Foro

(Sustitución) Leyenda de los 5 Anillos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustitución) Leyenda de los 5 Anillos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2017, 14:22
Editado: 29/09/2017, 14:24

Hola a todos.

Debido a inclemencias de la vida real, dos jugadores se han visto obligados a retirarse. La partida es INFAMES. Y diría que están a punto de acabar la primera parte. Los interesados pueden tomar a los 2 PJs abandonados, o bien hacerse unos nuevos (de preferencia Unicornios). De ser esto último no hay restricciones, más las que puedan ir en contra del guión de la partida.

Cualquier dato puedo responderlo aquí o por PM. De los PJs abandonados puedo decir que uno es un samurái Shosuro, y el otro es un ronin Unicornio. Ambos con algunas modificaciones sufridas a lo largo de la aventura. Y hasta ahí puedo escribir.

PD. Como siempre, no admito VIPS.

29/09/2017, 16:57

Pensaba borrar el post inicial pero mejor lo dejo y anuncio que ya he recibido propuestas. Y por ende ya no es necesario más sustitutos. Gracias y los que me habéis escrito un PM os responderé a lo largo del fin de semana.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.