Foro

Se busca sustituto (Calaveras y Grilletes: El motín del Amargura)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto (Calaveras y Grilletes: El motín del Amargura)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2017, 01:12

Bueno, como ya indica el titulo, un jugador ha abandonado dicha partida, y busco nuevo jugador para que lleve al personaje abandonado.  

El personaje no podrá ser cambiado, pero dado que acaba de empezar la partida, si que permitiré la modificación de la ficha, asi como de la personalidad del personaje.

Descripción Psicológica: 

A pesar de sus rasgos infernales habla con mucha seguridad, suele tomarse confianza muy rápido con las personas que conoce y a veces sus bromas son pasadas de tono. Suele ser muy terca y testaruda cuando se le mete una idea en la cabeza y hará lo que esté en sus manos para conseguir lo que se propone. Su naturaleza es bastante curiosa de por sí, característica que ha tenido desde niña aunque su maestro ha sabido explotar esa curiosidad para pulir sus dotes de investigadora.

 

Historia:

Kasidra, o Kass como la llaman sus amigos, se crió en un orfanato de una pequeña ciudad donde fue llevada cuando encontraron a un pequeño bebé de rasgos demoníacos abandonado en un basurero de los suburbios. Su infancia fue difícil, gracias a su apariencia sufrió de constantes abusos y golpizas de niños mas grandes. Cuando tuvo edad suficiente decidió huir de ese lugar, desde ese día vivió en las calles mendigando para sobrevivir y ese mismo instinto de supervivencia la llevó a aprender el arte del latrocinio, así pues paso sus años de infancia y entro a la adolescencia. Con 14 años de edad ya se había ganado algo de reputación en los barrios bajos y se unió a una pequeña pandilla de ladrones de poca monta en los muelles de la ciudad, quienes tuvieron la magnifica idea de intentar robar el cargamento de un reconocido mercader, el hurto fue un total fracaso y la niña medio demonio terminó golpeada casi hasta la muerte por los escoltas del mercader, quienes arrojaron su maltrecho cuerpo en medio de la multitud para que quedara como evidencia de lo que les pasaba a los que intentaran robarle. Fue entonces que apareció el que sería su mentor y la salvó de una muerte casi segura. Walter Raleigh era un reconocido explorador de ruinas y antigüedades, fue la primera persona que le mostró verdadera compasión y a quien nunca le importó su naturaleza infernal, desde ese día fue como un padre para Kasidra quien pasaría los siguientes años aprendiendo el oficio de su mentor ya que éste había reconocido su naturaleza curiosa e innovadora. En medio de pilas de libros, pergaminos alquímicos e instrumentos de laboratorio la medio demonio perfeccionaba sus habilidades e incluso de vez en cuando practicaba con  una vieja arma de fuego que le había obsequiado Walter. 

Llegó el día en que Kass ya había demostrado tener lo que se necesita para empezar su primera expedición y ganar experiencia por su propia cuenta, por lo que Walter le obsequió unos antiguos papiros que contenían una vaga información sobre un milenario imperio ciclópeo llamado Ghol-gan, además le dijo que nunca había tenido tiempo de ir a investigar sobre ese lugar, ya que sus investigaciones en la selva Mwangi le han consumido todo su tiempo. Es así como Kass zarpa hacia rumbos desconocidos para empezar su primera gran aventura, con toda la confianza de que regresará airosa y llenará de orgullo a su mentor, aunque sabe que no será una tarea fácil y que tendrá que surcar los mares hasta las Islas de los Grilletes, mares infestados de piratas en una tierra sin ley.

 

La partida es de un ritmo "Medio" y es unicamente para mayores de 18, ya que pueden haber escenas v¡olentas o de sexo. Para cualquier duda podeis poneros en contacto conmigo, via MP. 

30/09/2017, 13:02

Me interesa mucho. ¿Sigue disponible?.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.