Foro

[Reclutamiento] Blüdhaven

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Blüdhaven

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2017, 00:00
Editado: 01/09/2017, 00:43

BLÜDHAVEN

 

Blüdhaven, una de las ciudades más peligrosas y corruptas del mundo, una ciudad sin ley, una ciudad sin héroes.

Richard Grayson, el joven maravilla, antes conocido como Robin, ahora Nightwing.
Intentando escapar de la alargada sombra de su mentor Nightwing decide alzar el vuelo por su cuenta, ¿y que mejor sitio que Blüdhaven? Una ciudad sin esperanza en manos de un nuevo símbolo de la misma.
Pero enfrentarse a supervillanos y salvar la ciudad más corrupta del mundo sería demasiado sencillo, ¿que tal si además se tiene que encargar de guiar a una nueva generación de jóvenes prometedores?

Muy buenas, aquí presento mi futura partida, no quiero extenderme más de lo necesario ya que la misma se encuentra en plena fase de planificación. Hacía tiempo que tenía algo de este tipo en mente, y un sondeo de partida por ahí me animó del todo, además de suficiente tiempo libre jeje
La partida se ubica en el Arrowverse, es decir, el universo DC de The CW, por lo que ya aviso que aunque no tiene porque, podría haber algún spoiler de las series del mismo canal. Así mismo algún personaje de la serie hará acto de presencia, si bien no todos que son ciento y la madre.

La idea de la partida es la siguiente, tenemos una ciudad llena de delincuencia y corrupta hasta la médula y a un joven héroe que intenta remediar la situación: Nightwing, el rol de este personaje es el único fijo, ya que si bien protagonistas van a ser todos los personajes este va a ser el que acoja al resto de polluelos, ya que aunque cuenten con habilidades especiales ninguno es un héroe, lo cual no quiere decir que no lleguen a serlo, cada uno decidirá que rumbo tomar.
La partida cuenta con personajes pregenerados, si bien son muy adaptables. Yo daré unos pocos datos concretos de los personajes a elegir, a partir de ahí cada uno debe configurar a su personaje adoptándolo como vea conveniente.

Personajes selecionables (De estos 10 personajes solo se usarán 4):

 

   
 

Richard "Dick" Grayson
Nightwing

Dick fue un joven trapecista adoptado por Bruce Wayne, juntos combatieron el crimen como Batman y Robin. Ahora, años después el joven se ha independizado de su maestro para volar en solitario como Nightwing.
Entre 22 y 26 años.

 

Barbara Gordon

Hija del comisario de Gotham City, Barbara sufrió un altercado que la dejó paralizada de cintura para abajo, y postrada en una silla de ruedas. No solo es inteligente, tiene memoria fotográfica y es una genio informática.
Entre 15 y 25 años.

Cassandra Cain

Hija de David Cain y Shiva, dos de los asesinos más mortales del planeta, ha sido criada por y para la lucha, de tal forma que aun comprendiendo el significado de cada movimiento de cualquier músculo del cuerpo humano a penas sabe hablar, y mucho menos expresar sus emociones.
Entre 11 y 14 años.

Jason Todd
Capucha Roja

 

El también fue Robin, pero nunca estuvo a la altura de su predecesor, o por lo menos así se sintió siempre. Murió tragicamente a manos del Joker, pero regresó a la vida gracias a las fosas de lázaro. Tras ajustar cuentas con Batman ahora su camino está difuso, solo sabe que a la hora de detener a un criminal una bala es para siempre.
Entre 18 y 23 años.

Mary Elizabeth "Bette" Kane

Bette es hija de una de las familias más importantes de Blüdhaven, estrella de tenis a nivel estudiantil y fangirl de Robin. Su sueño es algún día ser como él.
Entre 14 y 17 años

Lucas "Luke" Fox

Hijo del famoso Lucius Fox de empresas Wayne, es difícil estar a la alturas de tal padre. Es un joven rebelde, con aptitudes para el boxeo y un don a la hora de crear artilugios tecnológicos.
Entre 16 y 19 años.

Harper Row

Joven de los barrios marginales de Blüdhaven donde creció junto a su hermano, de padre abusador la vida nunca fue sencilla para esta chica.
Experta hacker y diestra en tecnología. Harper adora la anarquía.
Entre 15 y 19 años.

Antonia "Tony" Monetti

Hija de padres ricos siempre fue la niña consentida de papa. Desgraciadamente para ella su cuerpo ha empezado a desarrollar diferentes cambios: su piel se ha quedado pálida y en ocasiones nota como si una corriente le recorriera el cuerpo deseando liberarse.
Entre 16 y 19 años

Rose Worth

Rose es una joven normal con unas aptitudes excepcionales para el atletismo y unos reflejos fuera de lo normal. Estudiante de día, canguro de noche. No sabe el verdadero secreto que se oculta tras la identidad del padre que nunca conoció.
Entre 14 y 17 años.

Cody Driscoll

Criado en un camping de Caravanas Cody nunca ha sabido lo que es vivir rodeado de lujos, aunque le encantaría descubrirlo. La adrenalina y el riesgo es lo que más le llenan por encima de todo, siendo un fan absoluto de los deportes extremos.
Además en los últimos días ha empezado a despertar en él una fuerza sobrehumana.
Entre 16 y 19 años.

