Foro

D&D 5ta edición: La Marca Argéntea

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D 5ta edición: La Marca Argéntea

Este hilo ha sido cerrado.
23/09/2017, 00:36

Que casualidad que entre a Umbria y encuentre esto...

Se te ha olvidado mencionar que la partida es originalmente MÍA, que fui yo quien puso el trabajo de ambientación y el reclutamiento de los PJs, incluso fui yo el que estuvo dirigiéndola por más de un año!!

Se te olvidó mencionar además que tuve que ausentarme de UMBRIA por una racha mala personal y que te designaron a ti como director sustituto antes que se borrara la partida -Cosa que YO no iba a permitir-

Y se te olvidó mencionar que al volverte director secundario decidiste sacarme de una patada, sin siquiera tener la decencia de preguntar, dejándome sin siquiera un pase VIP en mi propia partida! No mencionaste tampoco que te busqué varias veces para que por favor me metieras de nuevo al lugar que me corresponde como director y no porque quisiera dirigir, no puedo, pero es lo menos que merezco como creador original de la partida!

Dicho lo anterior, bienvenido quien desee participar!

23/09/2017, 01:17

NORMAS DE COMPORTAMIENTO

4: No se pueden abrir hilos con el propósito de criticar a otro usuario.

NORMAS DE CONVIVENCIA

5: No están permitidos los malos modos, los insultos y las descalificaciones. El diálogo, la crítica y las opiniones sí. No te comportes como un idiota.

 

23/09/2017, 01:20

No fui yo quien abrió el hilo. Fue el/la DM en cuestión... Imagino que habrá borrado su mensaje en cuanto vio el mio.

Vader
 
23/09/2017, 12:00

Lo que me parece curioso es que no haya ninguna NORMA DE COMPORTAMIENTO contra hacerse cuentas múltiples para no dar la cara.
En todo caso Kamro, recuerdo que tu creaste La Marca Argéntea. No sé quién la lleva ahora, eso sí. Suerte en tus proyectos.

23/09/2017, 12:36

Yo por mi parte soy nuevo en Umbría, vi una oportunidad de jugar una partida a Dungeons 5 y cuando me doy de alta veo que el hilo de reclutamiento ha desaparecido porque aparece en escena un personaje rasgandose las vestiduras y haciendo el ridículo. Total que no me parece de recibo. Por eso refleje las normas.
Pero ya veo que lo que había escuchado de la Comunidad quizás sea verdad.

23/09/2017, 14:00

    A mi lo que me resulta gracioso es que si que entre en el hilo anoche con interés por entrar en la partida y me encontré con este berenjenal. Y no lo digo tanto por Kamro, que no se si tendrá razón o no, si no por quien le ha dado la replica que no hace falta ser un lince para olerse que es una multicuenta y que merecería que los moderadores le rastraran la IP y le diesen un toque de atención ya que una cosa es lo de las rencillas personales y otra es ya seguir con la tontería y aprovechar a meterse con la pagina web.

23/09/2017, 17:31

Permitidme mediar aquí, porque aunque no he sido testigo de lo que ha pasado entre Kamro y el que abrió este hilo, ni pude ver el mensaje inicial del hilo, conozco bien a los disputantes, y en especial a Kamro, y creo que puedo arrojar un poco de luz sobre el asunto.

Del autor del hilo sólo puedo decir que es un jugador cumplidor y que ha tenido una actitud más que correcta allí donde hemos coincidido. Kamro: tú y yo hemos coincidido en la partida "El agreste valle". La partida estuvo guay mientras la dirigías, pero el ritmo superirregular, las ausencias y los parones constantes nos llevó a ofrecerte una salida y ahora la dirijo yo. Además, he visto como habrías un sandbox masivo tras otro a sabiendas de que probablemente no ibas a poder cumplir. No he dicho nada, cuando quizás debería haber dicho algo. Sé que tu vida no te deja mucho tiempo y te ha generado muchos imprevistos.

Ahora una de esas partidas masivas que has desatendido ha estado a punto de ser borrada, un jugador ha dado un paso adelante y se la han dado, muy legítimamente, creo yo, pero siempre puedes protestar a los cuervos si crees que no. Desde ese momento, es suya y puede tomar las decisiones que considere. Sé que pusiste mucho empeño, pero tb estaba a punto de ser borrada. Nadie tiene por qué saber que la ibas a salvar en el último momento. ¿Qué tenían que hacer? ¿Esperar a que la borraran, a ver si se podía recuperar? En mi opinión, bastante recompensa es haber contribuido a algo que otros han querido salvar y continuar. Haya paz, por favor, y dejemos al autor del hilo hacer su reclutamiento.

Sobre lo del posible falso espectro friki no me pronunciaré.

23/09/2017, 17:50

Sólo vengo a aplaudir el comentario de Xerbud y a subrayar cada una de sus palabras, todas ellas acertadas. Mejor y más claro no se podía decir.

23/09/2017, 19:58

Entré para posiblemente apuntarme a la partida y se me quitaron las ganas al ver el mal rollo que reina aquí.

Coincido con Xeburd, en el momento en el que abandonas una partida y otro la toma para evitar ser borrada es suya, por mucho que te lo hayas currado la has dejado escapar, y encima alguien que se hacer cargo de la misma siguiendo la línea no merece que se le hable así, y te la volverá a dar si él lo ve oportuno por muy creador que hayas sido de ella.

Otra cosa es el tema del copyright... si tuviera el nuevo director tendría que eliminar la historia inventada de la partida, pero en ningún momento está obligado a dártela.

23/09/2017, 21:35

Dos cosas:

1.- Estas cosas se resuelven en privado: no uséis el foro para tiraros mierdas.

2.- Y menos en la sección de Partidas que está exclusivamente para temas relacionados con la apertura de partidas.

Habladlo por MP y si alguien tiene alguna queja al respecto que abra una incidencia.

Cierro el hilo.

Este hilo ha sido cerrado.