republicana de Catalunya en todo esto, pero bueno. Si te tiene que ayudar a decidirte, pues a mí ya me vale también.

PDII: no sé hasta qué punto hemos avanzado en la campaña, pero para cualquier interesado que sepa ya que llevamos estirados unos cuantos hilos de investigación.

31/08/2017, 16:02

Esquerra Republicana de Catalunya

Eso me ha hecho gracia XD 

31/08/2017, 22:47
Editado: 31/08/2017, 22:48

Vale. Nos hemos reunido dos y el gato. Y hemos decidido lo siguiente.

Los cuervos están a la espera de ver si nos decidimos a pausarla o asignar a alguien como director. Para no darles largas de momento hemos decidido que por ahora pediremos que se nos asigne a uno de los jugadores como director, al menos temporálmente.

No es que vaya a dirigirla ninguno de nosotros. Es en plan "no oficial" para no tener que andar abriendo incidencia a los cuervos por si pasa mucho tiempo sin postear nadie como director y aparece de nuevo el famoso mensaje "esta partida se borrará en 14 dias". 

Entonces, Muad_Dib, tu vete pensando tranquilamente  si confirmas o no lo de dirigirla. Ya nos dirás. A nivel de jugadores también tenemos que hablar entre nosotros y ver si te aceptamos también nosotros como director (no te lo tomes a mal, hay algunos jugadores que aun no han tenido tiempo de leer todo esto y estas decisiones tenemos que tomarlas entre todos). No creo que haya problema pero bueno, por si acaso.

Pues eso. Que vamos a ser asignados Randy, Xabi 84 o yo Guy Fawkes como director en breve. Que no te parezca raro cuando lo veas. Es un arreglo provisional.

31/08/2017, 23:41

Os deseo mucha suerte en vuestra búsqueda de director, y que Muad_dib decida finalmente dirigir la partida.

 

01/09/2017, 06:58

Lógico que vosotros también tengáis que decidir si me aceptáis si finalmente yo acepto :D

01/09/2017, 08:41

Pero si nosotros aceptamos que tú aceptes ¿tendrás que aceptar nuestra aceptación para que nosotros aceptemos tu aceptación de nuestra aceptación de tu aceptación?....

01/09/2017, 12:14

"Es el jugador el que elige al dj y es el dj el que quiere que sean los jugadores el dj".

24/10/2017, 22:55
Editado: 24/10/2017, 22:59

Buenas de nuevo.

Pongo este hilo de nuevo en el candelero porque al final Muad_db no ha podido hacerse cargo de la misma, así que seguimos buscando un director sustituto para la partida. 

Resumiendo, buscamos un director sustituto para continuar con la campaña The Armitage Files del juego de rol El Rastro de Cthulhu. Llevábamos jugando aproximadamente un año en ella cuando el director original tuvo que dejarnos.

También he de indicar que no fue un año continuado de juego. Hubo algún parón grande, sobre todo al final.

Preferiblemente nos gustaría continuar a partir del punto donde la dejamos, pero estamos abiertos a la negociación con los posibles candidatos.

En el primer mensaje de este hilo podéis encontrar mucha más información. Os remito a él para una más densa lectura así como para encontrar un enlace a la partida.

Cualquier duda que tengáis, por favor, preguntad.

25/10/2017, 08:54

Sabemos que es una empresa difícil y que requiere mucho trabajo por parte del director que decida hacerse cargo pero estamos dispuestos a colaborar en lo que haga falta y prometemos un gran nivel de roleo y dedicación ^_^

25/10/2017, 09:39

Como jugador participante reconozco que se trata de una campaña de gran envergadura que requiere tener un poco de tablas para ponerse a dirigirla, pero quiero sobretodo subrayar que detrás de esta partida hay un grupo de jugadores que funciona como una máquina bien engrasada. Los tiempos se cumplen y los posts (todos, los de los jugadores y los del director) son interesantes y hacen avanzar la partida.

Las escenas hasta ahora han sido 100% lovecraftianas. Horror estelar, muerte desde las profundidades y la más instintiva humanidad individual luchando para no resquebrajarse.

01/11/2017, 09:47

Relanzo para que no quede en el olvido:

 

Buenas de nuevo.

Pongo este hilo de nuevo en el candelero porque al final Muad_db no ha podido hacerse cargo de la misma, así que seguimos buscando un director sustituto para la partida. 

Resumiendo, buscamos un director sustituto para continuar con la campaña The Armitage Files del juego de rol El Rastro de Cthulhu. Llevábamos jugando aproximadamente un año en ella cuando el director original tuvo que dejarnos.

