Foro

No carga MEGA

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: No carga MEGA

Este hilo ha sido cerrado.
13/09/2017, 01:05

Buen día... noches. Perdón por salir con algo que nada que ver con la página, pero luego de estar buscando pro internet y no dar con nada, pensaba que tal vez algún alma bondadosa podría ayudarme. No sabía dónde meter el hilo, así que bueno, ha ido a parar aquí, pero es algo serio, no me lo desvirtúen, o al menos esperen a que alguien me solucione el problema antes de hacerlo.

Desde hace algunos días tengo problemas para cargar la página de MEGA, ya sea la principal para subir cosas, o cualquier link de descarga. Sin embargo me deja descargar a través de JDownloader, así que para descargar no estaría teniendo tanto lío, lo que me da rabia es no poder acceder a la página principal para poder subir cosas.

Si alguien sabe cómo se podría solucionar... Ah, uso Morcilla Feroz, por favor, en lo posible no me gustaría tener que pasarme a Crom, no me gusta.

Muchas gracias, de verdad.

13/09/2017, 01:15

A mi me funciona mejor en chrome. Esa web es un tanto peculiar, prueba con otros navegadores.

13/09/2017, 04:02
Editado: 13/09/2017, 04:06

Yo uso el mismo navegador y sin problemas, destacar que tengo linux, por lo tanto la version de mi navegador es para ese SO, tal vez un virus? te banearon? supongo que tenias la cuenta siempre activa y cuando te conectas carga tu cuenta automaticamente y al no tener permiso pues no carga, no se, es una idea, has intentado desde otra pc?

Edit: otra idea que me surge es algun bloqueo manual de la pagina? recuerdo que en alguna ocasion fui a un "ciber" y no me dejaba acceder a esa pagina en especifico, en su lugar cargaba la pagina de inicio del navegador. Tal vez la instalación de algun programa o algun antivirus la alla bloqueado?

13/09/2017, 07:39

Descargate una versión portable, para no tener que instalar ni pasarte a nada. Prueba con Opera portable, a ver si hay suerte.

Este hilo ha sido cerrado.