Foro

[Sustituto PJ] Sweet Home Karanda

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto PJ] Sweet Home Karanda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ame
 
13/09/2017, 13:30

¡Hola CU!

Vengo por aquí en busca de un sustituto para mi partida narrativa de supervivencia Sweet Home Karanda.

Es un PJ que no ha llegado a jugar en la partida. No es difícil adaptarse a la historia, y están apunto de entrar algunos PJs que tengo de remesa, por lo cual es el momento indicado para buscar sustituto y que entre con estos jugadores.

El susodicho se llama Jonah, es un pastor apicultor, que ha perdido la fe tras el apocalípsis. Esos son los detalles que os puedo dar, tiene historia y toooda una ficha montada pero podríamos adaptar según las necesidades o cambios de la persona que esté interesada en adoptar a nuestro Padre Jonah.

Busco buenas ideas, buenas adaptaciones y sobre todo, buenos jugadores, comprometidos y con ganas. 

Con cualquier duda, podéis pasaros por la partida o el reclutamiento, allí está la historia y un largo etc.

¡Gracias de antemano! :)

Ame
 
14/09/2017, 10:59

¡Encontrado! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.