Foro

[Sondeo] Highschool DxD +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Highschool DxD +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2017, 12:20
Editado: 23/09/2017, 18:16

¡Saludos!

Vengo a plantear una partida de una serie que me gustó en su momento: Highschool DxD. La serie pertenece al género harem, ecchi, aventura... Pero la partida no irá por ese derrotero. Podría darse temática adulta en ese sentido, y por eso prefiero no exponerme, pero es más porque en ciertas ocasiones podría poner descripciones crudas. Os pongo unas breves ideas sobre la serie para que sepáis acerca del trasfondo los que no lo conozcáis de antemano.


En Highschool DxD toman forma la mayoría de creencias y religiones existentes. Existen los ángeles, los demonios y los ángeles caídos como facciones mayoritarias, pero no son las únicas. Existen los viejos dioses olímpicos, el Valhalla, Sakra, Indra, los Youkai japoneses y otros tantos seres mitológicos, amén de la inquisición de la iglesia, que forma guerreros santos en su intención de combatir a los demonios y cualquier otro ser que amenace a los seres humanos, o los magos, que tienen formada su propia organización dentro del mundo mortal, estudiando magias de cultos antiguos.

Pero quizás ninguno de esos poderes sea el que más importa. Todos mantienen cierto equilibrio entre sí, aunque aquellos que nacen total o parcialmente humanos pueden haber nacido con los llamados Sacred Gear. Un Sacred Gear no es ni más ni menos que un artefacto hecho para potenciar o dar nuevas capacidades al usuario. Existen de muchos tipos, desde los más comunes, que tienen características básicas, hasta aquellos hechos encerrando el alma de un ser de indescriptible poder (o partes de la misma).


Hyodou Issei liberando el poder de su Boosted Gear.


Kiba Yuuto y y las espadas conjuradas por su Sword Birth.

Entre los Sacred Gear, además, existen trece de ellos tan poderosos que se dice que podrían "matar a un Dios", aunque los eventos recientes muestran que muchos pueden haber avanzado hasta el grado de convertirse en un Longinus o casi.

Como jugadores, podríais encarnar humanos con posibilidad de despertar Sacred Gear o bien cualquier otra de las razas... o incluso híbridos, seres con media alma de una entidad espiritual, lo que le da unas características especiales, y que pueden haber heredado un Sacred Gear.

Además de esto, los Ángeles y Demonios han logrado la capacidad de llamar a humanos u otros seres reencarnados a sus filas a través de la reencarnación.


La partida, de llegar a montarse, sería de no más de 6 jugadores, dispuestos a aceptar un ritmo entre medio y bajo (no creo que me pueda comprometer a más, aunque podría serlo), que no necesariamente estarían en un grupo homogéneo. Podría jugarse con tres niveles de poder distinto:

Humano: La historia desde el comienzo. Seas o no humano, eres alguien que no tiene un amplio conocimiento del mundo sobrenatural (o incluso nulo, como la mayoría de humanos puros). Si eres una criatura con poderes, probablemente puedas vencer a un humano desentrenado con facilidad, pero podrías verte en problemas contra grupos de ellos y ser eliminado con gran velocidad por cualquier inquisidor u otro ser entrenado para combatir con sobrenaturales.

Reencarnado: Tu historia ya ha avanzado. Probablemente algún demonio u ángel te haya reencarnado en uno de su bando si lo aceptaste, en cualquier caso, de ser humano ya conoces y controlas tu Sacred Gear a un nivel que lo hace efectivo en combate, mientras que si eres una criatura sobrenatural, los humanos normales no serían ni una molestia al enfrentarse a ti, ya sean decenas o cientos, aunque probablemente los Inquisidores de la Iglesia serían un problema aún, pero darías la talla en combate.

DxD: Esta opción implica que los jugadores obligatoriamente están en un grupo homogéneo. Seríais una pequeña parte de un grupo dedicado a acabar con las grandes amenazas sobrenaturales del mundo, el grupo DxD. Varios seres de fuerza indescriptible están en vuestras filas y, aunque en poder bruto seréis estrictamente inferiores (al principio, al menos) a estos, tenéis alguna particularidad que os hace especialmente atractivos para un equipo de élite como este. Sí, sois la clase de personas que tienen que llevar un "equipo de la limpieza" detrás para que reconstruyan todo y evitar que los humanos se enteren de lo sucedido.


Esto es exclusivamente un Sondeo para empezar a pensar si llevo la partida a cabo y cómo. Junto a vuestro interés, me gustaría que añadieseis el nivel de poder que os interesaría más jugar. El sistema sería Rápido y Fácil o parecido, porque si bien se basará en este, algunas de las cosas que van a haber no creo que existan en el sistema.

Eso es todo por ahora :)

23/09/2017, 13:50

Venga, me tiro de cabeza hacia esta partida. ¡Me encantó la idea!

Me gustaría jugar en el nivel DxD, aunque, tengo una pregunta:

Si se empezase siendo un reencarnado, más adelante se podría pasar a DxD, ¿no? O por ejemplo, si un humano tuviera el poder de la Lanza Sagrada, en algún punto también podría llegar a DxD, ¿no? 

