Foro

(Reclutamiento) 7 ladrones - sistema Embelyon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) 7 ladrones - sistema Embelyon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
nanuk
 
28/09/2017, 22:45

Saludos, familia umbriana!

Venga, que toca comenzar una nueva partida en la comunidad. Mirad la propuesta y quién esté interesado que siga las instrucciones.

- La partida estará basada en el cómic 7 LADRONES.

- No hace falta ni conocer el cómic, ni la historia ni nada por el estilo. El cómic solo marcará el objetivo final de los personajes y las escenas, nada más

- Sistema de juego EMBELYON (un retroclon de D&D). Fácil, sencillo y sin complicaciones. Si no conoces el sistema, no hay problema.

- Ritmo de juego: Medio, de 2 a 3 post semanales (yo acostumbro a postear los miercoles, viernes y domingos).

- Nº de plazas: 7. Los personajes serán los del cómic, con razas y clases establecidas. La creación de personaje se basará en el personaje seleccionado.

IVARR: HUMANO EXPLORADOR

IGÜR: HUMANO GUERRERO

EBRINH: HUMANO PÍCARO

BARH: ENANO GUERRERO

HRYM: ENANO PÍCARO

WABORH: SEMI-ORCO DRUIDA

COBNIRH: SEMI-ORCO GUERRERO

- Se buscan jugadores comprometidos (el ritmo debe permitirlo), con ganas de rolear y con post un poco trabajados (nada de mensajes "guasaperos" ni "en dos línias lo tengo hecho".

 

Si hasta aquí os interesa la idea... aquí podéis decir la vuestra!

 

Saludos

Nanuk

28/09/2017, 23:56

Hola!

Me interesa! Aquí un nuevo usuario de comunidad umbria, con ganas de empezar una partida y comprometido con lo que propones. Asi si tu quieres puedes contar conmigo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.