Foro

[Reclutamiento] Highschool DxD: Un nuevo mundo (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Highschool DxD: Un nuevo mundo (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2017, 14:30

Bueno, como prometí, aquí está la escena de reclutamiento. He aquí la partida, aunque no se exactamente lo que se vea desde fuera:

https://www.comunidadumbria.com/partida/highschool...

La partida se basa en el anime y novelas ligeras de Highschool DxD. Los personajes canon pueden aparecer, aunque no es seguro, pero como poco es seguro que escucharéis hablar de algunos. He preparado una mini-intro, sólo desvelando la parte obvia de la trama.


Humanos normales

Poder. Todo se resume a eso. Poder.

Tu vida es una más en ese flujo de almas, la raza humana, que puebla la tierra desde abultadas metrópolis hasta pueblos remotos. Esa realidad de la que todos somos conscientes aunque sea vagamente: el poder político, el poder del dinero, tráfico de influencias, corrupción... Quizás es un flujo al que perteneces o te gustaría, o contra el que te gustaría luchar si tú mismo tuvieses poder.

¿Qué darías por el poder?

Esa pregunta prácticamente resuena en tu interior. Escapando de las respuestas sencillas, sueñas con ese esquivo "¿y si...?". Aunque quizás no imagines que todo esté a punto de cambiar para ti.


Sobrenaturales/conocedores de lo oculto

Aún desde tu limitada percepción de esa realidad que existe tras el velo del mundo, esa ilusión de normalidad que encubre todo, notas la inquietud que se propaga desde las grandes fuerzas del mundo oculto. El cielo y el infierno, en una tensa tregua, acumulan poder con su sistema para convertir a humanos y seres sobrenaturales en nuevos soldados para sus filas el mundo está cambiando desde hace un tiempo a un ritmo alarmante, hoy en día otros defienden la frágil paz de la que disfrutas, pero... ¿por cuánto tiempo?

Sólo hay una opción posible: actuar.


Como ya sabéis, los jugadores encarnaréis a humanos normales, que han sido bendecidos con un Sacred Gear (aún no son conscientes de él), y que tendréis una o varias oportunidades de pasar a ser algo más, o bien ya de base seréis criaturas de algún tipo con un nivel bajo de poder (y sin Sacred Gear) que viendo algunos de los sucesos recientes puede sentir la perturbación del mundo sobrenatural, y que por tanto buscan cómo combatir las fuerzas que están causando el caos... ¿O quizás unirse a ellas?

Sistema: Dados RyF, sistema modificado.
Ritmo: me comprometo a bajo, de momento podría ser medio o incluso alto dependiendo de la situación.
Conocimiento: se agradece cierto conocimiento de DxD, pero no es vital ni de lejos. El sistema es muy facilito así que no hace falta estar muy habituado al rol para entenderlo.

Para participar en el reclutamiento, que tiene 6 plazas a cubrir, deberéis mandarme los siguientes datos:

Nombre:
Ocupación:
Edad:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia:
Idea de Sacred Gear o Poderes:

Daré hasta el miércoles por la noche (de España) para llenar los cupos, más información por aquí o por privado :) 

24/09/2017, 20:57
Editado: 24/09/2017, 21:31

Enviado.

24/09/2017, 23:43

Recibido :)

Por cierto, si queréis ver otras opciones que Humano con Sacred Gear, recordad que esa alternativa está abierta. Se puede ser Humano sin Sacred Gear, otra raza que no sea Humano y que por tanto sus poderes no son SG o incluso alguien de otra raza pero cuyos poderes están atrofiados, siendo por tanto igual que un humano estándar y debiendo buscar otras cosas si lo que quiere es ganar poder, o incluso híbridos que tengan todo el potencial de ambas opciones.

25/09/2017, 00:03

¿Cuales serían esas otras razas?

25/09/2017, 00:26

Básicamente, cualquier cosa mitológica que te puedas echar en cara. Por ejemplo, no hay elfos rollo El Señor de los Anillos o D&D, pero si quieres ir por esa rama tienes los álfar o dokkálfar nórdicos. Básicamente cualquier raza que encuentres en mitología existe en este mundo, ángeles, demonios, valkirias, vampiros, hombres lobo, parcas, kitsune y otros youkai... Algunas cosas están muy poco representadas, pero si te gusta un ser mitológico razonable (tipos de tres metros, pase, tipos de veinte metros, chirría) no dudes en comentármelo.

25/09/2017, 07:32

Listo y enviado 

25/09/2017, 10:45

Una duda, la partida, al igual que la nivela ligera, ¿trascurre en Japon? Es que me gustaría saberlo para la historia.

25/09/2017, 11:51

Madre mía que cantidad de conceptos jeje Voy a aclarar algunas dudas que se han dado además de responderte, DemonKing.

¿Tiene que ser ya habiendo descubierto su Sacred Gear?

Esta es sólo una de las varias preguntas que me han llegado relacionadas con el Sacred Gear, cada cuál planteada de una forma. Lo estándar es que el personaje sea un humano y no tenga la más remota idea de qué es un Sacred Gear, tanto menos de que él tiene uno. Pero, como bien dice, eso es lo estándar.