23/09/2017, 13:52

Joe, esa serie me encantó en su día, aunque ahora no la sigo. No sé como andaré de liado cuando la lances, pero podría jufarla si no está complicado.

23/09/2017, 14:10

Sí, los niveles irán incrementando con el tiempo, sería cosa de capítulos y duración. Suponiendo que se juegue en Humano, no tardaría mucho tiempo on rol en que se empiecen a despertar poderes y a enterarte de cosas sobre el mundo sobrenatural, aunque sí tomará un tiempo llegar al punto de "Reencarnado" (no en llegar a ser uno de estos, sino al grado de conocimiento que se plantea en esa opción).

Los personajes canon pueden aparecer y probablemente lo hagan, y los Longinus mostrados en las novelas estarán cogidos (True Longinus de Cao Cao, Zenit Tempestas (creo que se llamaba) de Dulio...), pero eso no quita que si llegamos al nivel DxD todos los Sacred lleguen a ese poder. A la hora de repartir Sacred Gears, llegaré a acuerdos con los jugadores por algunos no tan principales o bien para crear algunos nuevos.

23/09/2017, 14:17

Vale, genial la idea. Ya me emocioné y todo, aún sigo las novelas ligeras. Ya sabes, me tienes el lugar apartado. xD

23/09/2017, 17:08

Pues yo me apunto del lado de los reencarnados tengo una o dos ideas que podrian molar

23/09/2017, 18:43

Yo voto por el nivel Humano y que se vaya aumentando

Tu como te puedes imaginar colega, ya sabes al personaje que voy a reciclar:)!

23/09/2017, 18:47

Yo me apuntaría también, y votaría por empezar como humano, aunque reencarnado puede que no estuviese del todo mal.

23/09/2017, 18:57

Highschool? En serio? Ese es el tema? 

Genial, justo me acabo de ver la serie de maraton esta semana y tenia ganas de partida al tema (y estoy seguro que dos que yo me se tambien se apuntarian si supieran de este sondeo)

23/09/2017, 19:06

mi lugar, mi lugar ^^

23/09/2017, 19:56

Me gustaría participar si es posible.

Usas sistema de Anima?

23/09/2017, 20:06
Editado: 23/09/2017, 20:09

Yooooo, me he leído solo el nombre y me apunto de cabeza XD

Vale, leyéndolo mejor... PUES CLARO cuenta conmigo si llegas montar la partida

#TeamHumano

23/09/2017, 20:39

Bueno, bueno, me alegra ver tanta disposición. Llevo toda la tarde desde el móvil así que no puedo citar bien.

-Sistema Anima: hay otra persona que me lo ha sugerido, pero si pongo el ritmo medio-bajo es porque si mi disponibilidad decrece, Anima tiene demasiadas cosas a tener en cuenta y no tengo tanta soltura con él como para arriesgar.

Me alegro de que haya gente que ha leído más allá de la serie, voy a ir preparando la partida.

23/09/2017, 21:03

Me vi la primera temporada hace tiempo, y me gustó bastante, la verdad. ¿Sabes qué sistema se usaría o aún lo estás considerando?

23/09/2017, 21:09

Yo te deseo suerte  (es lo más que puedo hacer) y sólo decir que al leer el título creía que era un instituto de fantasía épica con elfos, enanos y escenas subidas de tono. Fuerza y honor.

 

23/09/2017, 22:36

El sistema sería basado en Rápido y Fácil añadiendo rasgos especiales para los personajes con distintas cosas que adquieran o cuestiones innatas (por ejemplo, ser un híbrido de raza sobrenatural+humano con Sacred Gear, o bien ser reencarnado con la pieza de Reina o la carta de Rey (la pieza de Rey y la carta de As son demasiado particulares como para incluirlos) serían méritos a los que daré un coste determinado).

Gracias por los buenos deseos, G-Master :)

Podéis seguir diciéndome lo que sea por aquí, en un par de días (o mañana si me puede el Hype) abriré reclutamiento para la misma, ¡un saludo!

24/09/2017, 01:38
Editado: 24/09/2017, 01:38

Me parece una partida muy interesante, cuenta conmigo si al final tira para adelante porque tengo unos cuantos conceptos en mente bastante bonitos. (Llevan ahí cogiendo polvo desde que vi el anime hace un par de meses :P)

24/09/2017, 02:34

¡Otro motivado! Me suena muchísimo la idea de poder entrar en ese mundo, fuera críticas de la serie y prejuicios, tiene jugo de donde sacar. Me falta por tragar una temporada, pero son tan cortas que me las devoraría al cabo de uno o dos días dedicados, pero aquí tienes otro participante.

Y yo votaría por reencarnado, para no empezar tan atrás y hacer la sensación de poder algo más amena. 

24/09/2017, 09:38

Viendo la cantidad de interesados, tengo que preguntar: ¿aceptarás VIPS?

24/09/2017, 09:55
Editado: 25/09/2017, 12:52

Madre mía xDD Parece que gusta, sí.

Con respecto a los VIP, elijo comodín del público xD depende lo que digan los jugadores, será una pregunta tras el reclutamiento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.