Foro

¿Vamos a hablar de lo que ocurre en Cataluña?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Vamos a hablar de lo que ocurre en Cataluña?

Este hilo ha sido cerrado.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/02/2020, 14:39

Kim (y los cientos de miles como él) son la prueba que les da igual por lo civil o lo criminal, que quieren eso y al diablo con las consecuencias. Como siempre las han pagado otros, pueden seguir.

Y no estoy convencido de que no lo consigan. Después de todo tienen negociada una mesa de diálogo "entre gobiernos" para que el Presidente de España se vea con el "Presidente" de Cataluña (inhabilitado por la justicia, pero da igual) y lo van a hacer antes de las elecciones que ha convocado sin fecha. Y cuando pensaron en no hacerlo, fue Rufián a Moncloa y les "convenció" para que siguieran el guión. 

Me río por no llorar.  Y decían que los fascistas eran los otros. 

Hugin
 
02/02/2020, 15:25

Y no estoy convencido de que no lo consigan. Después de todo tienen negociada una mesa de diálogo "entre gobiernos" para que el Presidente de España se vea con el "Presidente" de Cataluña (inhabilitado por la justicia, pero da igual) y lo van a hacer antes de las elecciones que ha convocado sin fecha. Y cuando pensaron en no hacerlo, fue Rufián a Moncloa y les "convenció" para que siguieran el guión. 

Eso ha sido asqueroso.

Yo también creo que podrían llegar a imponernos la secesión, sobre todo si los golpistas cuentan con algún apoyo exterior (por ejemplo, de alguno de nuestros "aliados" que no quiera que España tenga más de 50 votos en el Parlamento Europeo...).

03/02/2020, 11:50

Podríamos decir eso de disfruten lo votado. Pero tampoco valdría, teniendo en cuenta que no es muy parecida la suma de votos 1 por 1 al sistema que tenemos, en el que se se da demasiadas veces que el partido con más votos reales quede segundo o peor, ya sea a nivel nacional, autonómico, provincial o local.

Cosas de una democracia tan falsa como "buenista".

PD: Se me olvidó en su momento y, ahora que he revisado un poco los mensajes anteriores, no quería dejarlo pasar.

La inicial de España es con mayúscula por un motivo: es un nombre propio. Son reglas lingüísticas. Ponerlo con minúsculas se debe a desconocimiento de la lengua, a un intento de molestar, a idiotez supina, o a alguna combinación de las anteriores, sobre todo si el resto de las iniciales de los nombres propios sí se ponen con mayúscula.

10/02/2020, 11:06

Son las 11:06 del 10 de febrero del 2020 y Cataluña aún no se ha independizado. 

 

Hay alguna fecha? 

10/02/2020, 11:34

Hay algo que me escama de todo como está "El tablero":

  • Puigdemont se escondió en Bruselas.
  • Bélgica es practicamente la capital de la Union Europea. La misma unión que está resintiendose por el Brexit y tratando de capear el temporal
  • Y aun así, está dando asilo al principal impulsor de un Cat-Exit.

 

De no ser porque Bruselas se negó a ejecutar la euroorden, Puigdemont estaría compartiendo celda con los de la manada.

 

 

Por otro lado, no se cómo napias a nadie se le ocurrió un parche rápido (Una ley sencillita) que prohibiera que alguien que estuviera ejerciendo condena, o buscado por la justicia, no se pueda presentarse a unas elecciones. ¡Que para la próxima se puede presentar el Bárcenas!

rahel
 
24/03/2020, 15:53

Por cierto, con todo esto del Coronavirus no se ha hablado del tema de la estafa que denunció la Generalitat. Decían las malas lenguas que lo mismo era un desvío de fondos, aunque yo suelo abogar más por la estupidez que por la maldad y no me cuesta nada creer que se lanzasen a eso del pago por adelantado y en pago único. Por otra parte, según este periódico (no lo he encontrado en ningún otro), han desmentido que sea una estafa.

Hugin
 
24/03/2020, 21:00

No creo que fuera un desvío de fondos; los políticos cuando roban suelen ser más sutiles.

Ahora, que alguien esperase una comisioncita a cambio del contrato, no me extrañaría nada.

 

A partir de ahí, el Govern interpuso una denuncia ante los Mossos d’Esquadra, que han declinado hacer cualquier comentario, por el posible fraude. Fuentes de la Generalitat aseguraron que ese tipo de denuncias son habituales “por seguridad”, pero subrayaron que el contrato suscrito el jueves continúa vigente y se han pedido garantías al proveedor de que el dinero se destinará al fabricante y de que está garantizado el suministro.

O sea, que según estos genios es habitual denunciar por estafa a tu proveedor, pero seguir trabajando con él. xD

Más allá de la posible estafa (que ni siquiera tiene por qué ser una estafa: puede ser un importador que trabaja sin stock), lo que nos están diciendo es que envían 35 millones de pavos a fondo perdido con una alegría que asusta, a una empresa que ni siquiera se han molestado en investigar (ha tenido que hacerlo el banco). Olé sus huevos...

La infección por lazo afecta a las meninges.

 

 

 

rahel
 
25/03/2020, 16:37

O sea, que según estos genios es habitual denunciar por estafa a tu proveedor, pero seguir trabajando con él. xD

 

Bueno, según ellos, han seguido cuando se ha probado que era limpio xD

No creo que fuera un desvío de fondos; los políticos cuando roban suelen ser más sutiles.

Ahora, que alguien esperase una comisioncita a cambio del contrato, no me extrañaría nada.

Mmmm bueno, sutiles muy sutiles no fueron cuando hacían esto pero como he dicho soy más de la idea la idiotez. Siempre. Aunque sean políticos.

Hugin
 
25/03/2020, 18:09

Mmmm bueno, sutiles muy sutiles no fueron cuando hacían esto pero como he dicho soy más de la idea la idiotez. Siempre. Aunque sean políticos.

27/03/2020, 10:47

Rahel escribió:

Mmmm bueno, sutiles muy sutiles no fueron cuando hacían esto pero como he dicho soy más de la idea la idiotez. Siempre. Aunque sean políticos.

¿Y a ese señor no le arrestan por crimenes contra la humanidad?

Caray

Hugin
 
28/03/2020, 11:46

Por suerte, hipocresía ha ganado a fanatismo.

Este hilo ha sido cerrado.