¿Un humano que se involucró con la Iglesia hasta comenzar una formación como Inquisidor? Si me dices que él es consciente de su Sacred Gear, me lo creo. ¿Un híbrido entre Demonio/Ángel/Ángel Caído con humano que ha tenido relación con el mundo sobrenatural hasta cierto punto y sabe que puede usar un artefacto extraño, aunque ni siquiera sabe que eso es un Sacred Gear? También es creíble. El único caso en el que no puede colar es si eres alguien a quien en la vida le ha pasado nada relacionado con el mundo sobrenatural. Esto no va a suponer merma en el equilibrio, tranquilos.

Una duda, la partida, al igual que la novela ligera, ¿trascurre en Japon? Es que me gustaría saberlo para la historia.

 No, la historia no transcurre en Japón, o no sólo. Hay cosas que van a pasar en muchas zonas y los personajes, por grupos o independientemente, se podrán dirigir a unos u otros sitios. Japón es, por supuesto, un lugar muy relevante en términos de la trama global, con sus pros y sus contras de estar allí desde el principio. Mucha trama gira en torno a la ciudad de Issei porque es un símbolo en el mundo sobrenatural, así que Khaos Brigade, Qlippoth y casi todo bicho viviente que quiere liarla termina montando algo allí, pero ni la partida se va a centrar allí ni será todo lo relevante que pase. Tengo gente de EE.UU., de UK... Y al final eso lo que decidirá es con qué PJ's y  PNJ's entras en contacto al principio de la historia.


Como último añadido, no se si se habrá notado, pero también podéis hacer Híbridos al cuál solo le funcione una parte de sus poderes (medio ángel caído, medio humano sin Sacred Gear, o bien esa misma combinación pero siendo durante toda la vida alguien sin el poder de los ángeles, pero que terminará despertando un Sacred Gear). No es para animaros a este concepto, sólo porque no sé si se había notado la posibilidad o no.

27/09/2017, 11:11

Comienza el último día. Ya hay quien me ha escrito nervioso pidiéndome saber si está dentro jiji Dejaré todo el día de hoy para mandar conceptos, terminando el plazo en cuanto el reloj de Umbría vuelva a marcar las 00:00.

Aquellos que aún no hayáis mandado nada, os recomiendo que os deis prisa, así con suerte si hay algo mal puedo haceros una corrección.

¡Un saludo!

27/09/2017, 22:33

¿Nerviosos? Comienzo ahora mismo a catalogar y calificar historias entre lo que me habéis enviado. Todo MP que entre antes de las 00:00 será tenido en cuenta para el proceso selectivo.

De antemano: gracias a los participantes y de verdad lo siento mucho para los que no lleguéis a entrar. Honestamente, he recibido hasta ahora (y no descarto que me entre alguna más) alrededor de 15 conceptos, la mayoría de ellos maravillosos (y, cuando me ha parecido que algo debía ser pulido, así lo he dicho en los MP para que se supiese que la competición andaba fuerte, así que mucha gente ha mandado correcciones para terminar con, una vez más lo digo, un concepto maravilloso). Si por mí fuera, os haría una partida de las plazas que hagan falta y que le den al mundo, pero se que eso tristemente no puede ser, que necesitaré mi tiempo y aún con el ritmo que propongo arriesgarme a más de 6 sería casi un suicidio en muchos aspectos.

Sólo decir que una vez más me doy por encantado con Comunidad Umbría y sus geniales integrantes, y que espero que a los que no podáis entrar os aparezca justo esa partida que queréis y con un máster mejor que yo, que los hay a patadas.

¡Mucha suerte!

28/09/2017, 13:53

Creo que en estos momentos nos tienes a todos estresados sin noticias jajajajajajajajajajaja.

Pero bueno, ya por adelantado, mi enhorabuena a quienes sean/seamos elegidos para la partida y no la intentéis liar demasiado, que esas cosas acaban pasando XDD

28/09/2017, 14:11

Ayer por la noche me acosté sin tiempo a terminar, pero hoy por la tarde está :)

28/09/2017, 15:52

mi enhorabuena a quienes sean/seamos elegidos para la partida

Gracias, gracias. Ya se que aun no han sido revelados de forma oficial lo que entran, pero mi buen amigo Soyharo me va a dejar entrar, verdad~~?

 

28/09/2017, 16:55

Espero que no digas que aceptarme subir a Sora a nivel 11 me ha influido para algo :O xDDD

La pena es que, conforme voy valorando, me doy cuenta de que la media de puntuación de las historias ronda el 8 u 8,3. Digo "la pena" porque, aunque sé que voy a tener jugadores geniales, se que tendré que rechazar también a otros jugadores que aportarían historias sublimes en la partida.

Escribo esto mientras como, terminaré de comer, sacaré a mis perros, revisaré las... ¿cuatro? (o por ahí) historias que me quedan para valorarlas y ya elegir los jugadores definitivos. Hay un par de personas que a éstas alturas tienen la entrada asegurada, pero no revelaré quienes son porque... Bueno, es una historia de demonios, así que que se acostumbren a que sea un poco cabrito :P xDDDD

28/09/2017, 17:17

Dios mío que tensión tengo leches!!!