También he de indicar que no fue un año continuado de juego. Hubo algún parón grande, sobre todo al final.

Preferiblemente nos gustaría continuar a partir del punto donde la dejamos, pero estamos abiertos a la negociación con los posibles candidatos.

En el primer mensaje de este hilo podéis encontrar mucha más información. Os remito a él para una más densa lectura así como para encontrar un enlace a la partida.

Cualquier duda que tengáis, por favor, preguntad.

Randy
 
01/11/2017, 17:43

Una historia interesante, compromiso total por parte de los jugadores, un grupo de personajes compenetrado... ¿qué más se puede pedir?

Ah, sí, un Guardián para dirigirlos, para manipularlos a todos y condenarlos, en los mundos de Lovecraft donde se extiende la locura.

02/12/2017, 14:20
Editado: 02/12/2017, 14:25

Buenas tardes.

Acabo de ver vuestro problema en la Logia umbriana de discípulos lovecraftianos. Ahora mismo ya estoy dirigiendo una partida de Dungeon World (con tintes oscuros y lovecraftianos, claro), pero creo que llevamos un buen compás y podría encargarme de otra aventura si podemos mantener un ritmo medio-bajo.

Por supuesto, necesitaré unos días para leerme todo lo que lleváis hecho hasta ahora. Soy un gran amante del maestro de Providence y del terror en general, y llevo tiempo queriendo dirigir algo de Cthulhu (de hecho, el sistema Gumshoe me parece bastante interesante).

Si os parece bien que os dirija un máster novato, aquí me tenéis :)

 


Por cierto, si queréis ver cómo llevo una partida para haceros una idea, podéis solicitar un pase VIP en: https://www.comunidadumbria.com/partida/zork04-bajo-las-sombras-de-montnoir

02/12/2017, 15:14

Hola Santellán. Soy uno de los jugadores que ademas está como director temporal de la partida para que esta no se borre.

Por mi fantastico y te agradezco mucho tu oferta. Pero necesito el visto bueno del resto de miembros de la partida (al fin y al cabo no soy realmente el director, solo un jugador mas) para ver si están conformes en que nos dirijas. De todos modos no creo que pongan problema.

En cuanto contesten favorablemente aqui o en la partida (ya puse un aviso para que lean esto) te daré acceso a la partida como VIP o com Director para que veas lo que hay por ti mismo.

02/12/2017, 15:35

Si si Guy, por mi dale VIP y que lea lo que quiera. Que hay bastante. La semana que viene comento un poco más.

02/12/2017, 19:20

¡Fantástico! :)
¿Cómo de avanzados estabais, por cierto?

02/12/2017, 22:09

No te preocupes. Ahora te doy pase VIP para que puedas ver TODO y ademas puedas escribirnos desde el Off-Topic.

Perdona. Me he equivocado y vas a recibir una invitación VIP a una partida de de El Rastro incorrecta. He anulado esa y la siguiente invitación VIP que te mande ya será la de la partida buena.

Y espero que no falles tirada de cordura cuando veas el número de escenas que hay.

¿Cómo de avanzados estabais, por cierto?

Dado que Armitage Files es, por lo que dicen, una campaña Sandbox, difícil es decirte lo avanzados que vamos, quizás está diseñada para jugarla en un sentido no-lineal.

Aun así:

- Hemos recibido los dos primeros ficheros Armitage (luego debe haber mas).

- La última escena que estamos jugando es la siguiente. ATENCION SPOILER. Los investigadores hemos descubierto la alianza del ganster Joe Diamond con el director del club naútico Oliver Gardiner. Seguimos en yate a Gardiner hasta una peña en el medio del mar (altar incluido) donde interrumpimos un ritual y a cuenta de esa interrupción los profundos han salido del mar para matar/comerse a todo el mundo (cultistas incluidos).

 

02/12/2017, 22:25

¡Por los dioses, sí que os han dejado en un cliffhanger importante!

Esta semana iré leyendo con calma toda la partida y preparando las cosas que que vaya todo fluído, pero tened en cuenta que al principio puede que vaya un poco a trompicones.

Espero no ser un lastre para vosotros y estar a la altura de lo que lleváis jugado hasta ahora.
 

Y ahora, sin más dilación, nos vemos en el off-topic ;)

03/12/2017, 08:40
Editado: 03/12/2017, 08:41

Pues entonces sólo decir que como parece que ya contamos con un director interesado, puede considerarse el hilo cerrado

 

**** HILO CERRADO HASTA NUEVA ORDEN ****

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.