 

Ritmo: Medio
Sistema: M&M 2ª
¿Qué necesito para apuntarme? Manda por mensaje privado una ficha del personaje o los personajes que te hayan llamado la atención. Con esto quiero decir un pequeño resumen de la adaptación de la historia que tienes pensada para el personaje, así como una imagen del actor (o lo que sea) que elegirías para representarlo (vamos a usar imágenes reales, los dibus de este tema solo es para orientar a quien no conozca a los personajes.). Y poco más, solo recordar que los datos que doy de cada personaje y que solo Nightwing ejerce como héroe.
Fecha limite: Recibiré fichas hasta el día 13 en principio (en función de lo que reciba podría alargar la fecha, pero mínimo hasta el 13 estáis en fecha), para que nos de buena suerte ^^
Número de jugadores: Como mucho elegiré 4 entre todas las fichas que reciba.
Nota: Avisar que soy bastante neófito dirigiendo.
También señalar que hay un par de personajes especiales: Se trata de Jason Todd y Cassandra Cain, ambos pueden comenzar con roles muy diferentes al resto, al haber sido sobradamente entrenados, como no me interesa una partida llena de asesinos ya aviso de que en la partida va a estar o uno de los dos o ninguno, dudo que vayan a estar los dos juntos.

No preguntéis sobre las fichas técnicas porque aun estoy estudiando el tema, eso sí, las crearé yo mismo, si bien se aceptarán sugerencias.

Espero no olvidarme nada, añadiré el enlace de la partida cuando la tenga lista, y contestaré cualquier duda existente.

Un saludo!!!

01/09/2017, 00:10
Editado: 01/09/2017, 00:38

Un grande Dick Grayson, como robin, nigthwind. Mundo de DC (que amo), sistema que manejo... Tentación.

01/09/2017, 00:25

Aaa...

Por qué DC y no Marvel? Marvel lindo... Marvel gustar...

De DC no conozco mucho, qué tanto conocimiento se requiere?

En fin, alguno de los personajes que ofreces es velocista o "Hulk aplasta"? De ser así tal vez me apunte, pero tendría que pensarlo detenidamente, ya que no sé si pueda atender bien al ritmo, justo me acabo de meter en dos partidas nuevas, por qué no salió antes este reclutamiento?

(vamos a usar imágenes reales, los dibus de este tema solo es para orientar a quien no conozca a los personajes.)

Ah...

Esto... En mi humilde opinión, no sería mejor usar imágenes estilo comic? M&M es estilo comic... Usar fotos reales ya me está tirando bastante para atrás.

01/09/2017, 00:31

En fin, alguno de los personajes que ofreces es velocista o "Hulk aplasta"?

Mmm, Risk (Cody Driscoll) es bastante rápido, pero más a un nivel Capitán América en su peli que supervelocidad comiquera, y tiene superfuerza/superresistencia.

01/09/2017, 00:34

Un grande Dick Grayson, como robin, nigthwind. Mundo de DC (que amo), sistema que manejo... Tentación.
¿Hasta cuándo hay tiempo de enviar algo?

Que cabeza la mía jajaja
Hasta el 13 mínimo, ya actualicé en el post inicial, gracias ^^

En fin, alguno de los personajes que ofreces es velocista o "Hulk aplasta"? De ser así tal vez me apunte, pero tendría que pensarlo detenidamente, ya que no sé si pueda atender bien al ritmo, justo me acabo de meter en dos partidas nuevas, por qué no salió antes este reclutamiento?

DC es mucho más lindo :p
La gran mayoría de los personajes no tienen poderes, no es necesario conocimientos, ya que todo lo que tienes que saber es lo que pongo en el post, el resto lo puedes inventar como te parezca jeje
Los únicos que tienen poderes, y no son exagerados, son los tres últimos: Cody más fuerza, resistencia y agilidad que un humano corriente, Tony puede controlar energía de plasma, aunque ya digo que no va a ser a muy gran escala (el poder es rollo Green Lantern) y Rose tiene sentidos mejorados.

Esto... En mi humilde opinión, no sería mejor usar imágenes estilo comic? M&M es estilo comic... Usar fotos reales ya me está tirando bastante para atrás.

Lo de las imágenes se debe a que me adapto al Arrowverse en el que me meto, así que en este caso prefiero personas que imágenes ^^

01/09/2017, 00:40

Eso te iba a preguntar, total libertad en base a lo que has puesto de los pjs?
Digo, porque los conozco a la mayoría y quiero saber cuánto debo respetar de la historia oficial. :p

01/09/2017, 00:44

Si, cual directora de televisión, solo hay que respetar lo escrito, el resto a tu gusto ^^

Clia
 
01/09/2017, 15:46

Antes de abrir el hilo ya sabía que eras tú XD :P

Dicho esto, ¡suerte con la partida!

01/09/2017, 16:01

Habrá que contar entonces la premonición entre tus poderes xDDD

Asias!! ^^

Teo
 
01/09/2017, 17:14

Me tenías en el altar, listo para dar el sí, hasta que dijiste Mutants & Masterminds.

¡QUE SISTEMA FEEEEOOOOOO!

Pero suerte en la partida :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.