Foro

VERKAMI: Eureka! - Juego de cartas cooperativo.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: VERKAMI: Eureka! - Juego de cartas cooperativo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2017, 13:39

Hola a todos, soy César Gómez Bernardino. Acabo de lanzar la campaña de Verkami de mi nuevo proyecto Eureka!

Eureka! es un juego de descarte cooperativo, de la familia del Hanabi o The Game. Una especie de "cinquillo cooperativo con poderes" donde los jugadores tratan de hacer avanzar a la humanidad a través de la ciencia y el conocimiento.

El juego consta de 52 personajes históricos tales como Isaac Newton, Hipatia, Picasso o Ada Lovelace, clasificados en 4 palos según su área de conocimiento.

Un juego muy rápido, de unos 15 minutos de duración y que ofrece el suficiente pique para que los jugadores más expertos puedan disfrutarlo.

En la página de la campaña hay mucha más información, vídeos, etc., espero que os animéis a participar y si pudierais darle difusión a este enlace en vuestras redes social os estaría eternamente agradecido.

https://www.verkami.com/projects/18387-eureka

Muchas gracias por vuestro tiempo ; )

03/09/2017, 12:15

Yo ya estoy dentro.
:)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.