¿Quienes serán esas dos personas? ¿Que valorará en las historias? ¿Cuánto más nos vas a tener mordiendonos las cuticulas (las uñas ya hace tiempo que se me las termine hace rato)? ¡Por favor no nos tengas tanto en vilo!

28/09/2017, 17:25

Bueno, es una historia de demonios, así que que se acostumbren a que sea un poco cabrito :P xDDDD

Espera...

¿¡Hay demonios en DxD!?

Yo pensaba que era una simple historia de un pervertido y todo aquello que veia... de lo que uno se entera por aqui, oye... 

28/09/2017, 18:11

Todos estresados y él disfrutando nuestro sufrimiento. xd

28/09/2017, 18:20

No, si yo no estoy estresado ni nada, tengo varias "razones" que me dan plaza en la partida XD

28/09/2017, 18:36

Te odio ¬¬

Estoy terminando la selección, sólo me falta escoger uno... porque había un empate entre unas 6 historias xD esencialmente, me estoy guiando más por evitar que se repitan conceptos demasiado parecidos una vez llegados a este punto, o por detallitos mínimos que pueden parecer absurdos pero al final dan un pequeño plus.

Estoy escribiendo mientras sigo con ellos, acabo de eliminar otro concepto porque lo catalogué como "luchador" habiendo ya varios catalogados igual, sin diferenciaciones claras que los separasen.


Finalmente he terminado de descartar, llevo un buen rato con esto, y la verdad es que hay algunas personas a las que he rechazado que me han resultado muy, muy difíciles de descartar, dado que son jugadores con los que he estado tiempo en Umbría, a los que conozco hasta cierto punto, he jugado con ellos y se que harían magníficos papeles, por eso prescindir de ellos ahora mismo es algo que me sabe fatal, pero he diferenciado lo mejor que he podido y la lista final de admitidos es:

- Eynor_Clive.
- Fletzer.
- Angel0745.
- Yomi.
- Enrien.
- Españolerrante.

Para que veáis lo que me cuesta, hasta mientras escribo la lista pienso si alguno de los otro múltiples empates quizás merecería entrar más o no o si quizás este personaje o aquel cuadraba más con el mundo o los ligeros cambios de ambientación, pero finalmente me decidí a dejar la lista así y así se va a quedar. Estoy abierto a responder qué cosas son las que han dejado fuera a unos u otros jugadores, y se que más de uno pensará que son auténticas tonterías, y lo peor es que estoy de acuerdo, pero el demonio está en los detalles al final.

Una vez más (aunque me repito más que el ajo, lo se), mil gracias a todos por participar, por vuestro tiempo y vuestro increíble esfuerzo. No dudéis que si hace falta una sustitución por cualquier motivo buscaré en primer lugar entre los que ya habéis postulado a la partida.

¡Muchas felicidades a los elegidos y gracias por participar a todos!

28/09/2017, 18:48

Buaaaaa... ¡Yo ya me había hecho ilusiones! Deberia haber detallado más cosas o algo... ¡Buaa! ¿Me podrías comentar que cosas han hecho que no cogieras a mi personaje al menos?

(Ya son dos las partidas en las que no me aceptan porque pierdo el sondeo... estoy minidepre, espero que tu explicación me consuele)

28/09/2017, 19:24

Consejo: mandale un jamon serrano, preferiblemente con el soporte. 

A mi me ha funcionado XD

28/09/2017, 19:39

G-... Soy-chan, responde tu MP, es importante.

28/09/2017, 20:21

Por una parte me duele en el corazón, pero por otra parte me alivié. Actualmente estoy apretado con muchas partidas, y aunque quería participar en esta, estaba dudando de si entraba como podría mantener el ritmo. Pues nada, Soyharo. Gracias por tomarte el tiempo de leer los bocetos. Chicos, no estén tristes. Quizá yo abra una partida de DxD en un futuro, con el conocimiento que tengo de las novelas ligeras podría llevarla. Pero como les digo, es en un futuro. Así pues, si la abro, ya los veré por allá. xD

28/09/2017, 20:21
Editado: 28/09/2017, 20:22

Sí, era un MP bomba...

Bueno, señores, se puede cerrar la escena. Cualquier otra cosa por MP :)

P.S.: Esperaré a ver si la abres, si me pilla desocupado la partida posiblemente postulo... Aunque sea para que me eches como "justicia kármica" xDDD

Netus
 
29/09/2017, 13:43

Que no lo cierren, puedes informarnos por aquí si finalmente admitiras vips.^^

Estuve a punto de mandarte el concepto de una dullalhan para darle un puntillo comico, pero no me da para más partidas. Eso sí, un vip si me interesaria, que tengo curiosidad de ver como se desenvuelve todo

Un saludo y suerte con la partida!

29/09/2017, 14:41

Se esta negociando la existencia o no de vips (creo que hemos quedado en que si) pero un adelanto:

Somos 5 chicos y una loli en el "Oppai Dragon Tavern" #VivaElSarcasmo

29/09/2017, 22:17

+1 a lo del VIP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.