Foro

[Reclutamiento] Choques Divinos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Choques Divinos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Omega
 
Carné Umbriano nº666
24/09/2017, 22:41

¡Bienvenidos a la Academia   Gaokerena! Una academia que solo admite la élite de la élite, vosotros, nuevos alumnos considerados afortunados de haber ingresado en este lugar, aquí aprenderéis cosas que no aprenderías en el mundo exterior, aprenderéis a sobrevivir Aunque....¿que es lo peor que puede pasar ?

Bueno, con esta pequeña introducción procedo a abrir el hilo de reclutamiento, los pjs serán hijos/as de Dioses muy al estilo Percy Jackson pero no sólo dioses Griegos, sino Egipcios,Aztecas y Nórdicos. La trama consistirá en que los jóvenes acaban de descubrir que no son humanos normales sino que poseen dones divinos por parte de sus padres y son invitados a ir a dicha académica  para aparte de  continuar sus estudios, aprender a dominar sus poderes y ayudar a sus padres en la terrible lucha que se libra a las sombras de la humanidad.

El ritmo de la partida será medio que irá oscilando dependiendo de cómo vayamos en fluidez, el número de jugadores será de 4 ó 5, no hará falta conocer el sistema, así que no lo consideréis un impedimento para apuntaros (de hecho sería la primera vez que usaría el sistema).
Notas sobre la partida
Partida de 4-5 Pjs
Se admiten Vips

Los Jugadores deberán mandar un boceto con nombre, edad ( estarán en Educación Secundarias superior, así que la edad oscilará entre los 14 y 18 años),Dios, Des. física con  imagen, Des. Psicológica, Historia(Hasta que vais a la Academia de entrada no conocéis quien es vuestro Padre/Madre Divino) y Otros datos ( por sí queréis añadir algo más)
Los jugadores podrán mandar hasta DOS conceptos de PJ.
 
Tenéis hasta el Miércoles  de la semana que viene (4 de Octubre ) en principio sí veo muchas demandas lo ampliaré hasta el viernes 6.
Mucha suerte a todos y contestaré a las dudas que tengáis encantado

Hilo de la partida-->https://www.comunidadumbria.com/partida/choques-divinos

Sondeo-->https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/45648
 

25/09/2017, 10:02

Tengo una duda que me tiene un poco parado, ¿podemos escoger cualquiera de los dioses de los panteones? Lo digo porque, Artemisa, por ejemplo, es una diosa virgen que ha jurado no estar con ningún hombre y que alguno sea su hijo sería un poco... raro, o Hel (o Hela), quien teniendo en cuenta su residencia, veo difícil que tenga prole.

A, y una cosa más, la foto tiene que ser real, ¿no?

Omega
 
Carné Umbriano nº666
25/09/2017, 10:20

Si aparecen en el listado de dioses podéis cogerlos sin problemas; podría decirnos como han podido concebiros pero eso perdería la gracia muajajajaja.

Si,tiene que ser real, o como mucho dibujo que sea muy realista (nada de Anime)

25/09/2017, 10:55

Muchas gracias, en cuanto lo tenga listo te mando el boceto.

26/09/2017, 13:35

Yo sí puedo tambien trataré de mandar un concepto

Omega
 
Carné Umbriano nº666
27/09/2017, 10:33

Sin problemas,tenéis hasta el miércoles de la semana que viene ( 7 días exactamente),venga, animo a todos espero vuestros bocetos ^^

Omega
 
Carné Umbriano nº666
30/09/2017, 17:52

Ultimos 4 dias para enviar bocetos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.