Foro

Se necesita director sustituto para partida de Pokémon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesita director sustituto para partida de Pokémon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2017, 21:11

Bueno, pues como el autor de esta partida se dio de baja y la borró, se necesita un director sustituto para llevarla. En principio iba a ser una partida sandbox y secreta, pero como estaba recién empezada y sólo se habían escrito unos cuantos post, el nuevo director o directora puede plantearla como mejor prefiera.

El sistema de juego es original, muy sencillito para hacer la partida sobre todo narrativa. La única excepción es para la parte de combates Pokémon, en donde se iban a utilizar hojas de cálculo automatizadas para calcular el resultado de los ataques utilizando las fórmulas de los videojuegos.

La partida incluye instrucciones del sistema, hojas de cálculo, mapa original de la región, avatares y fichas de PJs y PNJs, una tabla para generar Pokémon aleatorios, etc... Hace falta muy poquito para poner la partida en marcha pero como digo, estaba recién empezada. Así que si el máster que se haga cargo quiere cambiar cualquier cosa, puede hacerlo sin problemas.

Aquí está el link a la partida: Pokémon: Desafío en las Islas Duales

¿Algún máster valiente se ofrece? =)

02/09/2017, 21:28

¿Hay puestos libres para entrar como jugador?

02/09/2017, 21:29

Puesss... dependerá del nuevo máster, pero en la partida había nada más que 3 jugadores así que seguro que más huecos se pueden hacer. xD

02/09/2017, 21:30

Me parece interesante todo lo que incluye la partida, y me gustaría ser ese Master valiente.

Realmente, necesitaría como mucho 1 día(o menos) para poder leerme todo y poder acomodarme(ademas de presentarme :P).

 

02/09/2017, 21:33

Pues si es posible, me gustaría entrar, la verdad es que me interesa mucho, si Ender al final hace de master (siporfi(?)) espero que me podais avisar.

02/09/2017, 21:34

Pues no se hable más. Para adentro los dos.

02/09/2017, 21:37

Bien! o/

Soma
 
02/09/2017, 21:38

Que pasó por qué me sacaron de la partida???

Yo estoy interesado en Jugarla!!!

02/09/2017, 21:39

Yo estoy interesado en Jugarla!!!

Bueno, segun la lista de jugadores, estas "En Juego", osea, dentro de la partida.

Pero como la partida esta colocada "En Preparación", posiblemente por eso no te aparezca en tu lista de partidas como jugador(aparecera cuando la partida se coloque "En Juego").

O la menos, yo tengo entendido que es así. 

Soma
 
02/09/2017, 21:45

O la menos, yo tengo entendido que es así. 

A ok, pues bien!!! Yo ni lo sabía :D

 

 

02/09/2017, 21:46

Algún otro hueco libre? ^^U

02/09/2017, 21:59

Muchas gracias por tomar las riendas de la partida EnderScroll, espero que no te decepcionemos como jugadores.

Bruky
 
02/09/2017, 23:56

Yo también quería entrar!

Había mandado concepto al anterior máster pero no entre. 

Vuelvo a mandarlo?

03/09/2017, 00:13

Creo que ya dijo que estábamos todos, pero prueba enviarle, sí, que nunca se sabe.

El nuevo director es EnderScroll.

03/09/2017, 00:18

Algún otro hueco libre? ^^U

Yo también quería entrar!

Había mandado concepto al anterior máster pero no entre. 

Vuelvo a mandarlo?

Creo que ya dijo que estábamos todos, pero prueba enviarle, sí, que nunca se sabe.

Exacto. Me gustaría añadir 1 jugador mas, por lo cual, envíen sus conceptos ;)

 

03/09/2017, 04:27

Hasta el lunes no podré enviar nada o en el mejor de los casos mañana por la noche.

03/09/2017, 16:30

MP enviado, si igual había escrito al anterior máster por esta partida. 

Llegue tarde a la repartición de título de GM pero espero no estsr tarde para el de jugador XD

Mucha suerte con esta adopción, Ender, y mucha suerte a los demás que ya están en partida. :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.