Foro

[Reclutamiento] Partida para iniciarse Mouse Guard

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida para iniciarse Mouse Guard

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2017, 00:50
Editado: 09/09/2017, 00:50

Os dejo los enlaces al "sondeo" para quien quiera saber un poco del tema y a la partida:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

https://www.comunidadumbria.com/partida/las-comadr...

Desde hoy día 9 hasta aproximadamente el día 15 me leeré los MP's que me mandéis, entonces decidiré quien van a ser l@s 4 afortunad@s.

Los requisitos básicamente son: 

- No haber jugado antes a Mouse Guard

- Tener un mínimo de experiencia jugando a rol y participando en C.U.

- Tener tiempo suficiente (no estar jugando en demasiadas partidas p.ej.) para no agobiaros, y de esta forma poder jugar esta partida con posts elaborados y a su hora.

- Y finalmente tener muchas ganas de ponerse en la piel de estos valientes ratoncitos

Cosas que valoraré en los MP, ya que no pido historias de PJ, pues estos son pre-generados de la campaña básica. Con una o dos de la siguiente lista me vale (si hacéis las 3, que sean más resumidas):

- Contadme un poco que os llama de Mouse Guard y por que lo queréis jugar.

- Escribid un poco como creéis que se comportaría un ratón de campo que por una parte es inteligente como nosotros (viven en pequeñas ciudades y villas, como en la edad media digamos) pero por otra conserva los instintos de su especie.

- Describidme una pequeña escena donde la meteorología juegue un papel importante como obstáculo para unos ratones aventureros.

12/09/2017, 10:19

Aviso: recordad que tenéis hasta el día 15 para enviarme los MP

12/09/2017, 20:09

Mandado hace días :P aupa gente a pasarlo bien

13/09/2017, 00:54

Recibido en su momento sin problemas. El 15 por la noche me dedicaré a responder 1 por 1 los MP (de forma personalizada) agradeciendo la participación y diciendo quien entra.

15/09/2017, 01:56
Editado: 15/09/2017, 01:58

Ya estamos a 15 y por tanto se considera cerrado el recibo de MP's para el reclutamiento. Muchas gracias a todxs por participar. En menos de 24h se sabrán los seleccionadxs. Suerte y nos vemos pronto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.