Foro

[Reclutamiento] La Cacería DH

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Cacería DH

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2017, 16:47
Editado: 19/09/2017, 16:50

Tus tierras y bosques fueron arrasados, tu pueblo sufre y llora por sus perdidas, todos temen y solo la Legión ardiente es la culpable. El ciclo de muerte y destrucción no tiene fin, pero antes de morir, tendrás tu venganza.

Tal vez pienses que no es el camino correcto, que tienes opciones y puedes elegir. Pero la cacería de demonios no se trata de ti o tus opciones. Es sobre utilizar el poder del mal y como ponerlo en su contra. Es sobre combatir fuego con fuego. Un elfo daría todo lo que es por proteger a aquellos a quienes ama. Pero el camino hacia el infierno esta plagado de buenas intenciones.

¿Estás dispuesto a sacrificarlo todo?

 

Buenas! Como varios ya se habrán dado cuenta, la idea de la partida gira en torno a los cazadores de demonios del universo de World of Warcraft. 

Sera para entre 1 y 3 jugadores, como mucho. Básicamente tendrán que encarnar el papel solitario de un asesino de demonios. Nada de alas negras y cuernos como lo que se ve en Legión, al menos no desde el principio. Eso se lo dejaremos a Illidan. Lo que se busca es un cazador clásico, un guerrero ágil que adquiere un poder mayor que si mismo con el que enfrentar a sus acérrimos enemigos.

Se buscará un objetivo claro, con un final definido. Aunque se puedan ir bifurcando los caminos del heroe, la meta seguirá siendo la misma. La idea no es tener una partida infinita, sino una que se pueda poner en el muro y decir "Mira, he terminado esta partida", sea para bien o para mal. Lo cual no quita que, si la experiencia es buena, se pueda volver a repetir o iniciar una segunda aventura. 

- Aunque no se requiere conocer el lore de Warcraft, si es altamente recomendable tener nociones del mismo.

- Las tiradas de dados serán utilizando el sistema RyF con alguna modificación para hacer más evidente el progreso del personaje.

- El ritmo será medio/bajo con dos o tres mensajes por semana, pudiendo modificarse en puntos específicos donde sean necesarias acciones puntuales que necesiten una devolución rápida, sin descripciones demasiado extensas, antes de poder continuar. (Por ejemplo combates)

Los interesados pueden enviarme un boceto de personaje junto con un breve relato en el que se aprecie la forma en la que interpretarían al personaje. 

Puede ser hombre o mujer, pero si o si tiene que ser elfo de la noche. La edad es indistinta, como bien saben los elfos pueden vivir miles de años. Podéis elegir entre ser un cazador en entrenamiento, uno recién convertido en cazador o bien un veterano. 

Creo que con eso más o menos he cubierto cualquier posible duda, pero por si me quedó algo en el tintero, no duden en consultar.

Saludos!

Edit: Pongo el link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-caceria-2

22/09/2017, 22:56

Ya tengo un par de interesados y solo me falta definir si ocuparé la ultima plaza. Dejaré tiempo hasta el viernes de la semana que viene por si alguien desea enviar un boceto del personaje que le gustaría rolear. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.