Foro

Partida rapidita

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida rapidita

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2017, 19:44

Muy buenas a los interesados, debido a ciertos asuntos, no tengo partidas en las que entretenerme y se me ocurrió la idea de probar eso de hacer de master. Si bien en la vida real se hacerlo, por escrito no sé si seré capaz.

Así pues, iniciaré con la explicación de todo esto.

 

Para empezar, la partida sería para un solo jugador, como mucho dos si los bocetos me gustan y no puedo decidirme, pero en ese caso no habría interacción entre los personajes, pues serían historias totalmente aparte, con una muy escasa probabilidad de encontrarse.

Sería 100% narrativo, los dados no harían falta pues la idea es simplemente disfrutar, lo bueno es que podría llevarse de distintas maneras según quiera el jugador, romance, comedia, amistad… Cualquier cosa que se os ocurra y consigáis mediante el rol.

La premisa es sencilla, una diosa ha decidido que el mundo humano es innecesario, pero antes de llegar a destruirlo, uno de sus compañeros consiguió convencerla de que le dé una oportunidad. Ahí es cuando decide bajar, elegir a un ser humano aleatorio y durante un tiempo límite este tendrá que enseñarle lo “bueno” del planeta y la humanidad para así dejarles seguir viviendo.

 

Los personajes pueden ser tanto mujer como hombre, de preferencia entre los 17 y 40 años, en caso de querer llevar un romance sigue dando igual pues no tengo preferencia sobre ningún género en especial.

 

Eso es todo, podéis pasaros por la partida y seguir ahí las instrucciones para entrar, cabe aclarar que la partida será +18 por si acaso, así que no aceptaré a nadie menor.

https://www.comunidadumbria.com/partida/the-goddesss-decision

 

Un saludo, y gracias por leer.

02/09/2017, 01:37
Editado: 02/09/2017, 01:37

¿Pero de qué iría más o menos? ¿Interacciones con esa diosa? ¿Habría que satisfacer a la diosa?

02/09/2017, 01:57

Mas que satisfacer, sería enseñarle, es como si te llega alguien de intercambio de otro pais y le enseñas el tuyo... Salvo que en esta ocasion si no le gusta lo que ve, mueres tu y toda la humanidad (?)

Fuera bromas de las dos de la mañana, se centraría en un principio en intentar hacer que esa diosa cambie su punto de vista sobre la humanidad, puede ser de la manera que el "jugador" vea mas conveniente, satisfaciendola, mostrandole lugares, simplemente hablando... Cualquier cosa que se te ocurra.

Por supuesto, esto no sería facil, pues si ha llegado a la decisión de que el mundo ese es innecesario, será por varias razones que hay que revertir o darles otras que sean positivas.

02/09/2017, 03:05

Comprendo, suena bastante interesante. ¿Has recibido muchos perfiles? Es que lo de 1 jugador me intimida bastante y tengo récord en rechazos.

02/09/2017, 03:23

De momento cuatro, pero no llego a decidirme, es mas, esperaré a leerlos cuando ya cierre el cupo, así que si quieres puedes mandar, después de todo es posible que en vez de uno, lleve dos.
El que sea solo para uno (o dos) es para poder ver si puedo llevar un buen ritmo como máster y así pasar a mayores si me veo en condiciones, por lo que si veo que sale bien, es probable que haga una partida parecida pero para mas personas mas adelante.

02/09/2017, 06:50

¿Qué pasa si quiero convencerla de forma definitiva que debe destruír el mundo y explicarle el motivo correcto por el que deba hacerlo más allá de solo capricho? O quizá entender si su motivo es el "correcto" como pensaría mi posible personaje. ¿No?

02/09/2017, 12:03

Eso también se puede hacer, cuando la diosa baja a ver al humano, este puede hacer lo que quiera, incluso pasar totalmente de ella o, como dices tu, hacer que tenga mas motivos para destruir el planeta.

Riggs
 
02/09/2017, 14:36

Yo le enseñaria a transformarlo en su visión del planeta, después de todo es una Diosa.

Suerte con la partida.

02/09/2017, 14:51

También se podría manipular de tal manera que termine presa de una situación donde su vida corra peligro. No todo es convencer para el bien. :P

02/09/2017, 15:37
Editado: 02/09/2017, 15:38

Exacto~ No todo tiene que ser "bueno", simplemente que la diosa tiene como encargo bajar y ver el mundo, ya lo que pase es cosa del jugador.

03/09/2017, 00:10

Mañana por la mañana (hora española) me pondré a leer los cinco bocetos de personaje que se me enviaron, por lo que a la tarde lo tendré todo ya decidido.

Si alguien más se quiere apuntar, que aproveche ahora.

 

Quiero aclarar, aceptaré VIPs pues si estos quieren pueden llegar a interaccionar de alguna manera que los jugadores no sabrán.

03/09/2017, 18:23

Hilo cerrado, en un rato haré saber quien entra y quien no, de todas formas gracias por interesaros.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.