Foro

Nueva partida Pendragon.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida Pendragon.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2017, 15:58

Estoy buscando jugadores para una campaña de Pendragón. Si os gusta el mundillo artúrico, y los caballeros medievales, os animo a que os unais.

Creareis vuestro personaje y lo vereis crecer y montar su linaje. 

Para cualquier cosa que querais saber, el Mp o el offtopic de la partida.

 

un saludo y animo!

 

 

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/ano-486-to...

09/09/2017, 16:22

Mp

03/12/2017, 22:31

Nunca es tarde, para incorporar a jugadores comprometidos y serios. Es una pena, la cantidad de gente que se frustra por culpa de pj o dj poco "profesionales" .

Si te apetece una larguisisisima campaña  en el mundo Pendragón, tal vez pueda encontrar un sitio para ti. Echale un vistazo, no siendo que sea yo el que no sea apto para ti y tus gustos.

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/ano-486-to...

04/12/2017, 02:20

A mi no me importaría formar parte de los nobles caballeros del rey Arturo.

04/12/2017, 08:38

A mi también me gustaría formar parte de la historia y ser reconocido por el mundo

04/12/2017, 20:11

ummh ,si hay sitio para un caballero mas me apunto ..

07/04/2018, 14:05

Hola, a mi me interesa muchísimo jugar a Pendragón porque siempre he querido y nunca he podido. Ya veo que la partida está cerrada pero, ¿cuándo se abre de nuevo?

07/04/2018, 18:21

Hola, me interesaría mucho participar en la partida.

07/04/2018, 20:51

Este hilo está activo? Porque de ser así estaría interesado

09/04/2018, 19:25

Gracias a todos ustedes vosotros, por demostrar interes en la partida. 

 

Afortunadamente para mi, y me temo que no para vosotros, tengo un grupo de jugadores serios, constantes y de fiar, con los que se puede explorar Britania y alcanzar gloria.

 

Reitero sinceramente, las gracias a los que me habeis escrito mostrando interes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.